YAMAHA EPH-100: actualizado con impresiones ;)

Iniciado por dmarvp, 07 de Febrero de 2012, 04:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dmarvp

Hola yiriyiri,

Duraderas, yo creo que sí. En general las de siliciona, que yo sepa no se gastan, o al menos a mí nunca me ha pasado :D , y para romperlas habría que ser muy descuidado. Sobre lo de reemplazarlas, eso lo veo un poco más complicado ya que el canutillo de los yamaha es algo ancho. Digamos que no es el tamaño convencional. Podrías ponerle otras si las estiras bastante supongo. De todas formas, vienen 5 pares de distintos tamaños, así que deberían durarte un buen tiempo.

Saludos  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jumartc

#226
Las biflanje Sensorcom son extremadamente cómodas y elásticas y su goma, con cierta maña se adapta a los cilindros de auricular "grandes"  (probado está), y garantizo que nunca se te van a quedar dentro del oídoy además se brindan a cierto modd. de recorte.





Quizá habría que retrotraerse a aquella conjunta del año pasado.


http://www.sensorcom.com/product.asp?P_ID=1142&strPageHistory=search&strKeywords=tips&numPageStartPosition=1&strSearchCriteria=any&PT_ID=268

O triflanjes, que también las hay ....








Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Indeep

Tengo un par de las Sersoncon pero... crees que entrarán en los EPH-100?  Yo veo que tienen el canutillo muy fino.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jumartc

No vas a tener problemas, la goma que conforma el canutillo es extremadamente elástica y se ajustarán perfectamente, hay que hacerlo con cuidado expachurrando el canutillo al principio un poco para que "alarague" algo su diámetro, empezar un poco con determinada inclinación y luego hay que apretar con cierta energía con los dedos, poco a poco, hasta que el borde vaya encajando a fondo hasta el principio del eje.

Yo ya lo he experimentado con canutillos de los gruesos y es sencillo; con un poquitín de cuidado y fuerza bruta dosificada non problemo.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

yiriyiri

#229
Que tal esas gomas doble y triples, ¿aislan bien del ambiente exterior? En los Koss que me regalaron ,tienen espuma foam y no se me sujetan mucho en los oídos, utilizo las más pequeñas y buscando la manera de que se queden en su sitio, mojo con un poco de agua antes de ponerlo y los sujeto unos segundos y así se quedan, luego ya no se salen, pero no me encuentro allá muy cómodo. Supongo que es la costumbre de haber usado siempre orejeros y botón. Esto de los IEM es como querer taladrar el cráneo  :doctor:  :jejeje:

silverius

Cita de: yiriyiri en 12 de Marzo de 2012, 07:30:38 PM
Que tal esas gomas doble y triples, ¿aislan bien del ambiente exterior? En los Koss que me regalaron ,tienen espuma foam y no se me sujetan mucho en los oídos, utilizo las más pequeñas y buscando la manera de que se queden en su sitio, mojo con un poco de agua antes de ponerlo y los sujeto unos segundos y así se quedan, luego ya no se salen, pero no me encuentro allá muy cómodo. Supongo que es la costumbre de haber usado siempre orejeros y botón. Esto de los IEM es como querer taladrar el cráneo  :doctor:  :jejeje:

Yo me llevo fatal con las de foam, me entran pero me hacen daño....
En mi caso todo mejoró cuando descubrí las Sony Hybrid, pero me da que para el EPH-100 no van a valer.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Indeep

#231
Una cosa que me acabo de dar cuenta después de tener casi 2 semanas estos yamaha es que me los estaba poniendo mal en las orejas, es decir... acabo de darme cuenta que son de inserción MUY profunda y es que estaba acostumbrado a los IE8 que no son nada de inserción profunda a diferencia de estos yamaha.


Insertando el IEM hasta lo mas profundo se mejoran los bajos y se disminuye mucho el microfonismo además de que quedan mas fijos y se incrementa la insonorización  haciendo que estos yamaha sean muy buenos en este último aspecto. Por contra... nada recomendables para quienes tengan un canal auditivo muy sensible y no soporte meterse objetos extraños en los mismos.

Saludos y espero que sirva de ayuda...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

Aviso que les sientan muy bien las tips de los superfi, y entran bastante bien.

dmarvp

Cita de: elfary en 16 de Marzo de 2012, 05:32:09 AM
¿ No se ponen por encima de la oreja entonces ? ¿Y no tienden a salirse de las orejas o tirar hacia fuera?

Por encima de la oreja también funcionan bien, yo de hecho los uso así todo el tiempo. Aunque como siempre, dependerá del canal auditivo que tenga cada uno. Lo de tender a salirse solo me pasa con las tips pequeñas, pero mis canales auditivos son anchos, así que volvemos a lo que comentaba antes :P. Con las tips grandes, no se me mueven en lo absoluto.

@silver72
: Has notado mejorías con las tips de los superfi? Dános más detalles anda  :D. Yo la verdad es que hasta ahora no me he planteado usar otras tips, las de serie me parece que le van muy bien (no he sentido la necesidad de cambiarlas) pero igual más tarde pruebo con las de los meelec solo por experimentar :P
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Indeep

Pues si le vienen bien las tips del super.fi fijo que los MEElectronics Eartips for M11+/M11P+ que compré para los panasonic , si entran claro está... les vendría también como anillo al dedo. Habrá que probar.

Saludos!!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

pues algo he notado pero poco porque las biflange de serie me aislan bien. Las gomas de los superfi me encajan algo mejor, pero no me cambian mucho el sonido.

MAS

Cita de: silver72 en 16 de Marzo de 2012, 01:37:54 PM
pues algo he notado pero poco porque las biflange de serie me aislan bien. Las gomas de los superfi me encajan algo mejor, pero no me cambian mucho el sonido.

Hola,en que lugar quedarían estos yamaha comparándolos con los Pro Copper o con los Miles que conoces muy bien ????? ein

un saludo

silver72

Cita de: MAS en 16 de Marzo de 2012, 01:54:40 PM
Cita de: silver72 en 16 de Marzo de 2012, 01:37:54 PM
pues algo he notado pero poco porque las biflange de serie me aislan bien. Las gomas de los superfi me encajan algo mejor, pero no me cambian mucho el sonido.

Hola,en que lugar quedarían estos yamaha comparándolos con los Pro Copper o con los Miles que conoces muy bien ????? ein

un saludo

pues bastante inferiores a cualquiera de los dos, los yamaha son en V, y los Miles destaca por sus voces adelantadas, los copper ( en función de su rodaje, que cambian mucho ) son más detallados y mucho más espaciales. En mi opinión son bastante inferiores

MAS

Cita de: silver72 en 16 de Marzo de 2012, 02:03:27 PM
Cita de: MAS en 16 de Marzo de 2012, 01:54:40 PM
Cita de: silver72 en 16 de Marzo de 2012, 01:37:54 PM
pues algo he notado pero poco porque las biflange de serie me aislan bien. Las gomas de los superfi me encajan algo mejor, pero no me cambian mucho el sonido.



Hola,en que lugar quedarían estos yamaha comparándolos con los Pro Copper o con los Miles que conoces muy bien ????? ein

un saludo

pues bastante inferiores a cualquiera de los dos, los yamaha son en V, y los Miles destaca por sus voces adelantadas, los copper ( en función de su rodaje, que cambian mucho ) son más detallados y mucho más espaciales. En mi opinión son bastante inferiores


Muchas gracias...

un saludo

silver72

Cita de: MAS en 16 de Marzo de 2012, 02:19:01 PM
Cita de: silver72 en 16 de Marzo de 2012, 02:03:27 PM
Cita de: MAS en 16 de Marzo de 2012, 01:54:40 PM
Cita de: silver72 en 16 de Marzo de 2012, 01:37:54 PM
pues algo he notado pero poco porque las biflange de serie me aislan bien. Las gomas de los superfi me encajan algo mejor, pero no me cambian mucho el sonido.



Hola,en que lugar quedarían estos yamaha comparándolos con los Pro Copper o con los Miles que conoces muy bien ????? ein

un saludo

pues bastante inferiores a cualquiera de los dos, los yamaha son en V, y los Miles destaca por sus voces adelantadas, los copper ( en función de su rodaje, que cambian mucho ) son más detallados y mucho más espaciales. En mi opinión son bastante inferiores


Muchas gracias...

un saludo

de nada colega, pero ya sabes que es sólo mi opinión. :beer: