CMOY Biosciencegeek

Iniciado por Quimi, 24 de Enero de 2012, 03:29:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quimi

Hola a todos, he comprado este Cmoy para la salida de línea del Sansa y  tiene tanta ganancia que apenas puedo utilizar el pote de volumen.

He hablado con el fabricante, y me ha comentado que él a veces implementa una entrada de línea específica para las line out con un atenuador para poder usar todo el recorrido del pote.

¿Os pasa lo mismo?

luin

Cita de: Quimi en 24 de Enero de 2012, 03:29:16 AM
Hola a todos, he comprado este Cmoy para la salida de línea del Sansa y  tiene tanta ganancia que apenas puedo utilizar el pote de volumen.

He hablado con el fabricante, y me ha comentado que él a veces implementa una entrada de línea específica para las line out con un atenuador para poder usar todo el recorrido del pote.

¿Os pasa lo mismo?

No... El ampli tiene un jumper con dos posiciones (ganancia baja y ganacia alta), mira a ver si lo tienes en la ganancia alta, y si es asi, muevelo pa la baja....   :jejeje:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

luin

Cita de: luin en 24 de Enero de 2012, 04:41:32 AM
Cita de: Quimi en 24 de Enero de 2012, 03:29:16 AM
Hola a todos, he comprado este Cmoy para la salida de línea del Sansa y  tiene tanta ganancia que apenas puedo utilizar el pote de volumen.

He hablado con el fabricante, y me ha comentado que él a veces implementa una entrada de línea específica para las line out con un atenuador para poder usar todo el recorrido del pote.

¿Os pasa lo mismo?

No... El ampli tiene un jumper con dos posiciones (ganancia baja y ganacia alta), mira a ver si lo tienes en la ganancia alta, y si es asi, muevelo pa la baja....   :jejeje:

Quimi, he estado probando con mi BSG y el sansa, pero al ser el Clip no tiene salida de linea, asi que no te puedo decir... Lo mas facil seria cambiar la resistencia de la ganancia, por un valor mayor, pero el Cmoy este (para bien o para mal) es casi imposible de abrirl las tripas porque viene termosellado y muy protegido...

Saludos
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Jacm_

Quimi yo también tengo este Cmoy y sí que tengo una entrada para conectar salidas de línea, de hecho viene marcada con una "L". Está en un costado, a diferencia de la entrada de jack y salida normales que están en el frontal junto con el volumen.

El problema es que no tengo repro con salida de línea, así que no te puedo decir.

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

luin

Cita de: Jacm_ en 25 de Enero de 2012, 04:55:00 AM
Quimi yo también tengo este Cmoy y sí que tengo una entrada para conectar salidas de línea, de hecho viene marcada con una "L". Está en un costado, a diferencia de la entrada de jack y salida normales que están en el frontal junto con el volumen.

El problema es que no tengo repro con salida de línea, así que no te puedo decir.

Correcto. Yo tambien lo tengo asi, esta tarde pruebo con el Ipod y os cuento...

Saludos
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

rrasio

Cita de: Jacm_ en 25 de Enero de 2012, 04:55:00 AM
Quimi yo también tengo este Cmoy y sí que tengo una entrada para conectar salidas de línea, de hecho viene marcada con una "L". Está en un costado, a diferencia de la entrada de jack y salida normales que están en el frontal junto con el volumen.

El problema es que no tengo repro con salida de línea, así que no te puedo decir.


Mi CMOY Biosciencegeek lo que trae en el costado es una entrada para conectar un transformador, quizá es un modelo anterior... :think:

Jacm_

Cita de: rrasio en 25 de Enero de 2012, 06:22:37 AM
Mi CMOY Biosciencegeek lo que trae en el costado es una entrada para conectar un transformador, quizá es un modelo anterior... :think:

Puede ser que si no le pediste expresamente entrada de línea no se la pusiera. O a lo peor eran los modelos antiguos, no te sé decir...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Quimi

Cita de: Jacm_ en 25 de Enero de 2012, 06:37:06 AM
Cita de: rrasio en 25 de Enero de 2012, 06:22:37 AM
Mi CMOY Biosciencegeek lo que trae en el costado es una entrada para conectar un transformador, quizá es un modelo anterior... :think:

Puede ser que si no le pediste expresamente entrada de línea no se la pusiera. O a lo peor eran los modelos antiguos, no te sé decir...
Ok, parece que hay que encargarlo expresamente con salida de línea.

luin


He estado viendo el mio, y tiene una salida de linea (L) al otro lado de la carga de bateria... He probado el Ipod con salida de linea a esta salida del Cmoy, y efectivamente se escucha algo mas bajo... No obstante lo veo poco operativo, porque el ipod va cruzado sobre el ampli (en vez de ir uno encima del otro bien puestos...) y queda un poco armatroste, no se si me explico....   :jejeje:

Lo de tener salida de linea debe ser un poco loteria, yo no la pedi (ni sabia que eso existia) y me vino con eso.

Saludos  :gorra:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Quimi

¿Notas pérdida de calidad en la entrada de línea o sólo de volumen?

luin

Cita de: Quimi en 25 de Enero de 2012, 12:58:48 PM
¿Notas pérdida de calidad en la entrada de línea o sólo de volumen?

He estado probando un poco, y no se nota perdida de calidad...

Saludos
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Quimi

¿Has podido probar algún operacional diferente del que lleva?

luin

Cita de: Quimi en 25 de Enero de 2012, 05:21:26 PM
¿Has podido probar algún operacional diferente del que lleva?

Si, se me pasó comentartelo... Tiene un LM49740, con un apila de 9V.

Saludos
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Quimi