Lo que nunca meterias en tu reproductor

Iniciado por rockhound, 01 de Febrero de 2012, 06:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casper3127

#45
Yo reconozco que el flamenco musicalmente me queda lejisimos, pero las veces que he podido disfrutar -como un enano- de unas vacaciones en Andalucia y he tenido ocasion de escuchar a cantaores y alguna cantaora, se nos ponia la piel de gallina a los que estabamos alli en directo escuchando aquel sentimiento hecho musica.

Con respecto a Maná... Que voy a decir cuando mi mujer tiene toda su discografia :)

Lo que no soporto (lo siento) es la musica latina en sus diferentes variantes y esta nueva cancion española protagonizada por la generacion triunfo/triunfito y que parecen unos, clones de otros.

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk
Life is made of small moments like these

herdom

Cualquier cosa que huela a salsa, merengue, reggaeton  y mierdas de esas  :mrgreen:

charlienature


Neymessi

Cita de: casper3127 en 16 de Enero de 2016, 02:35:26 AM
Yo reconozco que el flamenco musicalmente me queda lejisimos, pero las veces que he podido disfrutar -como un enano- de unas vacaciones en Andalucia y he tenido ocasion de escuchar a cantaores y alguna cantaora, se nos ponia la piel de gallina a los que estabamos alli en directo escuchando aquel sentimiento hecho musica.

Con respecto a Maná... Que voy a decir cuando mi mujer tiene toda su discografia :)

Lo que no soporto (lo siento) es la musica latina en sus diferentes variantes y esta nueva cancion española protagonizada por la generacion triunfo/triunfito y que parecen unos, clones de otros.

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk

Me dirás que no te gusta Edurne , no te autoengañes XD . :jejeje: :jaja:

casper3127

Confieso...

Solo cuando la escucho con mis T90 a volumenes Silverianos!! Jajaja!!

No tengo que ir al medico para que me extraiga la cera de mis oidos... Sale sola!!!!

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk

Life is made of small moments like these

babieka

Toda la porquería de música latina moderna, cantautores españolitos tipo  triumfitos y tal, heavy, flamenco y más.

colombo4

Cita de: babieka en 05 de Febrero de 2016, 07:40:08 PM
Toda la porquería de música latina moderna, cantautores españolitos tipo  triumfitos y tal, heavy, flamenco y más.

Yo no le llamaría porquería a ningún tipo de música. La música que escucho yo, no es mejor que la que escuchan los demás. Estoy abierto a todo tipo de música.

ochanduri2009

Un plato de escarabajos fritos o de culebra hervida puede ser algo delicado, exquisito, en otros países, pero puede resultar repulsivo para tu paladar y llamarlo porquería. En otras palabras, no somos tan libres o tan abiertos como nos gusta pensar. En mi reproductor no entrará nunca la música china o japonesa tradicional porque utilizan instrumentos de cuerda y armonías que me producen desde el abatamiento a unas ganas incontralables de asesinar al ejecutor de la música. Si fuera japonés o chino estaría en la gloria.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

babieka

Cuando digo "toda la porquería de música latina moderna" me refiero a la creada con sampleados de aquí y allá, editados con software DJ y con unas letras que ni Confucio. Estoy abierto a todo tipo de música, pero huyo como una gacela de la música que no me transmite nada de nada.

Pedro Botero

Cita de: babieka en 06 de Febrero de 2016, 08:33:04 AM
Cuando digo "toda la porquería de música latina moderna" me refiero a la creada con sampleados de aquí y allá, editados con software DJ y con unas letras que ni Confucio. Estoy abierto a todo tipo de música, pero huyo como una gacela de la música que no me transmite nada de nada.
Pues el Heavy Metal transmite  :jaja:

Garlack

Cita de: ochanduri2009 en 06 de Febrero de 2016, 05:43:34 AM
Un plato de escarabajos fritos o de culebra hervida puede ser algo delicado, exquisito, en otros países, pero puede resultar repulsivo para tu paladar y llamarlo porquería. En otras palabras, no somos tan libres o tan abiertos como nos gusta pensar. En mi reproductor no entrará nunca la música china o japonesa tradicional porque utilizan instrumentos de cuerda y armonías que me producen desde el abatamiento a unas ganas incontralables de asesinar al ejecutor de la música. Si fuera japonés o chino estaría en la gloria.

Pues a mí me encanta la música tradicional china con instrumentos de cuerda.. :D.
Como son las cosas..
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

capillaardiente

Yo nunca le pondría agua

Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Inox

Cita de: capillaardiente en 06 de Febrero de 2016, 10:35:22 AM
Yo nunca le pondría agua

Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk


Cita de: BentoKing en 02 de Febrero de 2012, 11:04:19 AM
Núnca metería agua en el reproductor.
¿Casualidad? No lo creo...

Indeep

Yo nunca le metería ácido sulfúrico. 😄 existe ese grupo?

Desde un M8
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Orasimo

Pelos fritos ochenteros,  movidas madrileñas y poperos españoles cantoloqueros o ultimos fileros loquillos y troglohorrorosos.