WD TV Live o Asus O!Play Mini Plus, cual me recomendais?

Iniciado por Atreyu, 31 de Enero de 2012, 01:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atreyu

Nas.

El DVD de mis padres esta "muriendo" y quiero regalarles un reproductor multimedia.

Tenia pensado comprar el Asus O!Play Mini, que sale sobre los 70 € y parece que lo reproduce practiamente todo.
Ellos no tienen tele HD por lo que no reproduciran contenidos HD. Necesito que sea un reproductor sencillo de utilizar y reproduzca cuantos mas formatos mejor.

Pero he visto que por un poco mas esta los modelos con wifi, ellos no van a acceder a interner, pero si pueden reproducir contenido por streaming desde el PC por wifi (DVDRip), pues me ahorro el tener que andar con el disco duro portatil para arriba y abajo.

De estos dos modelos cual me recomendais, que sean mas faciles de manejar, lean mas formatos de archivos, tengan buen soporte y actualizaciones, tanto oficiales como "alternativas":

- Asus O!Play Mini Plus.

- Westerm Digital WD TV Live.

- AC Ryan Playon!HD Mini 2
(este tiene wifi opcional en un pendrive, que no se si viene incluido en el paquete).

Estos salen sobre los 110 € puestos en casa.

Merece la pena pagar la diferencia si no se van a utilizar los servicios web?

El streaming por wifi (DVDRip) funciona bien?

Cual tiene una interfaz mas sencilla y facil de manejar? Alguno tiene vista por caratulas de las carpetas?

Alguien que haya podido probar los dos primeros o los tres cual me recomienda y porque?

Gracias.

melekoto

#1
Pues no sé, yo tengo un WD una o dos generaciones mas viejo del que hablas y lo lee todo (nada que ver con aquella época de los DIVX de salón que eran una castaña).  Yo no me metería en temas de streaming siendo para tus padres, cuanto mas sencillo y con menús mas claros mejor para ellos.
El WD se los he dejado en exclusiva para mis viejos, les suelo cargar 50 películas en un viejo disco duro y cuando terminan de verlas les meto otras 50 y sanseacabó... de lo que se trata es de que sepan manejar bien los menú y de que sepan que pueden dejar una película a medias y volver a ella al dia siguiente.


Una marca de la que oí hablar muy bien en su día fue de Xtreamer, écha un vistazo a sus productos

http://www.xtreamer-hd.com/


Atreyu

Si, de los xtreamer he oido hablar muy bien, pero lo quiero lo mas simple posible.

En relacion Calidad/precio, el Asus Oplay Mini es invatible, por 70 € puesto en casa lo lee todo, y los menus los he visto normales, ni muy complicados ni muy sencillos y era mi primera eleccion.

Los menus del WD TV Live los he visto por youtube y me parecen mas simples y sencillos, ademas, he visto videos de las carpetas con miniaturas de las caratulas y sinopsis de las peliculas, ideal para mis padres. Pero eso no se si lo hace de serie o hay que meterle algun firmware alternativo.

El WD TV Live hay que compararlo con el ASUS Oplay Mini Plus, que tiene las mismas prestaciones. El acceso a las aplicaciones de internet no creo que lo utilizen, como mucho algun video de Youtube.

Me gustaria saber si para el Asus Oplay Mini Plus hay algun firmware alternativo o hay alguna forma de que se vean las carpetas con caratulas.

Salu2s.

Nad

Te recomiendo el WD, tengo uno igual y va perfecto. Su unico defecto es lo enano del mando a distancia, aunque el tamaño esta pensado por si te llevas el aparato de viaje y lo enchufas en la tele del hotel.

Del Asus te puedo decir que no tiene buena prensa en los foros especializados.

Los Xtreamer creo que se te van de precio.

El WD lo tienes en Redcoon a 79,99 con 5,99 de gastos de envio, bastante mas barato que esos 110 que te piden a ti:
http://www.redcoon.es/B201175-Western-Digital-TV-Live-HD-Media-Player-1080p_Reproductores

Atreyu

El que me indicas es el modelo anterior y no tiene wifi.

Al que yo me refiero es el Western Digital TV Live Streaming Media Player, que ya trae wifi. De todas formas esta mas barato que en las otras tiendas web donde los habia mirado. Este modelo incorpora la nueva interfaz MOCHI.

Gracias por la info compañero.