Reproductor MP3 y auriculares

Lo que nunca meterias en tu reproductor

Desconectado jarube

• 2614
  • Running Free
    • Ver Perfil
Lo que nunca meterias en tu reproductor
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2012, 02:58:04 pm »
Yo acabo antes si digo que solo llevo rock en todas sus variedades, lo demás me sobra...

PD: A veces llevo algún disco de otro estilo simplemente para probar como suenan con distintos auriculares.

Desconectado Jacm_

• 973
    • Ver Perfil
Re:Lo que nunca meterias en tu reproductor
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2012, 03:18:37 pm »
Mi voto para Los romeros de la puebla.

Eso es muuuuy hardcore, no me atrevería ni a mirar directamente un disco de esta gente por si se me queman los ojos.
Otros que caerían en mi saco de las desgracias: "Siempre así"
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Desconectado nostoy

• 474
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2012, 03:45:11 pm »
Hombres G......., me horripilan...., cuando los oigo por casualidad no puedo dejar de pensar en como llegaron a triumfar con esa voz y esa música... por Dios !!!! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 09:40:38 pm by nostoy »

« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2012, 04:04:19 pm »
Núnca metería agua en el reproductor.
Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·

Desconectado Indeep

• Perfecto Noob en auris
  • 3343
    • Ver Perfil
    • Mi feedback en este foro:
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2012, 06:21:36 pm »
joder me encanta este hilo......
MECANOOOO!!!!!!! (que mania les tengo, pisha)

He de reconocer que debido a mi gustos tan eclécticos escucho desde Opeth llegando a los Mecano aunque a estos últimos los escucho para recordar viejos tiempos. Y que no metería en mi repro? para abreviar... no metería aproximadamente  99% de la música nacional. Tampoco Jazz, pop latino creo que nunca he escuchado nada y por  poner un grupo en concreto, jamas escucharé a camela. He de decir que en los ambientes que frecuento (calle, curro) soy un tipo raro musicalmente hablando. Un incomprendido y no conozco a nadie que tenga mis gustos musicales.

HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2012, 12:26:30 am »
Pues por no meter no metería ni Camela, ni el rollo que llevan Bisbal, Bustamante, etc, etc (se podría decir pop latino creo), ni el "Eu si teu pego" o como se llame ni esa que sonaba de "Papichulo ven a mi"  :gorra:, ni reggaeton ni un largo etcetera..... creo que casí sería más fácil decir lo que si que pondría.

Desconectado nostoy

• 474
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2012, 09:43:42 pm »
Escuchar reguetón debería de producir ictericia y arrugas en la lengua.... :grrr:, y esos coches que pasan con eso a toda hostia tendrían que ser abducidos a la otra punta dela galaxia.... :reglas:
Ahora ya estoy más relajado. :palomitas:

« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2012, 03:17:46 am »
Sin duda alguna reggaeton. Y cualquier cosa parecida/derivada de él.

Es algo que me puede, por sus letras, "calidad compositiva" y el daño que está haciendo a la música.

« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2012, 07:52:10 pm »
con decir que cuando quiero escuchar música en la radio solo pongo Radio 3 , soy incapaz de poner otra emisora de radio de música. Lo que suelo meter en el reproductor no suele sonar en la radio quitando algunos clásicos. Ah y lo de flamenquito a algunos cantantes y grupos,me tira para atrás porque no tienen nada que ver con el flamenco.
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

Desconectado xcd1947

• 1481
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2012, 07:21:27 pm »
Nunca flamenco, me parece tediosooooooo :doh:

Desconectado xoubi

« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2012, 01:57:23 pm »
Pop, rap y house.
Reproductor => Zune 80GB
Auriculares => HD515, Grado SR60 (caobillados), K701, Sunrsise Sw-Xcape 1
AMP/DAC => Proximamente... :headphone:

« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2012, 09:37:56 pm »
Alejandro Sanz... se hizo famoso con una cancion que decía "Compartiendo las miradas, con las luces apagadas"  :silbar: 

Ahí queda eso

Desconectado Ghetto

• 4185
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2012, 09:46:49 pm »
El Flamenco y el Rap son dos de mis estilos favoritos antes que el Rock (que también escucho mucho), claro que como en todo hay gustos y mucha variedad de grupos mejores o peores.
Auriculares: JH Layla, Kinera H3, Fiio F9, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: iPod Classic 7G USA 256 Gb SD, iPodnazo 240 Gb, Xduoo X3, A&K 380

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, PAF11, iBasso T3 (En venta)

Desconectado FRR

• 328
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2012, 07:29:42 am »
Toda la música que suena en las discotecas latinas y en las españolas. Por eso dejé de ir y empecé a visitar las tabernas y algunos tugurios con música en directo.

Saludos
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2012, 08:07:07 pm »
No meteria musica latina, ya sea regueton, cumbia o pop latino, cada dia son mas mutantes los musicos)si se los puede llamar asi) y tocan menos instrumentos.
 Tengo Rock, metal, algo de musica clasica, folk irlandes, y una banda experimental.

//