iPhone !

Iniciado por elfary, 26 de Enero de 2012, 05:07:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAS

Otro minuto de reflexión...me he puesto un poco de música suave tipo Adele o Tony Braxton y las voces me gustan mas en el 4S un pelin mas "adelantadas" y mas "claras" que en el 7G...pero cuando he puesto Vangelis o cualquier B.S.O me ha parecido que el 4S es mas "espacial".....sigo probando.

Conclusiones....para mi mas espacial y detallado el 4S.


PD....todo esto con el EQU desconectado claro.

MAS

Eso si !!! si me pones una venda en los ojos...no te sabría distinguir entre los dos,lo que si se es que me gustan los dos y que el ipod 7G es el mejor ipod que ha pasado por mis manos con diferencia.

Un saludo

MAS

Lo mejor seria que tu lo probases...puede que mis orejas sean de madera  :mrgreen:....quedamos a mitad de camino(no se de donde eres)...y pruebas mi 4S,seria lo mejor  :beer: :beer:.

un saludo

obarriel

Cita de: elfary en 29 de Marzo de 2012, 01:10:22 PM
Si no tuviera mujer tengo claro que no haría nada de nada hasta Octubre.
:think:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MAS

Cita de: elfary en 29 de Marzo de 2012, 01:27:50 PM
Cita de: obarriel en 29 de Marzo de 2012, 01:23:04 PM
Cita de: elfary en 29 de Marzo de 2012, 01:10:22 PM
Si no tuviera mujer tengo claro que no haría nada de nada hasta Octubre.
:think:

Pues que mi mujer se ha decidido a contratar datos, y con el Nokia que tiene no les puede dar uso; así que sus deseos de que yo me compre otro son irrefrenables. Y un caballero español ha de acceder a las pretensiones de su princesa. Incluso si ello echa por tierras los planes que tenía, como el mio de esperar a que algún terminal mejorara mi experiencia de usuario actual.

Así que "me tengo" que comprar otro iPhone, para dar a mi mujer mi adorado iPhone 3GS 32 gigas, el gadget que más satisfacciones me ha dado en esta santa vida, muy por delante de cualquier otro.

Lo tienes casi claro,compra el 4 de 32 gb,no se hable mas y si el futuro 5 es bestial pues se vende el 4,peeeero imagina que el 5 es de pantalla 4.2" y luego el sonido no vale "pa na".......si has probado el 4 y te gusta no me lo pensaría.

un saludo

zozito

La verdad es que un buen pepino de éstos, si es con 64 gigas es para tener en cuenta, si no es por lo prohibitivo del precio.

MAS

UMMMMMMMM..... sobre la impedancia los de monster nunca lo ponen...pero ya te digo yo que son algo difíciles de mover.Estoy seguro que si tuvieses tu el iphone e ipod lo valorarías mejor y sacarías mejores conclusiones no te quiero engañar yo tengo las orejas un pelin acartonadas,sobre si los distinguiría con los ojos cerrados....pues no !!! pero seguro que tu si....sigo probando!

un saludo

silver72

Cita de: elfary en 30 de Marzo de 2012, 06:10:29 AM
Conociendo la impedancia de los auriculares y la del reproductor se puede aplicar la regla del 8. Si impedancia del auricular / impedancia de salida > 8 hay suficiente damping eléctrico (En dinámicos, en armatures, por tener impedancia variable, hay que seguir la regla del 2 - menos de 2 ohmios de impedancia de salida). Si Copper no publica datos tan esenciales como es conmigo que no cuenten.

Creo que no voy a llegar a tiempo porque hoy era el día límite para comprar el 4S. Pero pero aprecio mucho tus impresiones. Gracias!

Por cierto, el Lunes sale a la venta el HTC One X, terminal interesante porque por fin HTC usará bluetooth apt-x (al fin una manera decente de sacar audio para alimentar altavoces) y porque las mejores salidas de auriculares que he oido tras las de los iPhone son de HTC. Más una pantalla de 4'7...Danger, danger. El Lunes a Mediamarkt con los UM3x a ver cómo suena eso.

Si te haces con impedancias de los copper me haces un favor porque es secreto de estado....y por cierto , un claro ejemplo de un DD espacial a tope y con una sinergia a tope con el 7 G....offtopic!!!!!!!!! :empathy:

MAS

Como le dije en su día a silver72 no se en que foro leí que los pro copper con control talk tienen menos impedancia que los pro copper sin mando....cada vez me gusta mas el combo 7G+pro copper y que cómodo manejar el volumen y el avance+retroceso del aparato sin sacarlo del bolsillo.

Un saludo

MAS

Este finde probare con mas calma el iphone/ipod pero con los orejeros AKG Q460 tambien con mando,estos si sabemos que tienen una impedancia de 32 ohmios y 125 db sensibilidad.

Un saludo

MAS

Otra reflexión mas....mis orejas se están haciendo al 7G y si que es cierto que los graves están un poco hinchados en el 4S y las voces mas adelantadas como ya dije....otra cosa que he notado es que las ecualizaciones me parecen diferentes entre los dos...me explico,no suelo usar el EQU en los productos Apple y he ido a probar un disco de Metallica y me he dicho voy a usar la configuración ROCK  y me he quedado mosca...mientras que en 7G me distorsionan los graves y los agudos un poco en el 4S no pasa esto....sigo con los monster pro copper.

Un saludo

Jaxxon

#41
Elfary te veo con el one x, yo después de pasar por s1 y s2 por fin veo un HTC que tenga todo para hacerle un hueco en mis preferencias, por fin la pantalla esta casi a la altura de las amoled, todavía le queda pero poco, y en cuanto a sonido habría que ver...
Te veo cocinando una elfary_rom, le terminas haciendo la competencia a supercurio

MAS

Cita de: elfary en 31 de Marzo de 2012, 12:45:09 PM
Cita de: MAS en 31 de Marzo de 2012, 08:53:58 AM
Otra reflexión mas....mis orejas se están haciendo al 7G y si que es cierto que los graves están un poco hinchados en el 4S y las voces mas adelantadas como ya dije....otra cosa que he notado es que las ecualizaciones me parecen diferentes entre los dos...me explico,no suelo usar el EQU en los productos Apple y he ido a probar un disco de Metallica y me he dicho voy a usar la configuración ROCK  y me he quedado mosca...mientras que en 7G me distorsionan los graves y los agudos un poco en el 4S no pasa esto....sigo con los monster pro copper.

Un saludo

En iOS el ecualizador baja la gananacia para que no haya clipping, en el Classic no, por eso distorsiona; a menos que actives Sound Check y los álbumes los etiquetes a 89db con iVolume, en cuyo caso tienes headroom para usar el ecualizador del Classic sin distorsión.

¿Entonces te gusta más el 7G?

Pues no sabría que decirte¿Cual me gusta mas? Los dos , según el genero musical que este escuchando , ejemplo como ya te he dicho música como Adele o cualquier diva con gran voz me gusta mas el 4S.
Un saludo


Enviado con Tapatalk

MAS

Cita de: elfary en 31 de Marzo de 2012, 06:03:41 PM
Entonces ¿aprecias poca diferencia entre 7G y 4S?

El 7G esta un peldaño por encima, es mas nítido y tiene un sonido menos "oscuro". Es como comparar mis monster o mis hifiman ¿Cual es mejor? no se.
Otra prueba mas.... Le he puesto los dos reproductores con la misma canción a mi mujer que no esta puesta en el tema y me dice que el 7G se oye mas "claro" y el 4S como con mas graves, a mi me parece que también.

Resumiendo .... Para el tipo de música que suelo escuchar el 4s me parece mas divertido, pero ya te digo desde mi ignorancia porque no soy un experto que el 7G es mejor repro.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

Unk

Cita de: elfary en 01 de Abril de 2012, 09:07:20 AM
Entre mi 3GS y el 7G diría lo mismo; el 7G es más claro y el iPhone un pelo más cálido, oscuro o analógico (A elegir vocablo ;)

Gracias de nuevo, dile a tu mujer que tiene un oido muy fino.

Por cierto, en el foro de Steve Hoffman (afamado ingeniero que ha mezclado discos de todos los grandes) también lo perciben igual, y dice sobre el iPad que se puede comparar a su equipo de casa de 70000 dólares, sólo queda atrás en soundstage; si tenemos en cuenta que los iPhones tienen mejor soundstage que los iPads...en fin, creo que no lo flipo solo cuando hablo como hablo de los iPhones. Dejo el enlace:

http://www.stevehoffman.tv/forums/archive/index.php/t-277362.html
Joder a mi no me gusta nada de Apple ya que no me gusta su política pese a que admiro el marketing de esta marca, pero he de reconocer que leyendo cosas como esta me dan ganas de probar el sonido de un 4S.