No sé si es aquí, pero me presento.

Iniciado por Quimi, 23 de Enero de 2012, 03:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quimi

Pues eso, soy nuevo por aquí y me parece un mundillo interesante.

Saludos.

Jacm_

 :bienvenido:  Quimi,

Si te descuidas en este foro aprenderás bastante de este mundillo, harás amigo y te dejarás el sueldo...  :dinero:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

jumartc

Hola Quimi.

Bienvenido al foro, que es francamente interesante y sobre todo divertido; el ambiente es bueno y la parroquia muy maja como podrás ir comprobando.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

rasado

 :bienvenido: Seguro que aprenderas mucho. Aquí hay verdaderos expertos en esta ciencia, pero lo mejor de todo es la amabilidad y el buen hacer de los foreros, siempre dispuestos a ayudar, a enseñar, a aprender, a probar, a gastar, a informar... Buena gente, aunque un poco tocados de la olla si que estamos... "pa que nergarlo si despues to se sabe"  :payaso:

Quimi


melekoto

Bienvenido.

Cuéntanos como llegaste hasta aquí y qué cacharros te dejaron los reyes.


Richard

Bienvenido Quimi!

Vete antes de que esto sea demasiado vicioso...  :mrgreen:

Quimi

Cita de: melekoto en 23 de Enero de 2012, 04:46:48 PM
Bienvenido.

Cuéntanos como llegaste hasta aquí y qué cacharros te dejaron los reyes.

Pues llegué buscando información sobre los Fuze, al final los reyes me trajeron uno de Zococity.

La verdad es que el sonido de este aparato es muy adictivo.

Cyborg

Cita de: Quimi en 23 de Enero de 2012, 05:11:42 PM
Cita de: melekoto en 23 de Enero de 2012, 04:46:48 PM
Bienvenido.

Cuéntanos como llegaste hasta aquí y qué cacharros te dejaron los reyes.

Pues llegué buscando información sobre los Fuze, al final los reyes me trajeron uno de Zococity.

La verdad es que el sonido de este aparato es muy adictivo.

Pues ya verás cuando le pongas Rockbox   :silbar:
Restarting...

Quimi


Ghetto

Hola Quimi,

El Fuze mejora con Rockbox tanto en sonido como en duración de batería y si lo usas por la salída de línea con un ampli decente mejora aún más, siempre desde mi percepción, claro.

Bienvenido y a disfrutar sin gastar!  :mrgreen:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rasado

Y que tal se comporta usasando la salida de linea con cable LOD conectado a un ampli portatil por ejemplo un Fiio E6 y este dando salida a unos altavoces. No se si tiene sentido utilizar un ampli para dar mayor fuerza y nitidez a un repro conectado a unos altavoces
?

Salazar

 :bienvenido: Quimi, a este mundillo, vete preparando la  :dinero:, por que esto es un poco adictivo, empiezas con poco y terminas con un fleje de cacharritos mptreces y auris y amplificadores :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Ghetto

Cita de: rasado en 24 de Enero de 2012, 09:31:58 AM
Y que tal se comporta usasando la salida de linea con cable LOD conectado a un ampli portatil por ejemplo un Fiio E6 y este dando salida a unos altavoces. No se si tiene sentido utilizar un ampli para dar mayor fuerza y nitidez a un repro conectado a unos altavoces
?

Lo siento rasado no tego el E6, lo de conectarlo a unos altavoces por el LOD+ampli pues creo que es buena idéa... seguro que Fuze/salida de línea/ampli/altavoces dan muy buén sonido... siempre mejor que conectarlo a lo que sea por la salida de auris.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3