Samsung Galaxy S: ROMs, Kernels, Aplicaciones y personalización

Iniciado por adrigd, 28 de Enero de 2012, 12:28:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Cyborg

#46
Exacto!  La ROM es MIUI pero me gusta mucho más como queda con launcher pro. En consumo de batería no es de las mejores pero vale la pena.

Por cierto, el uber music y yo no hemos hecho buenas migas, me he pasado a power amp (versión pro - full version).
Restarting...

adrigd

Yo es que el Power Amp le tengo un poco de tirria. La interfaz me parece fea, fea y consume una burrada para un reproductor (aunque tenga mil mierdas). Otro reproductor sencillito que funciona muy bien es el Android Music de JRT Studio. Es básico, básico, básico, pero consume una porquería y es muy estable y fluido. Yo me pasé al UberMusic por la interfaz.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jacm_

Independientemente del launcher utilizado, para mi gusto la rom miui tiene detalles estéticos de mucha clase que otros no tienen, como la barra de estado o el locker. Este último se puede solucionar mediante la app MiLocker, pero ¿alguien sabe de alguna aplicación en condiciones para modificar la barra de estado? he probado con super status bar pero es demasiado inestable.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Giayrus

Cita de: Jacm_ en 01 de Febrero de 2012, 05:49:20 PM
Creo que estamos hablando de cosas distintas Giayrus, el wipe data / factory reset sí que te formatea la tarjeta SD interna, por lo menos a mí el otro día me lo hizo, otra cosa distinta es el Wipe partition cache y Wipe dalvik cache que no lo hacen.
Por cierto tiene muy buena pinta la Rom ICS, ya has dado tu punto de vista con respecto a la batería (de todas formas viniendo de una Miui ahora todas me parecen que tienen duraciones excepcionales) pero ¿qué tal en cuanto a estabilidad, tiene muchos cuelgues?
No, en serio, lo digo porque cuando estuve probando varias ROMs siempre hacía ambos wipes (data/factory reset y cache) sin hacer wipe Dalvik cache antes de meter una nueva y mi carpeta de TitaniumBackup (en la sd interna) jamás quedaba afectada y siempre podía meter los programas de los que había hecho copia de seguridad.

Respecto a la batería, no me sorprende tanto cuando salgo de casa (por aquello del 3G), pero creo que sigue teniendo una duración bastante decente. En cuanto a estabilidad, tiene algún fallito reportado, como al cambiar la resolución de las fotos, que se cierra la aplicación y el único force close no reportado oficialmente que he tenido ha sido de un programa que ni está en el market y que de hecho no es compatible con ICS, sólo hasta 2.2 (un emulador de archivos jre, para jugar a juegos de móviles antiguos). En una ocasión se me quedaron los widgets congelados, no actualizaban su estado aunque reaccionaban ante interacciones (en el de PlayerPro le dabas a play y sonaba la canción o le dabas a siguiente y sonaba la siguiente pero seguía mostrándose como si estuviera en pausa y en la canción anterior). Me pasó también con la Onecosmic pero mucho más. En CM9 se solucionó con un reset.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

yugas

Por cierto ¿se sabe si existe ya alguna rom de Ice cream para el Galaxy S que tenga habilitada la salida digital a través del usb? :roll:
He leído algo sobre que la Cyanogenmod 9 podría soportala pero no logré encontrar nada claro.
Sería estupendo poder conectar nuestro android a un amp+dac :big:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más