Oferta muy tentadora en Amazon UK

Iniciado por Nad, 19 de Enero de 2012, 08:30:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uragea

Hola, cuatro post más arriba te lleva a un enlace donde se venden unos jazz y no dice nada de que estén vendidos.

Bahamut


dmarvp

Eso es porque necesitas 25 posts para poder entrar a la sección de compra/venta. Prueba a mandarle un privado al forero que los vendía. Saludos  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

topelin

Hola, soy nuevo, saludos a todos por el excelente foro-

Bueno si hay tiempo me apunto a los auriculares de Jazz
decidme que debo hacer

Y si no hay tiempo 2 preguntas :

1º Tengo un Sansa Fuze y unos creative auvarna ( para casa), que otros de boton para la calle le van bien al fuze

2ª Quiero ampliar al S. Fuze la memoria con la tarjeta micro sd  , creo que así se llama,  a 32 gb , parece ser que es lo mámimo que admite
¿donde la puedo comprar?
gracias  y un saludo

silver72

Cita de: topelin en 23 de Marzo de 2012, 08:40:28 PM
Hola, soy nuevo, saludos a todos por el excelente foro-

Bueno si hay tiempo me apunto a los auriculares de Jazz
decidme que debo hacer

Y si no hay tiempo 2 preguntas :

1º Tengo un Sansa Fuze y unos creative auvarna ( para casa), que otros de boton para la calle le van bien al fuze

2ª Quiero ampliar al S. Fuze la memoria con la tarjeta micro sd  , creo que así se llama,  a 32 gb , parece ser que es lo mámimo que admite
¿donde la puedo comprar?
gracias  y un saludo

hola topelin  :bienvenido: al foro.
El sansa fuze es un cacharrillo que por sonido es una maravilla, suena bien con todo lo que le pongas. O sea que cualquier iem o auri de botón que le casques le sentará bien, eso si que no tenga una sensibilidad/impedancia demasiado baja/alta, ya que no es un prodigio de potencia.
Esos radiopaq jazz que dices, yo los tengo y no suenan nada mal, dentro del precio en el que se mueven.
Otras opciones asequibles y que van muy bien con el fuze serían los rainwavz M1, M2 ( los M3 y M4 no los he probado, pero dicen que suenan estupendamente ), unos xears TD II ó TD III también le casan bien, pero es que incluso gamas altas como los westone UM3X y los shure 530 les van de lujo!!, es una maravilla.
Sobre lo de la tarjeta, ni idea, la gente las compra en ebay y tiendas especializadas, pero parav las compras por internet soy un desatre!! :doh:
Un saludo

salvochea

Cita de: topelin en 23 de Marzo de 2012, 08:40:28 PM
Hola, soy nuevo, saludos a todos por el excelente foro-

Bueno si hay tiempo me apunto a los auriculares de Jazz
decidme que debo hacer

Y si no hay tiempo 2 preguntas :

1º Tengo un Sansa Fuze y unos creative auvarna ( para casa), que otros de boton para la calle le van bien al fuze

2ª Quiero ampliar al S. Fuze la memoria con la tarjeta micro sd  , creo que así se llama,  a 32 gb , parece ser que es lo mámimo que admite
¿donde la puedo comprar?
gracias  y un saludo

La tarjeta la puedes comprar aquí,
http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.html
ha ido bajando de precio, empezó a 32€ y se abrió un hilo por lo barata que estaba.
Para la compra conjunta la gente se organizó en grupos de dos o tres según el sitio en el que viven. Se trata de ahorrar portes Algunos nos quedamos huérfanos de grupo. Si estás en Madrid y me mandas un MP nos ponemos de acuerdo y los pedimos que aún quedan. No sabemos por cuanto tiempo  :gorra:

Hardin

Alguien de Mallorca se anima a comprar la tarjeta de PCComponentes para ahorrar costes?
Reproductores: Sansa Clip+ / Sansa Fuze RB
IEMs: SoundMagic PL50 (RIP) / F. A. Eterna Rev.1 (RIP) / SoundMagic E30 (RIP) / Brainwavz M4
Orejeros: Koss Porta Pro
Amplificadores: Fiio E6

topelin

Hola muchas gracias a Silver 72 y a Salvochea , por vuestras rápidas respuestas
Os seguiré el consejo
saludos a todos

salvochea

Bueno, ya somos dos de Madrid para los radiopac jazz, nos falta un tercero de Madrid o de cualquier parte si se hace cargo del porte desde aquí. También se admite cualquier otra cosa por valor superior 5 libras que entre en las condiciones de envío gratuito.

zootopia

Yo al final me los he pillado, 18 euros con gastos en amazon uk. La verdad que después de rodarlos me suenan genial.
Es cierto lo que dicen las reviews que recuerdan y mucho a los ie7.
Yo a los radiopaq los veo menos cálidos que los sennheiser, con más claridad y algo más altos los agudos y pronunciados los graves. Con muy buen sounstage aunque en esto sí ganan los sennheiser, en lo demás para mí están igualados.
Ya depende que te gusten el perfil algo mas en v de estos ,con respeco a los ie7. Eso sí la comodidad, calidad de construcción y el soundstage de los ie7 es superior. Pero por menos de 20 euros yo los veo una ganga y geniales para darles caña oyendo algo de calidad.
Lo que es verdad es que requieren de rodaje, al principio me sonaban muy artificiales, sobrebodo voces y agudos pero luego d50 horitas se refinan y son bastante buenos.
Saludos.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Nad

Cita de: zootopia en 16 de Septiembre de 2012, 12:23:08 PM
Yo al final me los he pillado, 18 euros con gastos en amazon uk. La verdad que después de rodarlos me suenan genial.
Es cierto lo que dicen las reviews que recuerdan y mucho a los ie7.
Yo a los radiopaq los veo menos cálidos que los sennheiser, con más claridad y algo más altos los agudos y pronunciados los graves. Con muy buen sounstage aunque en esto sí ganan los sennheiser, en lo demás para mí están igualados.
Ya depende que te gusten el perfil algo mas en v de estos ,con respeco a los ie7. Eso sí la comodidad, calidad de construcción y el soundstage de los ie7 es superior. Pero por menos de 20 euros yo los veo una ganga y geniales para darles caña oyendo algo de calidad.
Lo que es verdad es que requieren de rodaje, al principio me sonaban muy artificiales, sobrebodo voces y agudos pero luego d50 horitas se refinan y son bastante buenos.
Saludos.

El problema de los Jazz es que si son de la version primera (cable gomoso) llevan en la caja mucho tiempo y el driver esta falto de flexibilidad por lo que hasta que no pasan lo menos 100 horas de rodaje los agudos son terriblemente malos y el sonido es del todo infumable... pero hay que ver como cambian despues, sobretodo con los iPhone se llevan de escandalo.

Yo compre -por completar un pedido- unos Rock, y esos son distintos. Primero llevan el cable recubierto de tela cosa que provoca una rigidez extrema, como cable una porqueria... pero como sonido y una vez rodados (esta vez menos tiempo porque estos son la version 2 y estaban menos acartonados) no me han disgustado nada como se oyen... tienen un perfil similar a los Jazz pero con mas graves; para ciertos estilos de musica van muy bien. Eso si, ambos iems son quisquillosos con las siliconas que se les ponen y tu oreja, si no aciertas con la medida exacta el sonido cambia bastante a peor.

Desde luego un chollo de iems mientres les queden stocks y mantengan los precios.

zootopia

Yo les he encasquetado unas doble flange imitacion de losmsuperfi5 que pile en ebay recomendadas en headfi y van de lujo. Las pillé para los panasonic hje 900 y a los jazz le van de miedo, sevadaptan y aislan muy bien a mis orejas.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Nad

Será cosa de probarlas, puedes poner el enlace a ese vendedor o pasármelo en un privi?


Sent from my iPhone using Tapatalk

zootopia

A ver si lo encuentro yte lo paso por mp.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

obarriel

No lo pases por mp ponlo en el foro. Los privados solo cuando son realmente necesarios!!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.