Samsung Galaxy S: ROMs, Kernels, Aplicaciones y personalización

Iniciado por adrigd, 28 de Enero de 2012, 12:28:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cyborg

Gracia Adri por el fondo. En el primer día de prueba la batería me ha durado bastante mas, ya con eso estoy contento... ahora falta ir personalizando.  :perfect:
Restarting...

adrigd

Me alegro de que te vaya bien con ella.

Recordad que en el tema personalización-batería, lo que más consume son los Widgets y las animaciones. También poner un fondo más oscuro ayuda (por supuesto inanimado). Y evitad los Task Killers. Es un mito eso de que ayudan, más bien al contrario. Android hace muy bien su función abriendo, cerrando y colocando en segundo plano las diferentes tareas. Normalmente si al cerrar una aplicación vemos que no se ha cerrado del todo es porque Android está haciendo algo con ella o la ha puesto en cola para cerrarla y así mantener un orden. Únicamente las aplicaciones de Google están ahí porque sí, y aunque por ejemplo no uses el Maps te lo va a iniciar. Esas sí las podéis detener si no las vais a usar frecuentemente.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Cyborg

Hay algun "Theme" para personalizar los iconos al desplegar el menú (botón home) y demás submenús (ajustes, etc...)?
Restarting...

Cyborg

Estoy notando un cierto lag muy incómodo desde que pulso una aplicación hasta que la ejecuta, sabéis a que se debe?

creo que es culpa de titanium , ha restaurado ficheros que no necesito y me está fastidiando.
Restarting...

adrigd

Yo no tengo nada de lag, al contrario, me va superfluído.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Giayrus

#35
Cita de: Jacm_ en 30 de Enero de 2012, 07:05:18 AM
[...]
Lo normal si sigues los tutoriales es que al hacer el wipe data / factory reset formatees la SD interna,
[...]
Para nada, yo he metido ya unas cuantas versiones (DarkyRom, CyanogenMod 7, Fugumod, Onecosmic's ICS, la base...) y ninguna de las veces hacer ambos wipes (data y cache) me ha eliminado cosas de la tarjeta SD, sólo las aplicaciones, pero nunca ha tocado la carpeta TitaniumBackup, programa que por cierto, compré porque es mucho más cómodo si vas a cambiar de versión varias veces antes de quedarte en una que te restaure todos los programas de un tirón, sin tener que darle a instalar uno a uno. Tal vez se pueda piratear, pero este es uno de los casos en los que se lo merecen.

A todo esto, que todos estáis encaminados por ciertas roms, yo os recomiendo pasaros por una de ICS, especialmente la CyanogenMod 9, que aunque aún está en fase beta promete y mucho (la Onecosmic me fascinaba pero acabó hartándome con sus fallos, aunque tal vez era cosa de intentar repararlos, pero los cierres forzosos y los duplicados de archivos me ponían nervioso). Esto va para los que gustan de trastear. Es muy difícil cargarse el móvil, la verdad, por eso yo le he cogido el gustillo a probar diversas roms.

Me había marcado un gif pero al indexar los colores perdía mucho detalle. Están a la mitad de tamaño para no estropear el hilo, pero si le dáis al enlace aparecen en resolución completa.
A ver si esta vez alguien le hace más caso
[ROM][ICS][IML74K] teamhacksung's CM9 ALPHA for Galaxy S (BUILD 15) - XDA developers


Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

adrigd

Me encanta la interfaz de ICS, pero esperaré a que sea más estable. Dicen que esta ROM es muy tragona en cuanto a batería, ¿qué opinas Gyarus?

Por cierto, gran gusto musical  :big:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kalin

Cita de: adrigd en 01 de Febrero de 2012, 05:15:26 AM
Me encanta la interfaz de ICS, pero esperaré a que sea más estable. Dicen que esta ROM es muy tragona en cuanto a batería, ¿qué opinas Gyarus?

Por cierto, gran gusto musical  :big:
+10000  :big: Tengo bastantes CDs originales de bandas sonoras de Nobuo Uematsu, compradas de importación o en el Salón del Manga de Barcelona, especialmente de la saga Final Fantasy. Sin su música estos videojuegos no hubieran sido lo que han sido. Para mí esta música es muy especial, sin duda, me ha acompañado durante bastantes años de mi adolescencia.

A mí también me atrae mucho la estética de esa ROM ICS! le echaré un vistazo los próximos días, a ver qué se comenta. De momento uso la Darkys porque es la que más me ha convencido tanto funcional como estéticamente de todas las que he probado.

Saludos!

Giayrus

Cita de: adrigd en 01 de Febrero de 2012, 05:15:26 AM
Me encanta la interfaz de ICS, pero esperaré a que sea más estable. Dicen que esta ROM es muy tragona en cuanto a batería, ¿qué opinas Gyarus?

Por cierto, gran gusto musical  :big:
Pues cuando estuve con la de Onecosmic al principio iba mal pero creo que fue por el tute que le pegué de tanto enchufar y desenchufar el móvil, luego mejoró una barbaridad el uso. Respecto a esta, no sé qué decirte acerca de que traga mucha batería. Para mi gusto va bastante bien, le doy algún día el típico uso mío de ponerme a ver vídeos de Youtube y me dura más de un día. Tengo la sensación de que me dura más la batería ahora, con CyanogenMod 9 que con la Darky Rom que tenía antes (no sé qué versión era porque no entendía mucho de ROMs pero era con Gingerbread 2.3.4, lo mismo sólo era el dark core y no tenía ninguna rom especial, nunca he "flasheado" un kernel sólo, siempre ha sido un conjunto ROM+Kernel), que apenas llegaba a un día completo.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

findulas

Unas capturillas de mis escritorios. Todavía no he finalizado la personalización por el tema de los iconos de la batería y demás pero estamos en ello.





Que buena pinta tiene ICS. Estoy a la espera de que salga una versión estable para dar el cambio.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cyborg

Pues yo he vuelto a MIUI 2.3.7 y me va muy bien, capturas:



Faltan algunas cosas por configurar...
Restarting...

silver64

 La piva y la direccion del desbloqueo estan MUY BIEN :lust: 8-O

adrigd

¡Como mola la interfaz de findulas!  :aplaudir:

Pero sin duda lo mejor es la niña del lockscreen de Ruben
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kalin

Cita de: findulas en 01 de Febrero de 2012, 10:01:29 AM
Unas capturillas de mis escritorios. Todavía no he finalizado la personalización por el tema de los iconos de la batería y demás pero estamos en ello.





Que buena pinta tiene ICS. Estoy a la espera de que salga una versión estable para dar el cambio.
8-O 8-O 8-O Coño Findulas!!! Qué ROM/tema es esa??? :dios:

Jacm_

Cita de: Giayrus en 31 de Enero de 2012, 07:48:38 PM
Cita de: Jacm_ en 30 de Enero de 2012, 07:05:18 AM
[...]
Lo normal si sigues los tutoriales es que al hacer el wipe data / factory reset formatees la SD interna,
[...]
Para nada, yo he metido ya unas cuantas versiones (DarkyRom, CyanogenMod 7, Fugumod, Onecosmic's ICS, la base...) y ninguna de las veces hacer ambos wipes (data y cache) me ha eliminado cosas de la tarjeta SD...
Creo que estamos hablando de cosas distintas Giayrus, el wipe data / factory reset sí que te formatea la tarjeta SD interna, por lo menos a mí el otro día me lo hizo, otra cosa distinta es el Wipe partition cache y Wipe dalvik cache que no lo hacen.
Por cierto tiene muy buena pinta la Rom ICS, ya has dado tu punto de vista con respecto a la batería (de todas formas viniendo de una Miui ahora todas me parecen que tienen duraciones excepcionales) pero ¿qué tal en cuanto a estabilidad, tiene muchos cuelgues?

Personalmente considero que las Miuis en cuanto a estética son de largo las mejores, queda demostrado con la de Rubén... Aparte de por la chiqui-fresqui desbloquea pantallas  :jejeje: que ha hecho que nadie se fije en la frase: "Life sucks, music doesn't"  :big:

findulas muy bueno también tu tema, lo mejor,  la foto de tu compi.  :mrgreen:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k