Mods en el Musical Fidelity V Can

Iniciado por luin, 24 de Enero de 2012, 04:37:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalin

Hoy me ha llegado mi V-Can procedente de un compañero del foro amigo Auriculares.org. Y madre mía... Qué pasada!! Gente, ni punto de comparación con el FiiO E9, dónde va a parar... Y eso que no lo tengo ahora mismo a mano para comparar el sonido, pero es que no me hace falta. He ganado millas en nitidez, claridad e incluso espacialidad. Ahora mismo llevo puestos los Denon AH-D2000 y estoy flipando... :big: :big: :big:

Seguramente dentro de poco haré el pedido a DIYaudio para hacerle un modding muy similar seguramente al que ha hecho el compi luin. Que por cierto, te ha quedado de fábula! Y el tutorial también, muy fácil de seguir e intuitivo incluso para aquellos que no tengan mucha experiencia en este tema :perfect:

Saludos!

luin

Cita de: Kalin en 24 de Enero de 2012, 05:49:09 PM
Hoy me ha llegado mi V-Can procedente de un compañero del foro amigo Auriculares.org. Y madre mía... Qué pasada!! Gente, ni punto de comparación con el FiiO E9, dónde va a parar... Y eso que no lo tengo ahora mismo a mano para comparar el sonido, pero es que no me hace falta. He ganado millas en nitidez, claridad e incluso espacialidad. Ahora mismo llevo puestos los Denon AH-D2000 y estoy flipando... :big: :big: :big:

J*der, vaya artilleria, unos D2000 y unos AKG K701!!!! Como dicen por ahi, tambien con buena p... bien que se f......  :jejeje:

Saludos y a seguir disfrutando  :big:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

diyaudio

Coñooo 300 pavos de auriculares  y con unos Akg hero 787 del año de la polka,que malo es ser pobre :empathy: