iPhone !

Iniciado por elfary, 26 de Enero de 2012, 05:07:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

adrigd

#15
Vuelves a insistir con lo de que considero descontextualizada la comparativa Iphone 4 y Galaxy S, cuando yo nunca he dicho nada semejante.

Y tu último post me resulta un poco... triste. Quizás yo no ofrezca tantos datos como tú, porque soy un ignorante y lo admito, pero ante todo intento debatir con seriedad, mostrando mi punto de vista sin faltar al respeto ni reírme de nadie. Perdona por no saber tanto como tú. Perdona por disfrutar de mi Galaxy S (que no sé porqué siempre lo sacas a escena, cuando no venía al caso en este hilo). Y perdona por intentar mantener un debate razonado, aunque mi posición sea ridícula ante tu superior sabiduría.

Lo último que diré al respecto es que me sorprende que un tío de ¿30-40 años? escriba un post como el anterior. Un post en el que en vez de responder realmente a mi argumento (quizás porque es muy vago a tu entendimiento), te burlas directamente de él. Lo catalogaría de ¿inmaduro? ¿un poco ridículo?, quizás, pero prefiero no valorarlo, ya que no tengo datos y caería como siempre en el esoterismo.


Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

#16
elfary, si me permites un consejo ( obviamente no soy quien para darlos...), la lectura de un post es tremendamente fría y carente de expresividad. Muchas veces, aunque nuestro tono pretenda sea ser formal y no incisivo( o es posible que  si ), el que nos lee no lo percibe así, para eso se inventaron los emoticonos jodío!!.  Si pusieras alguno de vez en cuando te/nos ahorrarías muchos disgustos. Desde el buen rollo eh??. Besitos a tod@s y siento lo del gas de verdad!  :empathy:
Yo he pagado unos humildes 200 € y se me subió un cojón a una amígdala, que tuve que ir a un osteópata a desfacer el entuerto..... :mrgreen:

Pedro Botero

joder, pues yo cuando os poneis a hablar así no me entero de ná... :jaja:
No me imagino en las quedadas churrero/cerveceras tratando los temas de esta manera.
Lo que está claro que cada uno es cada uno, pero si percibo que la mayoria de nosotros en este foro los temas Tecnico/cientifico  etc... nos importan un pimiento, no creo que haya que hilar tan fino para ponerte unos auriculares inear y un mp3, si te suena bien, pues vale, a otra cosa, mariposa., como también es perfectamente lícito empaparse de cuestiones medibles, pero a mi me aburren.
PD. Yo he probado el Iphone y tengo el Galaxy S y me quedo con el Galaxy, pese a los -50 db.

MAS

Os entiendo a casi todos 😃. Y sobre todo en los casi 500 euros que he pagado yo de gas 😁.
Sobre los datos de los que habláis algunos ahí no me puedo meter ya que soy nulo, solo se cuando me pongo unos auris si me gustan o no a mis oídos y sobre los repros igual, solo os digo una cosa sobre galaxy e iPhone .... Para mis oídos o tipo de música que oigo prefiero mil veces mi iPhone 4S que el galaxy S y he probado los dos , son mis gustos y cada uno tiene los suyos , no me puedo imaginar toda la Peña con los mismos gustos ... Que rollo !!! 
Solo decir que sigáis así me encanta leer todos vuestros post con tanto tecnicismo.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

Loureiro

Foreros tan contrapuestos como Adrigd y Elfary son los que contribuyen a subir la calidad de este estupendo foro. ¡¡Me lo paso traca con vosotros!!  :aplaudir:

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

silver72

Cita de: MAS en 24 de Marzo de 2012, 06:10:28 AM
Os entiendo a casi todos . Y sobre todo en los casi 500 euros que he pagado yo de gas .
Sobre los datos de los que habláis algunos ahí no me puedo meter ya que soy nulo, solo se cuando me pongo unos auris si me gustan o no a mis oídos y sobre los repros igual, solo os digo una cosa sobre galaxy e iPhone .... Para mis oídos o tipo de música que oigo prefiero mil veces mi iPhone 4S que el galaxy S y he probado los dos , son mis gustos y cada uno tiene los suyos , no me puedo imaginar toda la Peña con los mismos gustos ... Que rollo !!! 
Solo decir que sigáis así me encanta leer todos vuestros post con tanto tecnicismo.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

MAS, sobre el iphone no puedo hablar, no lo conozco, pero aunque aquí los DD no tiran mucho, he tenido oportunidad de probar ese ipod que te acabas de pillar ( ese mismo en concreto ), con los pro copper y el resultado es fabuloso, aunque fue tan poco que me quedé con más ganas la verdad. Tienes una combinación de escándalo. Si el ipod 7 g americano, es espacial de cojones!!, y los copper también, la suma es icrédibol!! 8-O 8-O.
Aunque no tengo gráficas, ni números ni cosas de esas que le molan a elfary para demostrarlo  :jaja:

Cuéntanos tus impresiones amigo  :beer:

MAS

Cita de: silver72 en 24 de Marzo de 2012, 03:16:11 PM
Cita de: MAS en 24 de Marzo de 2012, 06:10:28 AM
Os entiendo a casi todos . Y sobre todo en los casi 500 euros que he pagado yo de gas .
Sobre los datos de los que habláis algunos ahí no me puedo meter ya que soy nulo, solo se cuando me pongo unos auris si me gustan o no a mis oídos y sobre los repros igual, solo os digo una cosa sobre galaxy e iPhone .... Para mis oídos o tipo de música que oigo prefiero mil veces mi iPhone 4S que el galaxy S y he probado los dos , son mis gustos y cada uno tiene los suyos , no me puedo imaginar toda la Peña con los mismos gustos ... Que rollo !!! 
Solo decir que sigáis así me encanta leer todos vuestros post con tanto tecnicismo.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

MAS, sobre el iphone no puedo hablar, no lo conozco, pero aunque aquí los DD no tiran mucho, he tenido oportunidad de probar ese ipod que te acabas de pillar ( ese mismo en concreto ), con los pro copper y el resultado es fabuloso, aunque fue tan poco que me quedé con más ganas la verdad. Tienes una combinación de escándalo. Si el ipod 7 g americano, es espacial de cojones!!, y los copper también, la suma es icrédibol!! 8-O 8-O.
Aunque no tengo gráficas, ni números ni cosas de esas que le molan a elfary para demostrarlo  :jaja:

Cuéntanos tus impresiones amigo  :beer:

OK...con que suene algo mejor que mi iphone ya me conformo...los pro copper con el iphone se llevan muuuuuy bien...ya os contaré.

un saludo

disgus

Hola
Tras tanto oír las bondades del iphone he decidido probarlo por mi mismo. Así que he hecho con un iphone 4. El problema es que pensaba usarlo como reproductor, así que no tengo la tarjetita que usa este cacharro, el media monkey que es el programa que uso con mis ipods, me dice que puede leer el contenido, pero no escribir. Y el maravilloso itunes dice que sin sim, pasa de todo.
La pregunta es: ¿conoceis algún soft que me permita pasar la música del ordenador al iphone?, si de paso me convierte al vuelo los flacs a apple lossless mejor.
Saludos

silver72

Cita de: disgus en 24 de Marzo de 2012, 05:13:33 PM
Hola
Tras tanto oír las bondades del iphone he decidido probarlo por mi mismo. Así que he hecho con un iphone 4. El problema es que pensaba usarlo como reproductor, así que no tengo la tarjetita que usa este cacharro, el media monkey que es el programa que uso con mis ipods, me dice que puede leer el contenido, pero no escribir. Y el maravilloso itunes dice que sin sim, pasa de todo.
La pregunta es: ¿conoceis algún soft que me permita pasar la música del ordenador al iphone?, si de paso me convierte al vuelo los flacs a apple lossless mejor.
Saludos

Por Dios!!!, que difícil es el audio nuevo coño!!  :reglas:, con lo fácil que era antes coger un CD y conectar unos auris y ya está!!

disgus

Gracias elfary, el Mediamokey en su ultima versión lee el contenido pero no puede escribir. Al final he conseguido pasarle música con el copytrans, es bastante incomodo y los flac hay que convertirlos con otro programa antes de pasarlos, pero bueno, por lo menos lo puedo usar.
Saludos

disgus

Me lo han regalado, se ha pasado a un 4s y este lo tenia hace tiempo en un cajon. En el día que lo tengo lo que   más me ha gustado es como trabaja con los postcast. En cuestión de musica desde luego suena bien, eso no me sorprende pues hace mucho tiempo que tengo ipods,  classic de varias generaciones y un touch de segunda generación al que no le he actualizado el firm desde hace por lo menos año y medio y su sonido siempre me ha gustado.
Ahora bien, el itunes sigue siendo odioso (a pesar de mi biblioteca esta completamente etiquetada) y todavía tengo que darle más tiempo de escucha para ver si la diferencia de sonido me parece superior a otros reproductores o no.
Saludos

MAS

Casi no he podido probar el ipod classic 7g,pero comparándolo con mi 4S me ha parecido un poco mas cálido en 7G es mi primera impresión ya contare  mas,por ahora estoy metiendo la misma música y la misma calidad que tengo en el iphone para comparar.
Un saludo

MAS

Sigo comparando ipod classic 7G/iphone 4S siempre con mis pro copper...o estoy acostumbrado al 4S pero este me parece mas detallado sobre todo con las voces...a mi me gusta mas el 4S....otra cosa es que en las mediciones sea mejor el ipod... tambien me parece mas potente el 4S.

Sigo probando,voy a cambiar con mas estilos musicales............

Un saludo

hombredelsaco

Mi opinión es que te compres un iphone 4 antes que el 4S. Las diferencias entre uno y otro no son lo suficientemente destacables para pagar la diferencia entre ambos, y aún por encima te convencen más los números del 4 que los del 4s.

Ya sé que no te gusta pagar por tecnología de 2010, pero comprándolo de segunda mano a buen precio, el valor de reventa será practicamente el mismo y podrás lanzarte a por el iphone5 sin problemas, creo que todos los poseedores del i4 es a lo que estamos esperando.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

MAS

Ahora no estoy en casa y no puedo seguir probando, el soundstage me parece muy bueno en ambos aparatos pero claro mis pro copper también influyen en este apartado, he dejado el classic enganchado al iTunes para meter música.

Un saludo


Enviado con Tapatalk