Oferta muy tentadora en Amazon UK

Iniciado por Nad, 19 de Enero de 2012, 08:30:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Yo soy de la Tacita de plata pero de por aquí creo que solo somos Prom y yo. Los granainos son dos por lo que pienso que me puedo unir a ello  :think:   :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Giayrus

Otro de madrid que se apunta, con cuenta y todo. Por dios, a ver si estos me entran en el oído izquierdo.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Jaxxon

jumartc giayrus pues hacemos el grupito sí queréis, a falta de que todos nos pongamos de acuerdo, o aunque hagamos varios pedidos sumar el total sí somos 8 para que nadie se quede desamparado, se hacen las compensaciones por paypal sólo que hay que sacar la calculadora y que se vuelva complicado el reparto

Giayrus

Mi padre quiere unos así que si tienen que ser grupos de 3 necesitamos a uno sólo, con lo que sería más cómodo recibirlo en mi casa y mandarlo yo. Si vamos a hacelo en tropel (lo veo más chungo, y nunca he hecho una compra conjunta) pues ya se ve como. Hoy he descubierto que tenemos en Ciudad Universitaria una oficina de correos así que no tendría tampoco problema en enviarlos.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

zozito

Yo me he pedido unos, con unos zapatos pa mi churri  :jiji:

silverius

Cita de: zozito en 19 de Enero de 2012, 05:26:41 PM
Yo me he pedido unos, con unos zapatos pa mi churri  :jiji:

Eso para que te perdone por comprarte otros auriculares, eh????? pillin...   :kiss:
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Dors-seldon

Cita de: Benedetti en 19 de Enero de 2012, 01:55:24 PM
Yo también estaría interesado. Con Uruloki ya somos dos granadinos. A ver si aparece otro y así nos ahorramos los gastos de envío.

No he leído todo el post porque ahora mismo ando sin tiempo, pero yo me apunto! :D (ya me explicareis que es eso de jazz, pop,etc)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

#37
Cita de: Jaxxon en 19 de Enero de 2012, 05:18:03 PM
jumartc giayrus pues hacemos el grupito sí queréis, a falta de que todos nos pongamos de acuerdo, o aunque hagamos varios pedidos sumar el total sí somos 8 para que nadie se quede desamparado, se hacen las compensaciones por paypal sólo que hay que sacar la calculadora y que se vuelva complicado el reparto

Por mí de acuerdo a la espera de que el  comprador (si es Giayrus)  me indique por privado si quiere que le pague por paypal, cuenta, etc.

---------

Mañana entro a ver como va el guiso, que ando con sueño y me retiro al sobre.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Cita de: silverius en 19 de Enero de 2012, 05:29:11 PM
Cita de: zozito en 19 de Enero de 2012, 05:26:41 PM
Yo me he pedido unos, con unos zapatos pa mi churri  :jiji:

Eso para que te perdone por comprarte otros auriculares, eh????? pillin...   :kiss:

Eso, y los zapatos han costao más (hay auténticas gangas)

Benedetti

Cita de: findulas en 19 de Enero de 2012, 04:56:53 PM
Yo soy de la Tacita de plata pero de por aquí creo que solo somos Prom y yo. Los granainos son dos por lo que pienso que me puedo unir a ello  :think:   :D
Cita de: Dors-seldon en 19 de Enero de 2012, 05:31:32 PM
No he leído todo el post porque ahora mismo ando sin tiempo, pero yo me apunto! :D (ya me explicareis que es eso de jazz, pop,etc)

Pues me acaba de mandar un privado Ralphy diciendo que él también se apunta. Si Uruloki está por Graná ya seríamos cuatro los granadinos (Dors, Uruloki, Ralphy y el menda). A ver cómo organizamos esto.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Dors-seldon

Cita de: Benedetti en 19 de Enero de 2012, 05:53:22 PM
Cita de: findulas en 19 de Enero de 2012, 04:56:53 PM
Yo soy de la Tacita de plata pero de por aquí creo que solo somos Prom y yo. Los granainos son dos por lo que pienso que me puedo unir a ello  :think:   :D
Cita de: Dors-seldon en 19 de Enero de 2012, 05:31:32 PM
No he leído todo el post porque ahora mismo ando sin tiempo, pero yo me apunto! :D (ya me explicareis que es eso de jazz, pop,etc)

Pues me acaba de mandar un privado Ralphy diciendo que él también se apunta. Si Uruloki está por Graná ya seríamos cuatro los granadinos (Dors, Uruloki, Ralphy y el menda). A ver cómo organizamos esto.

No se quien es Ralphy, ¿pero un Granaino ("adoptado" o de los de verdad, da igual) más por el foro? :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Benedetti

Sí, lleva un tiempo por aquí, pero no se conecta mucho. Yo sí sabía que era de Granada por algún mensaje de compra-venta o algo así (no me acuerdo). A ver si se anima y se pasa en una de nuestras quedadas.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Giayrus

Jumartc, si quieres lo comienzo ahora mismo, total, si sale gratis el envío con tres podemos apañarnos ya mismo. Lo malo es como se quede al final alguno descolgado y tenga que desembolsar extra (por otro lado tampoco creo que cueste mucho más que por correos).
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Jaxxon

Yo parece que soy el descolgao... Haced vuestros vaticinios y me arrejunto con quien sea..., me junto con los granainos... Que bonita la alhambra... Asi me mandais una postal... :P

Giayrus

No está pedido, Jaxxon, ¿eres de Madrid? Yo me podría encargar, pero no tengo ni idea de cuánto cuesta el envío dentro de España o dentro de Madrid.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/