Mi experiencia con el Cowon D3

Iniciado por mazinguerZ, 05 de Febrero de 2012, 07:19:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinguerZ

Hola a todos
Llevo unos pocos días con este reproductor, pero creo interesante e instructivo el poneros al corriente de algunos puntos débiles significativos de este reproductor.  :reglas:
Primero: El volumen esta bastante capado, tengo unos auriculares PL50, que como muchos sabéis tienen baja impedancia y alta sensibilidad, y por lo tanto son fáciles de mover. Diciendo esto, avisaros de que tengo que subir al menos al 90% de su capacidad el volumen para poder escuchar mi música con propiedad. Si tenéis que utilizar unos auriculares un poco más exigentes necesitaréis un amplificador.
Segundo: Se cuelga de vez en cuando, en 3 días he tenido que reiniciarlo 2 veces para que volviera a funcionar
Tercero: Tarda bastante en encender y las páginas web tardan bastante en abrirse, en general lo definiría como lento.
Cuarto: Si queréis escuchar el reproductor mediante su altavoz, es decir sin auriculares, lo tenéis crudo porque no tiene potencia suficiente, si queréis escuchar la radio sin auriculares será casi imposible porque no capta la señal con suficiente potencia sin los auriculares.
Quinto: La conexión Wifi es unicamente en las versiones g y b, y no en la n, como consecuencia no es muy pontente.
Si alguien sabe como puedo solucionar lo del volumen, agradecería cualquier ayuda.
Saludos.

Indeep

Hola tengo entendido que si a los cowon, cuando lo usas por primera vez que te pregunta si eres de Europa y respondes que si, el volumen queda limitado.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

mazinguerZ

Hola
No me preguntó nada, ¿hay alguna manera de cambiar la limitación?.

zeppeliano

Hola Mazinguer.

Vete a la carpeta de sistema ( system ) y borra el archivo  ( paramconfg ), apagalo y te preguntará que región etc..... y te quitará el capado. Por lo menos en el J3 y en el X7 que tuve , así lo hice y ``eureka´´.

Haber si hay suerte
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

mazinguerZ

Cita de: zeppeliano en 05 de Febrero de 2012, 08:58:45 AM
Hola Mazinguer.

Vete a la carpeta de sistema ( system ) y borra el archivo  ( paramconfg ), apagalo y te preguntará que región etc..... y te quitará el capado. Por lo menos en el J3 y en el X7 que tuve , así lo hice y ``eureka´´.

Haber si hay suerte

Muchas gracias, lo intentaré.

melekoto

#5
Por lo que cuentas se podría aplicar al D3 aquello de que "nunca terceras partes fueron buenas"

Jaxxon

Como te comentaba el cowon d3 esta hecho para música, vídeo y radio streaming, para Internet mejor olvidarte, el volumen supongo que hablaras  del programa original de cowon,  porque si metes programas aparte el sonido tiene un bajón importante,  tendrás que instalar un dsp para subir el volumen,  yo tengo instalado el equalizer que te hace un apaño, y en cuanto al volumen siento no poder ayudarte,  en varios foros aún no encuentran una forma sencilla de arreglarlo,  se que alguien ha conseguido hacerlo pero toqueteando las entrañas con la consola del android

mazinguerZ

Por ahora lo del volumen no ha tenido solución, porque en system no aparece esa archivo paramconfg, por ahora va bien con estos auriculares, pero esto va a restringirme respecto a auriculares más dificiles de mover. Saludos.

Jaxxon

#8
Ya lo has rooteado con el link que te di no?
Pues vaya tela, mira a ver si puedes meter la rom americana o coreana
Desde luego el próximo cowon que compre va a ser de importación como el que tengo
De momento mueve bien unos tf10 y unos senn hd280 de 64 ohmios

mazinguerZ

Aún no, pero me pondré a ello. Saludos