Lo que nunca meterias en tu reproductor

Iniciado por rockhound, 01 de Febrero de 2012, 06:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fenrir

Cita de: nostoy en 02 de Febrero de 2012, 10:45:11 AM
Hombres G......., me horripilan...., cuando los oigo por casualidad no puedo dejar de pensar en como llegaron a triumfar con esa voz y esa música... por Dios !!!! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:


...comparando al regueaton, los Hombres G suenan a gloria ...jejeje
Por mi parte no pondria música latina(siendo latino),salsa y ese condenado tema brasilero que no me acuerdo como se llama,pero al cual escucho forzadamente por todas partes;en verdad la calidad musical ha bajado demasiado en este mundo.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

javihv

Pues yo creo que lo que nunca metería en mi repro es algo de Camela... si por error sonase esa canción lo mismo me da un patatus, jajaja.
...Selling England by the Pound

ANTONIOJAVIER

Cita de: Fenrir en 25 de Febrero de 2012, 11:58:50 PM
Cita de: nostoy en 02 de Febrero de 2012, 10:45:11 AM
Hombres G......., me horripilan...., cuando los oigo por casualidad no puedo dejar de pensar en como llegaron a triumfar con esa voz y esa música... por Dios !!!! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:


...comparando al regueaton, los Hombres G suenan a gloria ...jejeje
Por mi parte no pondria música latina(siendo latino),salsa y ese condenado tema brasilero que no me acuerdo como se llama,pero al cual escucho forzadamente por todas partes;en verdad la calidad musical ha bajado demasiado en este mundo.

Mira la primera contestación del tema a ver si es lo que andas buscando  :lolll:
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

javihv

Cita de: ANTONIOJAVIER en 01 de Febrero de 2012, 06:15:53 PM


Por muy pesada que se ponga mi hija

Que letra más currada... que música más currada... que video más currado... a galeras a remar!!!
...Selling England by the Pound

Reaven

Ni músicas electrónicas, reggaeton, ni famoseo de la tele ni cosas similares, pobre reproductor

arcibustre

Ni regueaton, ni música latina, ni música de la tele..... ni a Enrique Iglesias, prefiero mil veces escuchar a su padre XD

Saludos.


losiher

No metería nunca flamenco, reggaeton, rancheras, tonadilla española tradicional ni el 99% de lo que suena en los 40 principales. Entre otras cosas.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

chusma


Güelo

Entonces, por omisión, asumo que quien más quien menos haría un hueco en su reproductor a la discografía de Georgie Dann (más de 20 discos, aviso)  :jejeje:

chusma

Electrolatinos y regetones varios....Es que no puedo con eso.

MISTER

Zarzuela, electrónica, rap, jazz, latina, ni nada de la mierda de música española que hay ahora.

Seguro que se me queda algo en el tintero....

dapheen

Cita de: losiher en 08 de Octubre de 2014, 05:25:22 PM
No metería nunca flamenco, reggaeton, rancheras, tonadilla española tradicional ni el 99% de lo que suena en los 40 principales. Entre otras cosas.

Afortunadamente, para quien ama la música, decantarse a favor de las filias lleva más tiempo que posicionarse en contra de las fobias, pero en cualquier lista de agravios que se precie, como la que presenta aquí el amigo, nunca debería faltar Cadena Dial.

¡Salud!
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

D2Cowones

Pues no voy a ser muy original... yo tampoco metería nada de latino en sus diferentes estilos... en particular nunca nada de Maná, no se porqué, pero me ponen de los nervios  :enfado:

Cita de: dapheen en 14 de Enero de 2016, 10:17:02 AM
Afortunadamente, para quien ama la música, decantarse a favor de las filias lleva más tiempo que posicionarse en contra de las fobias, pero en cualquier lista de agravios que se precie, como la que presenta aquí el amigo, nunca debería faltar Cadena Dial.
totalmente cierto... y aprovecho hablando de radios, para desearle una larga y feliz vida a mi favorita Radio 3, por mucho tiempo..  :perfect:

dapheen

Cita de: D2Cowones en 15 de Enero de 2016, 05:22:43 AM
... y aprovecho hablando de radios, para desearle una larga y feliz vida a mi favorita Radio 3, por mucho tiempo..  :perfect:

+1111111111111

Y Radio Clásica (élite en su género a nivel mundial)
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

ashfogard

Latino y Flamenco, no los toco ni con un palo...