iPhone !

Iniciado por elfary, 26 de Enero de 2012, 05:07:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Cita de: jarube en 07 de Mayo de 2012, 03:58:13 PM
Te queremos Pedro, te queremos.... jeje
Bueno, espero que eso antes del Iphone fuera igual  :jaja:

jarube

Bueno ahora un poco mas  :jejeje:

Muy buena compra, me imagino el resultado emparejado con el Arrow 4G  8-O

Saludos

Pedro Botero

Cita de: jarube en 07 de Mayo de 2012, 04:08:20 PM
Bueno ahora un poco mas  :jejeje:

Muy buena compra, me imagino el resultado emparejado con el Arrow 4G  8-O

Saludos
Pues mira, me da que no van a casar muy bien, el 4g es muchiiiiisimo mas espacial y detallado que su predecesor, el 3g.

Salazar

Cita de: elfary en 07 de Mayo de 2012, 04:55:21 PM
Cita de: Salazar en 07 de Mayo de 2012, 03:41:43 PM
Cita de: elfary en 07 de Mayo de 2012, 03:27:36 PM
Cita de: Salazar en 07 de Mayo de 2012, 03:22:32 PM
Elfary, me estoy resistiendo a probar el iphone, pero por lo que dices voy a cojer el de un compi, con mis Um3x sólo para probarlo, aunque no creo que lo comprara por muy bién que se oiga, el itunes y yo no nos llevamos muy bién, y la pantallita del bicho se me hace pequeñita,
comparado con lo que hay hoy en el mercado.  saludos

Yo defiendo el iPhone a nivel de sonido, porque es el único móvil audiófilo que hay.

Si pasara de sonido no tendría un iPhone sino un Note o un HTC One X.
A ese One X es al que le estoy hechando el ojillo, no sé que chip llevará, por  que lo que tengo entendido, es que lo del Beats audio es puro software, si sólo le hiciera sombra al iphone ya estaría contento, el otro que también estoy mirando es el galaxy SIII, que parece vueve a los orígenes del Galaxy S, interesante no?

Oidos One S y One X, te diré que One X no da la talla porque tiene un hiss de fondo (noise floor) descomunalmente alto. El One S, en cambio, me pareció muy bueno, aunque no pisa territorio Champions (iPhone), y con el HTC HD7 es lo que más me ha gustado tras los iPhones. Lástima de 16 gigas sin tarjetas.
Gracias por la info compi, cuando sepas algo del Galaxy SIII, ya sabes...
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

silver72

Yo nunca me comparé un iphone, pero ni iphone, ni galaxy ni ningún tlf. No me gustan, tengo uno antiguo y sólo para llamar.
Pero cuando escuché 15 minutos el 4s conectado a los shure flipé, así de claro. Movía los shure de cojones ( que no es que sean chungos de mover es que se les saca partdio con cierto nivel de potencia que no suele tener ningún repro, nada más que los buenos y potentes ).

En definitiva una maravilla, al igual que me pasó con el ipod americano. No sabría decir ahora mismo cual me gustó más de los dos, los tendría que probar juntos.

Lo que si creo que es verdad , ( aunque me tiro a la piscina porque lo he probado dos segundos ) es que suena mejor el iphone que el galaxy, pero es una apreciación de memoria. Desde luego no me impresionó tanto, y yo si me suelo dejar seducir por las primeras impresiones.
Si no me gustan las acelgas hervidas, no me gustan y ya está. Por mucho que las coma no me van a gustar.

Eso si, con mi nula capacidad para manejarme sin carpetas no creo que me pillara ni un ipod ni un ihone la verdad. Pero hay que reconocerle al elfary que lo que dice del ipod ( no europeo ) y el iphone tiene razón, por lo menos para mi y en cuanto al sonido.

Al principio cuando defendía las bondades de los ipos, yo pensaba que estaba majara perdido  :mrgreen:, pero claro luego los pruebas y tiene razón. Por lo menos en el sonido, luego te podrá gustar más el manejo o no.

silver72

no es fobia tío, es que me gustan las carpetas la verdad. Cuando no las tengo la navegación se me hace rara . No se si es que soy muy torpe, pero aparte del sonido me gusta el fuze por eso, por la simpleza al navegar. No me gusta tener la impresión de que estoy pilotando el challenger.

zozito

Cita de: elfary en 08 de Mayo de 2012, 04:37:14 AM
Lo de las carpetas lo comprendo,  lo que me costaba/cuesta entender eran las feroces críticas al sonido Apple que proliferan en círculos presuntamente audiófilos.

Yo con casi 1200 álbumes perfectamente etiquetados no concibo manejarme por carpetas, me podría volver loco cada vez que quisiera renovar la música del iPhone; en cambio gracias a las etiquetas puedo renovar los 500 discos que llevo con dos clicks de ratón.

Ahí si que no...Yo tengo toda mi música perfectamente etiquetada, pero es mucho más sencillo, práctico y rápido, copiar y pegar carpetas que usar el iTunes

zozito

Cita de: elfary en 08 de Mayo de 2012, 04:47:34 AM
¿Y coges y eliges a mano 500 álbumes cada semana? ¿Cuánto tiempo te lleva eso?

Veo mucho más práctico hacer una lista de reproduccion con el criterio "No reproducidos en los últimos 60 días", borro todos los álbumes de la lista actual, pincho en refrescar y ya tengo 500 álbumes que llevo dos meses sin oir listos para cargar en el iPhone.

Lo otro sería sentarme unas horas e ir eligiendo un por uno que disco quiero; cuando lo único que quiero son discos completos que lleve un par de meses, como mínimo, sin oir.

Con el iPodnazo es todo aún más sencillo: álbum que entra no vuelve a salir porque cabe música de una vida entera en los 223 gigas ;)


Cierto es que no he tocado esas opciones en Itunes, pero no sé si cambiando la ubicación de la biblioteca siguen rulando esas opciones (me manejo por ubicaciones, distinguiendo entre música en Ipod o no, el itunes lo uso sólo para meter la música; cargo y borro luego ibrería)

Jaxxon

#68
Lo de las carpetas que comentáis hay editores para windows  que te permiten etiquetar las canciones, sigue siendo engorroso pero ya lo tienes más ordenado, yo lo que hacia cuando tenía mi xfi era ordenar por género, luego borrar los tags confusos, e incluso borrar todos esos tags y solo editar los de género, artista y disco, sobre todo cuando hacia compilaciones
En cuanto al sonido no lo discuto, probé hace poco ese 4s con unos tf10 y con el dock de una minicadena LG, y quede boquiabierto, una pena que cowon no tenga esa salida digital para poder probar, me llegará en breve un z2, dicen que el sonido ha mejorado con respecto al d3 brevemente
A ver elfary tu que te mueves con números a ver que números encuentras, yo lo más moderno que encuentro de gráficas es el clip zip
Lo de que comentas del hornet, yo también lo note, se acerca mucho al sonido de rsa
Y lo del t3, no seas malo, regálaselo a tu mujer el día de su cumpleaños con unos buenos iems, así hasta se pasa pe este foro y se une a la fiesta, es broma...

zozito

Cita de: elfary en 08 de Mayo de 2012, 05:05:33 AM
En principio, iTunes está pensado para usar siempre el mismo ordenador. Por eso comprendo que haya gente que pase de iTunes y quiera carpetas.

Esta restricción se la salta uno a la torera copiando la carpeta itunes en el disco duro en que se guarda la música, te vas al ordenata que sea conectas el disco duro, copias la carpeta de itunes y como si siguieras en el mismo ordenador. Yo, no obstante, sólo uso el portátil de casa. Me sé este truco para tener copias de seguridad de todas las estadísticas de mi música, soy suficientemente friqui como para, de vez en cuando, echarme un café viendo las veces que he escuchado cada disco y viendo el número de estrellitas que tiene (les pongo las estrellitas que les ponen en allmusic); me divierte cotejar mi gusto y el de la crítica.

Una pregunta: los datos reproducción etc..que puedes ver en itunes, se refiere a reproducciones, por ejemplo, en el Ipod en si, ¿no?. ¿Puedes ver esos datos desde la biblioteca del Ipod o se refeljan en la contenida en el ordenador una vez conectes el cacharro? Me explico, ejemplo: he oido un disco de U2 30 veces, y lo borro del Ipod; ¿se ven reflejadas esas 30 reproduccones en la libreria guardada en el ordenador aunque ya no lo tenga en el Ipod si hablamos de la misma instalación de iTunes?
Gracias, compi.

silver72

madre mía que lío!!, por estas cosas me gustan las sansa. Hay que ser informático para enterarse de éstas cosas coño!!  :grrr:

zozito

Cita de: elfary en 08 de Mayo de 2012, 05:49:45 AM
Cuando sincronizas un icacharro con iTunes las estadísticas de todas las escuchas hechas en el icacharro desde la última vez que lo conectaste se sincronizan a la librería de iTunes y ahí se quedan. (La excepción a esto es si eliges sincronización manual de arrastrar y pegar, en este caso no hay sincronización de estadísticas)

Tanto estadísticas como ratings de los discos se almacenan en la carpeta de itunes; si haces copias de seguridad de la carpeta de iTunes tendrás copia de todas tus estadísticas y ratings.

La conujnción de estadísiticas y la enorme cantida de criterios de iTunes en las listas de reproducción le confieren una potencia enorme a la herramienta.

Otro ejemplo, yo tengo ripeos hechos por mi de blu-rays y dvds hechos en 24 bits para el día que tengamos 24 bits reales en los daps...en comentarios tengo puesto 24 bits lpcm o 24 bits downconverted to stereo. con eso puedo hacer una lista que coja solio conciertos de 24 bits en los que la el blu ray era estéreo, o coger conciertos en los que el blu ray era multicanal y yo lo he convertido a estéreo. El potencial de itunes para gestionar música es, como digo, ilimitado.

Otro más, tengo conciertos piratas y oficiales, y en comentarios tengo puesto Bootleg u Official release, con eso puedo hacer una lista de conciertos solo piratas, o solo oficiales.

Una maravilla de programa, por eso no entiendo el odio que se le profesa.

Pues si, una vez te haces al manejo, parece una potente herramienta. Yo sincronizo manualmente, así que ná de ná...Otra pregunta: si hago sincronización automática, ¿puedo limitar/elegir la ubicación desde la que iTunes sincronice, no?

zozito

Cita de: elfary en 08 de Mayo de 2012, 05:59:33 AM
No estoy seguro de entender tu pregunta.

A ver, el truco para tener movilidad con iTunes es tener la música y copia de la carpeta de iTunes en un disco duro extraible.

Si tienes eso te sientas en el PC que te de la gana y:

1º. Conectas el disco duro.
2º. Copias la carpeta iTunes dentro de la carpeta Mi Música
3º.  Te aseguras de que la letra del disco duro sea la misma que tenía en tu casa, o en tu PC habitual (Si no lo es le asignas la letra en Herramientas Admnistrativas de Windows).
4º. Arrancas iTunes, y lo tendrás todo idéntico a como está en tu casa, porque la carpeta itunes, básicamente contiene un indexado de dónde está cada cosa.

Obviamente, es más sencillo conectar y pegar, pero pierdes toda la potencia de generación de listas inteligentes de iTunes.

Si, es que me explico de cojones...jajajaja.

Me refería a que, al menos en sincronización manual, es el usuario quien añade carpetas a la biblioteca de iTunes, manualmente. En resumen, que pregunto si eso seguiría siendo así, o Itunes por sí solo haría un barrido de toda la música que encuentre en cualquier ubicación del ordenador (sólo usaré el portátil, tb)

Jaxxon

Cita de: silver72 en 08 de Mayo de 2012, 05:41:18 AM
madre mía que lío!!, por estas cosas me gustan las sansa. Hay que ser informático para enterarse de éstas cosas coño!!  :grrr:

Te pasa como a mi madre, que quiere saber manejarlo todo nada más cogerlo, más que confuso es completo, te dan más opciones

zozito

Cita de: elfary en 08 de Mayo de 2012, 06:10:03 AM
Cita de: zozito en 08 de Mayo de 2012, 06:02:26 AM
Cita de: elfary en 08 de Mayo de 2012, 05:59:33 AM
No estoy seguro de entender tu pregunta.

A ver, el truco para tener movilidad con iTunes es tener la música y copia de la carpeta de iTunes en un disco duro extraible.

Si tienes eso te sientas en el PC que te de la gana y:

1º. Conectas el disco duro.
2º. Copias la carpeta iTunes dentro de la carpeta Mi Música
3º.  Te aseguras de que la letra del disco duro sea la misma que tenía en tu casa, o en tu PC habitual (Si no lo es le asignas la letra en Herramientas Admnistrativas de Windows).
4º. Arrancas iTunes, y lo tendrás todo idéntico a como está en tu casa, porque la carpeta itunes, básicamente contiene un indexado de dónde está cada cosa.

Obviamente, es más sencillo conectar y pegar, pero pierdes toda la potencia de generación de listas inteligentes de iTunes.

Si, es que me explico de cojones...jajajaja.

Me refería a que, al menos en sincronización manual, es el usuario quien añade carpetas a la biblioteca de iTunes, manualmente. En resumen, que pregunto si eso seguiría siendo así, o Itunes por sí solo haría un barrido de toda la música que encuentre en cualquier ubicación del ordenador (sólo usaré el portátil, tb)

Te entendí mal.

Mi iTunes está configurado para no tocar nada de la discoteca automáticamente.

Sólo se agrega lo que yo a mano digo que se agregue. Me gusta organizarme yo la discoteca, e iTunes lo permite.

Esos rollos de escanear el ordenardor los tengo desactivados, entre otras cosas porque en mi tiempo libre me dedico a remasterizar cosas y lo hago en alta resolución, por lo que tengo muchos wavs a 96-24 que no pintan nada en mi iTunes.

Eeeeesooo es lo que yo quiero, ahora sí. Buscaré esa opción, gracias.