Oferta muy tentadora en Amazon UK

Iniciado por Nad, 19 de Enero de 2012, 08:30:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#90
Confirmada, por privado,  conformidad por mi parte a Giaryus.

------------------


Cita de: silver72 en 20 de Enero de 2012, 08:23:58 AM
me parece que ya está todo hecho no?, por lo que me quedé sin los jazz imagino  :think:

¿ Au voire, una pista, notes'aocurrido tocar la fibra sensible-gastona de Mr. Silver64 y Mss. Asoka Tano  ? y ya tienes el terceto configurado y p'aun cuarteto siempre se arrima alguien.

Un (terceto) me manda hacer Violante,
que en mi vida me he visto en tal aprieto;
catorce versos dicen que es soneto:
burla burlando van los tres delante.


Yo pensé que no hallara consonante
y estoy a la mitad de otro cuarteto;
mas si me veo en el primer terceto
no hay cosa en los cuartetos que me espante.


Por el primer terceto voy entrando
y parece que entré con pie derecho,
pues fin con este verso le voy dando.


Ya estoy en el segundo, y aún sospecho
que voy los trece versos acabando;
contad si son catorce, y está hecho.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Juan, es que mi hermano no me coge ni el tlf!!!  8-O, debe  andar ocupado por ahí...... Mira a ver si le convences el domingo....

jumartc

Seguro que te teme más que a un nublao; insiste que estas ofertas duran un día o dos y desaparecen.

Disculpas por el off-topic.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

hombredelsaco

Cita de: silver72 en 20 de Enero de 2012, 02:03:58 PM
Juan, es que mi hermano no me coge ni el tlf!!!  8-O, debe  andar ocupado por ahí...... Mira a ver si le convences el domingo....

Silver, si necesitas un compi yo me apunto contigo.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

luiscandelas

Cita de: hombredelsaco en 20 de Enero de 2012, 03:42:29 PM
Cita de: silver72 en 20 de Enero de 2012, 02:03:58 PM
Juan, es que mi hermano no me coge ni el tlf!!!  8-O, debe  andar ocupado por ahí...... Mira a ver si le convences el domingo....

Silver, si necesitas un compi yo me apunto contigo.

Si necesitais uno más me apunto también.

Saludos.

Borjazd

si aun hay sitio me apunto, me parece brutal esta oferta!

Ana_x

¿Estáis seguros de que sirven a España? Es que he intentado hacer un pedido y me dicen que no envían a mi dirección.

Seguro que hago algo mal ...         :risa:

Jaxxon

#97
Deben de enviar a ciertas ciudades porque yo con el koss portapro nanais

Ana_x

Pues si alguien quiere hacer pedido puede contar conmigo, si no esperaré en el "mercadillo" a que algún compi se desprenda del suyo después de "catarlo"

Jaxxon

Cita de: Ana_x en 21 de Enero de 2012, 07:54:40 AM
Pues si alguien quiere hacer pedido puede contar conmigo, si no esperaré en el "mercadillo" a que algún compi se desprenda del suyo después de "catarlo"
Si porque cuesta casi lo mismo que una pizza mediana de 3 ingredientes del telepizza, disfrutalo y vendelo..., yo lo tendre para usos diversos "antichorizos y antiusos destructivos"

silver72

HDS , Luiscandelas, perdonar el retraso, si quereis y estamos a tiempo lo podemos hacer. os parece? :beer:

salvochea

Parece que esta es la colectiva más desorganizada de todas las que he conocido (y no me he apuntado a ninguna)

hombredelsaco

Cita de: silver72 en 21 de Enero de 2012, 02:21:16 PM
HDS , Luiscandelas, perdonar el retraso, si quereis y estamos a tiempo lo podemos hacer. os parece? :beer:

Por mi ok, te he respondido al MP
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

dmarvp

Ya los he recibido!  :banana:

Los he podido escuchar un ratillo, solo unas 3 o 4 canciones y la verdad es que están muy bien!

Por contras (que es lo que se aprecia más rápido)

- Los agudos pueden ser un poco estridentes / sibilantes pero esperemos que eso mejore con el rodaje
- El cable es muy muy finito (no parece que vaya a durar mucho si no se usa con cuidado)
- El cable es simétrico pero no tiene nada para ajustarlo a la cabeza (no sé como se llama la parte esa :P)

Pros:

- La presentación de los auris es muy bonita  :mrgreen:
- Bastante cómodos sobre la oreja (al menos para mí , ya se sabe que esto es un mundo )
- El perfil me recuerda a los aurvana live (excepto por los agudos, igual me estoy equivocando)
- Fáciles de mover

Más apreciaciones sobre el sonido supongo que las irán dando cuando vayan llegando (yo soy muy malo pa esto).
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Nad

Que rapidez, a mi no me llegan hasta el jueves, seguramente porque hice el pedido con otros artículos y así optimizan el envio.

El cable por lo que dices es el que no va forrado de tela, si es así se trata de un lote de los antiguos que son los "buenos" porque al parecer en los actuales han abaratado los materiales y además dicen que no suenan tan bien como los antiguos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.