Reproductor MP3 y auriculares

Problema con mi J3 despues de gastarse la bateria!!!

Problema con mi J3 despues de gastarse la bateria!!!
« en: 27 de Noviembre de 2011, 10:57:17 pm »
Hola a todos!
Pues resultacque esta mañana estqbacviendo una peli en el cowon j3 y a medias de la peli se quedo sin bateria, la pantalla se vio durante unosvsegundos como con muchas rayas horizontales, y se apago... Mi sorpresa ha sido que cuando lo he puesto a cargar, en vez de salir la pantalla tipica que pone j3 batery charging o algo asi, me a salido la pantalla llena de rayas verdes, y el mp3 no funciona, lo he reseteado y ahora ni se enciende, y ya lleva cargandp 3 horas y pico asiq bateria ya tiene... Que le puede pasar? Muchas gracias
Saludos
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

Re:Problema con mi J3 despues de gastarse la bateria!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2011, 11:23:14 pm »
Hola a todos!
Pues resultacque esta mañana estqbacviendo una peli en el cowon j3 y a medias de la peli se quedo sin bateria, la pantalla se vio durante unosvsegundos como con muchas rayas horizontales, y se apago... Mi sorpresa ha sido que cuando lo he puesto a cargar, en vez de salir la pantalla tipica que pone j3 batery charging o algo asi, me a salido la pantalla llena de rayas verdes, y el mp3 no funciona, lo he reseteado y ahora ni se enciende, y ya lleva cargandp 3 horas y pico asiq bateria ya tiene... Que le puede pasar? Muchas gracias
Saludos
Pues lo mas probable es que se haya estropeado  :empathy:
Si lo reconoce el pc, prueba a instalarle el firm de nuevo y si todo siguiera igual, si tienes la suerte de que esté en garantía, tira de ella.

« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2011, 04:50:42 am »
En garantia estara, me lo regalaron el año pasado por reyes, pero no tengo ticket ni factura, lo compraron en la pagina exportprive o algo asi... Como lo puedo hacer para que me lo arreglen?
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2011, 07:40:59 am »
En garantia estara, me lo regalaron el año pasado por reyes, pero no tengo ticket ni factura, lo compraron en la pagina exportprive o algo asi... Como lo puedo hacer para que me lo arreglen?
Pues ponte en contacto con quien te lo regaló y que te pasen la factura, fisica o por mail.
Y despues con exportprive.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 07:43:09 am by Pedro Botero »

//