eleccion de reproductor

Iniciado por rockhound, 28 de Enero de 2012, 09:28:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rockhound

Pues cambio de planes.........(perdonarle lío) resulta que un familiar me da un iPod classic 80g que no usa al tener un touch, no quería liarme con iTunes pero a caballo regalado.......es europeo pero de la gen no estoy muy seguro, al salirme tan barato XD puedo gastarme más en unos auris y amplificador si hiciera falta,que auris me aconsejais Los mismos de antes.....con que complementarias este reproductor?
Reproductor: Ipod classic 80g
orejeros: Creative aurvana live!

Ghetto

Si te lo regala dile que sí... XDDD, te aconsejo un buen LOD: http://www.ebay.es/itm/IPod-IPhone-Low-Profile-LINE-OUT-DOCK-LOD-OCC-Silver-/180789411449?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item2a17e37e79#ht_4144wt_922 con un Ibasso T3 y después unos auris decentes... por ejemplo los Brainwaz M1 por no meterte en mas gastos... pero el T3 + LOD lo veo necesario con este repro que vas a tener.

Saludos y enhorabuena.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rockhound

Los ibasso + el cable + los auriculares se comen esos 150 euros no hay una opción más barata?( maňana recojo el aparato)
Reproductor: Ipod classic 80g
orejeros: Creative aurvana live!

silverius

El fiio E11 50 euros en zococity... no lo he probado, pero todos hablan muy bien de el...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Jaxxon

Vas a tener aparato para una larga temporada si cazas un t3, no se lo que se venderá aquí en España de iBasso,  pero todavía no he visto ningún t3 en el foro de compraventa

rockhound

#20
gracias a todos por la cantidad de consejos en tan poco tiempo, voy a ver si busco por la red para que me salga un buen precio por las tres cosas cascos,ampli y cable......... que os parece los m2 el fiio e11 y un clable lod  en zococity saldria todo por unos 105 euros
Reproductor: Ipod classic 80g
orejeros: Creative aurvana live!

Jaxxon

#21
El e11 saca un buen sonido pero es algo mazacote,  yo estoy contento con el,  no suena como un hornet pero bueno,  si dispones de presupuesto para más tarde vete a pelo hasta que te puedas pillar un t3,  más pequeño y con mejor sonido
En cuanto al m2, no he tenido ese precisamente pero si he probado un m4, suenan bastante bien y según comentarios el m2 tiene más bajos que el m1, para la música que escucho mr viene bien, un sonido plano aunque te saca la música tal cual es me resulta aburrido, si te gusta el perfil plano un m3 mejor que un m1, sino un m1 que va bastante bien, y el beta con menos graves, supongo que entre el m1 y el m3, parece que tiene un driver con más diámetro, que me imagino le dará más potencia

silver72

Creo que la salida de linea del ipod da un buen sonido no? ( corregidme di me equivoco porque sólo he probado la de auris en algunas versiones....), suponiendo que sea buena y que se pille un buen ampli ( el fiio E11 lo es , y los ibasso o RSA no digamos ya...), le fallaría lo más importante y donde más desembolso hay que hacer los auris.

Cualquier gama baja, tipo  brainwavz m1, m2, m3, soundmagic e 10, etc te irá bien, pero al tener un buena fuente, buena amplificación, necesitarías unos buenos auris, y a lo mejor estos no se llevan muy bien con ese equipo.

Ya que te han regalado el repro, yo me pillaría un cable lod, el fiio e 11 y unos buenos armatures que agradezcan amplificación. Y creo que unos con una relación calidad precio tremends son los phonak 022, kalin vende unos DD tremendos y que en este foro no cuajan mucho los radius ddm.

Yo particularmente creo que donde más pasta hay que gastar es en los auriculares


rockhound

Pues eso haré pillarme el cable por yo fiio e11 y miraré cuando pueda hacerlo el anuncio de los phonak....... Alguna otra sugerencia de auris del margen de los phonak?
Reproductor: Ipod classic 80g
orejeros: Creative aurvana live!

silverius

Cita de: rockhound en 30 de Enero de 2012, 02:28:22 PM
Pues eso haré pillarme el cable por yo fiio e11 y miraré cuando pueda hacerlo el anuncio de los phonak....... Alguna otra sugerencia de auris del margen de los phonak?

Ya solo te queda un post para poder ver el foro compra-venta...

A ver, los phonak valen en torno a 100 euros nuevos... así que de esa calidad, andan por ese precio. Entre 100 y 150 consigues cosas muuuy buenas.
De menos pasta, los hay buenos, pero no tanto.
Teniendo en cuenta como es la gente del foro, échale un ojo a la compra-venta, la gente suele cuidar muy bien sus cosas (excepto yo que lo destrozo todo) así que te saldrá casi con toda seguridad una buena compra.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

rockhound

#25
Pues esta tarde he comprado unos cascos orejeros que estaban liquidando ....... unos creative aurvana live  25 euros me han costado........los he probado un poco y me han gustado claro que mi oido no es muy exigente por ahora XDDDDD ,los compre para usarlos en casa con el reproductor y el ordenador los conoceis? he hecho buena compra? ahora me faltan los iems el ampli y el cable lod........ ya empiezo a comprar compulsivamente XDDDDD
Reproductor: Ipod classic 80g
orejeros: Creative aurvana live!

silverius

Cita de: rockhound en 30 de Enero de 2012, 08:43:01 PM
Pues esta tarde he comprado unos cascos orejeros que estaban liquidando ....... unos creative aurvana live  25 euros me han costado........los he probado un poco y me han gustado claro que mi oido no es muy exigente por ahora XDDDDD ,los compre para usarlos en casa con el reproductor y el ordenador los conoceis? he hecho buena compra? ahora me faltan los iems el ampli y el cable lod........ ya empiezo a comprar compulsivamente XDDDDD

Has hecho una compra cojonuda, yo me los pillé hace poco por 35. X ese precio no vas a encontrar nada ni remotamente parecido. Muy buena elección. Eso si, necesitan un rodaje, notarás como poco a poco van mejorando... Lo único malo, que para la calle... mal, no aislan nada
Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Skyhold

#27
Si no te gusta el iTunes puedes usar el MediaMonkey, tanto para pasar tu música del ordenador al iPod, como para organizar tu discoteca digital, ya que el programa se conecta a diferentes bases de datos desde donde puedes editar las Tags de las canciones y añadir las carátulas de los discos sin tener que hacerlo manualmente.

Después también tienes el SharePod (http://www.getsharepod.com/), que aparte de ser gratuito permite pasar la música del iPod al ordenador en caso de haberla perdido accidentalmente.

La verdad es que te has hecho con un buen equipo por poco dinero  :aplaudir:: Ampli, LOD y los Creative Aurvana Live que por este foro hablan muy bien de ellos. Como te ha dicho silverius, los auriculares no aislan practicamente, pero esto tiene solución. Te dejo el enlace a un hilo de de jumartc donde explica como hizo un apaño para insonorizar algo más los Creative Aurvana Live: http://reproductormp3.net/index.php?topic=14847.0

Si te vas a meter en la búsqueda de auriculares de entre 100 y 150 euros yo que tu me miraría los Vsonic GR07 que comprados en eBay salen por 120 euros puestos en casa. Adrigd les ha hecho una review y los pone muy bien; ahí va el enlace: http://reproductormp3.net/index.php?topic=14760.0.