Lo que nunca meterias en tu reproductor

Iniciado por rockhound, 01 de Febrero de 2012, 06:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Yo acabo antes si digo que solo llevo rock en todas sus variedades, lo demás me sobra...

PD: A veces llevo algún disco de otro estilo simplemente para probar como suenan con distintos auriculares.

Jacm_

Cita de: Benedetti en 01 de Febrero de 2012, 07:30:46 PM
Mi voto para Los romeros de la puebla.

Eso es muuuuy hardcore, no me atrevería ni a mirar directamente un disco de esta gente por si se me queman los ojos.
Otros que caerían en mi saco de las desgracias: "Siempre así"
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

nostoy

#17
Hombres G......., me horripilan...., cuando los oigo por casualidad no puedo dejar de pensar en como llegaron a triumfar con esa voz y esa música... por Dios !!!! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

BentoKing

Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·

Indeep

Cita de: Pedro Botero en 01 de Febrero de 2012, 06:41:26 PM
joder me encanta este hilo......
MECANOOOO!!!!!!! (que mania les tengo, pisha)

He de reconocer que debido a mi gustos tan eclécticos escucho desde Opeth llegando a los Mecano aunque a estos últimos los escucho para recordar viejos tiempos. Y que no metería en mi repro? para abreviar... no metería aproximadamente  99% de la música nacional. Tampoco Jazz, pop latino creo que nunca he escuchado nada y por  poner un grupo en concreto, jamas escucharé a camela. He de decir que en los ambientes que frecuento (calle, curro) soy un tipo raro musicalmente hablando. Un incomprendido y no conozco a nadie que tenga mis gustos musicales.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Skyhold

Pues por no meter no metería ni Camela, ni el rollo que llevan Bisbal, Bustamante, etc, etc (se podría decir pop latino creo), ni el "Eu si teu pego" o como se llame ni esa que sonaba de "Papichulo ven a mi"  :gorra:, ni reggaeton ni un largo etcetera..... creo que casí sería más fácil decir lo que si que pondría.

nostoy

Escuchar reguetón debería de producir ictericia y arrugas en la lengua.... :grrr:, y esos coches que pasan con eso a toda hostia tendrían que ser abducidos a la otra punta dela galaxia.... :reglas:
Ahora ya estoy más relajado. :palomitas:

ÁngelG

Sin duda alguna reggaeton. Y cualquier cosa parecida/derivada de él.

Es algo que me puede, por sus letras, "calidad compositiva" y el daño que está haciendo a la música.

armadillo

con decir que cuando quiero escuchar música en la radio solo pongo Radio 3 , soy incapaz de poner otra emisora de radio de música. Lo que suelo meter en el reproductor no suele sonar en la radio quitando algunos clásicos. Ah y lo de flamenquito a algunos cantantes y grupos,me tira para atrás porque no tienen nada que ver con el flamenco.
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

xcd1947

Nunca flamenco, me parece tediosooooooo :doh:

xoubi

Reproductor => Zune 80GB
Auriculares => HD515, Grado SR60 (caobillados), K701, Sunrsise Sw-Xcape 1
AMP/DAC => Proximamente... :headphone:

jesusgepe

Alejandro Sanz... se hizo famoso con una cancion que decía "Compartiendo las miradas, con las luces apagadas"  :silbar: 

Ahí queda eso

Ghetto

El Flamenco y el Rap son dos de mis estilos favoritos antes que el Rock (que también escucho mucho), claro que como en todo hay gustos y mucha variedad de grupos mejores o peores.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

FRR

Toda la música que suena en las discotecas latinas y en las españolas. Por eso dejé de ir y empecé a visitar las tabernas y algunos tugurios con música en directo.

Saludos
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

saxon

No meteria musica latina, ya sea regueton, cumbia o pop latino, cada dia son mas mutantes los musicos)si se los puede llamar asi) y tocan menos instrumentos.
Tengo Rock, metal, algo de musica clasica, folk irlandes, y una banda experimental.