samsung galaxy S 2

Iniciado por alexastra, 01 de Febrero de 2012, 02:38:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexastra

hola,

Me he decidido a comprar un samsung galaxy S2 ¿que tal telefono es? yo lo he probado un poco por encima y la verdad es que me ha encantado;
frente a l iphone 4S ¿con cual os quedariais?

quisiera saber vuestras opiniones

gracias

adrigd

Para música el Iphone 4.

Para todo lo demás prefiero Android, pero porque a mi me gusta trastear con los aparatos. Mi entrenador tiene el Galaxy SII y lo estuve trasteando para instalarle ROMS y Kernels y el S2 una pasada. Una pena lo del sonido, porque incluso su tamaño y formas me parecen muy acertados.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Salazar

Es una pena lo del sonido del S II, samsung tenía que haber dejado el mismo chip del Galaxy S, si algo funciona bién, para que cambiarlo?
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Jaxxon

bueno refloto el hilo por instalar la nueva version del sistema operativo final filtrada hace menos e uan semana, decir que bueno en general mejora el funcionamiento, pero a lo que ibamos en cuanto al sonido yo y mis oidos han notado mejoria en el sonido, ya no es un sonido tan "bodrio", tan seco, aunque el volumen queda algo limitado, la mejoria la noto casi a tope de volumen, usando unos westone 4r
A ver los que os atrevais a instalarla que impresiones os da

melekoto

Ando expectante por ver que chip de sonido trae el S3.

habéis oído algún rumor?

Jaxxon

Cita de: melekoto en 05 de Febrero de 2012, 04:43:52 AM
Ando expectante por ver que chip de sonido trae el S3.

habéis oído algún rumor?
Yo por lo que he oído por estos lares es que será yamaha en el s3 y en unos cuantos s mas

melekoto


Jaxxon

#7
Cita de: melekoto en 05 de Febrero de 2012, 07:07:02 AM
Mal asunto entonces...
No tiene porque,  el s2 es el primero que está toqueteando yamaha,  es el primer chip que desarrolla para móviles,  yo creo que con el tiempo el sonido del s2 mejorará bastante,  es problema de conectarse,  sólo tiene que mejorarlos,  y como digo yo he notado mejoría,  en el s3 supongo que como ocurre en el note vendrá mucho más "acoplado"

dacari

Cita de: Jaxxon en 05 de Febrero de 2012, 06:48:56 AM
Cita de: melekoto en 05 de Febrero de 2012, 04:43:52 AM
Ando expectante por ver que chip de sonido trae el S3.

habéis oído algún rumor?
Yo por lo que he oído por estos lares es que será yamaha en el s3 y en unos cuantos s mas

Si? no había leído nada al respecto, ademas como no de momento no anuncian ni para la feria en Barcelona, el que si parece que habrá será un S2 plus.
Pensaba que lo del chip yamaha había sido aparcado almenos de momento ya que el Nexus no lo lleva.

Jaxxon

Cita de: dacari en 05 de Febrero de 2012, 09:38:51 AM
Cita de: Jaxxon en 05 de Febrero de 2012, 06:48:56 AM
Cita de: melekoto en 05 de Febrero de 2012, 04:43:52 AM
Ando expectante por ver que chip de sonido trae el S3.

habéis oído algún rumor?
Yo por lo que he oído por estos lares es que será yamaha en el s3 y en unos cuantos s mas

Si? no había leído nada al respecto, ademas como no de momento no anuncian ni para la feria en Barcelona, el que si parece que habrá será un S2 plus.
Pensaba que lo del chip yamaha había sido aparcado almenos de momento ya que el Nexus no lo lleva.
No se supongo que los propios ingenieros de la marca se la juegan en ese aspecto,  yamaha es un buen fabricante de sonido y por la cuenta que les trae y viendo que el mercado se va a lo portátil que se pongan las pilas si quieren parte del pastel

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk