Grado headband Diy

Iniciado por Richard, 26 de Enero de 2012, 12:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Hola a todos!

Voy a poner esto aquí a modo de experimento!

Hace tiempo que vi en la página amiga auriculares.org este post con un enlace a head-fi!

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=6731.0
http://www.head-fi.org/t/237221/tutorial-padded-leather-headband-for-grados-with-pics

La cuestión es hacer nuestra propia diadema de piel para los grado, no me pareció demasiado complicado, así que probé, la primera prueba fue un completo desastre.
Pero ha habido una segunda prueba!  :mrgreen:

Aquí van unas fotos, y si alguien tiene alguna duda que pregunte!  ;-)

Por cierto he usado cinta de doble cara en lugar de alguna cola porque pega muy bien y se puede despegar!  :mrgreen:
















El resultado no me acaba de gustar del todo, me he pasado de ancha (5cm) y de gruesa, por miedo a que quedará demasiado endeble le puse unos cartones bastante gruesos, el resultado queda bastante feo.

Pero esta vez me he acercado más, y puedo despegar los trozos de piel. Buscaré algo para sustituir esos cartones y también la intentaré hacer de 4 cm.

Espero que os guste y a ver si algún manitas se anima!! Sr Jumartc?  :roll:

jumartc

Hola Richard.

Te lo estás "trabajando" bastante bien; enhorabuena y muchas gracias por trasladarlo a foro.

A esto de la diadema-Grado no me animo, pues con la de plástico que llevan de serie los modelos de gama baja me apaño bien; les tengo suplementado por debajo, con velcro una pareja de cuadradillos almohadillados en piel y sin complicarme mucho, me hacen el servicio. Además, andar desmontando la diadema me da yuyu.

Por cierto, ¿ has subido peldaño ya en la gama Grado ?.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Cita de: jumartc en 26 de Enero de 2012, 02:17:01 PM
Hola Richard.

Te lo estás "trabajando" bastante bien; enhorabuena y muchas gracias por trasladarlo a foro.

A esto de la diadema-Grado no me animo, pues con la de plástico que llevan de serie los modelos de gama baja me apaño bien; les tengo suplementado por debajo, con velcro una pareja de cuadradillos almohadillados en piel y sin complicarme mucho, me hacen el servicio. Además, andar desmontando la diadema me da yuyu.

Por cierto, ¿ has subido peldaño ya en la gama Grado ?.

Saludos.


Hola amigo Jumartc!

Sabía que tú estarías por aquí!

He subido ese escalón en la gama Grado, soy un alegre poseedor de los 225 que el amigo Getoblaster me ha "traspasado".

La verdad es que estoy contento con el cambio, se nota ese peldaño que he subido, tenía un poco de miedo de no notar gran diferencia, pero amigo esos "pequeños detalles" que van apareciendo me encantan.

No le he colocado mis antiguas copas de iroko porque ando en "proceso" de conseguir unas de caoba, si mi mujer no me mata por el gasto.

Respecto a lo de la diadema, pues es sumamente fácil de desmontar, y la verdad no se porque pero así como la de los SR80i no me molestaba, con esta si que noto alguna "molestia", había pensado suplementar como tú dices por abajo, pero di con este mod gracias a Cabillas, y me tiré a hacer la prueba.

No me ha quedado del todo bien, pero me están dando algunos consejos en el foro amigo como usar piel de la que se usa pasa forrar libros que al parecer es más fina. Aunque la que yo he usado (bolso) me parece ya bastante fina.

Seguramente le volveré a colocar la suya original hasta que consiga perfeccionar esta.

Un saludo amigo!