YAMAHA EPH-100: actualizado con impresiones ;)

Iniciado por dmarvp, 07 de Febrero de 2012, 04:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zozito

Cita de: ampherio en 08 de Febrero de 2012, 09:26:29 AM
Cita de: zozito en 08 de Febrero de 2012, 09:08:35 AM
Yo estoy por pedirlos en la tienda guiri.
Y que ventaja tiene la tienda esa, salen mas económicos?

No, bueno, sólo por lo del stock, aunque por lo que he leido en head-fi, al final pasa lo mismo.

dmarvp

Mejor en la de aquí, por tema de garantías y eso no?  :think:

Por cierto, los tengo puestos ahora mismo... que boniiiiiiiiiito suenaaaaaan  :big:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ampherio

Lo siento dmarvp, pero mira que precio: http://www.connexio-online.com/index.php?route=product/product&product_id=464, no conozco la tienda pero el precio es de lo mejorcito, a ver si le saco el envio mas barato que son 9.46€

dmarvp

Cita de: ampherio en 08 de Febrero de 2012, 10:05:56 AM
Lo siento dmarvp, pero mira que precio: http://www.connexio-online.com/index.php?route=product/product&product_id=464, no conozco la tienda pero el precio es de lo mejorcito, a ver si le saco el envio mas barato que son 9.46€

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

sí que es un buen precio ! madre mía ! ya no hay excusa, píllatelos ! yo aunque quisiera no creo que podría ni devolverlos, vienen en una especie de blister que es imposible abrirlo sin destrozarlo  :jaja:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ampherio

No descuento en el envió, pero sigue siendo lo mas barato, son 69.41€,  y te dejan contrareembolso y lo único malo que es Andorra, si esto puede ser malo, y que la garantía es la que diga el fabricante, por lo que no se si 1 o 2 años.

zozito

Cita de: ampherio en 08 de Febrero de 2012, 11:11:53 AM
No descuento en el envió, pero sigue siendo lo mas barato, son 69.41€,  y te dejan contrareembolso y lo único malo que es Andorra, si esto puede ser malo, y que la garantía es la que diga el fabricante, por lo que no se si 1 o 2 años.

¿Alguien sabe algo de esa tienda? Joer con el precio...

ampherio

Tienen muchas cosas de yamaha por lo que en este aspecto creo que son de fiar, la pega lo de Andorra en cuanto a la garantia ya que dicen que mejor la tramites con la "casa oficial" y no sé si habrá problemas.

dmarvp

Son 30 euros más baratos ... no sé qué decirte. Lo más bajo a los que los había visto era novomúsica (incluso más baratos que en Usa o en UK). Si lo de esa tienda es verdad (admiten paypal?) yo no me lo pensaba.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

crom1967

Joder, menudo precio 8-O
Deja comprar contra reembolso , pero son  6€ más.
¿Realmente son tan buenos estos IEMS?
A mí me había llamado mucho la atención los Vsonic GR07, y estaba pensando desprenderme de alguno de los que tengo para adquirirlo... Y ahora me encuentro con estos.
Siempre me han llamado la atención los Westone UM3X, pero como sé que nunca van a estar a mi alcance, es una gran tentación tener unos de gama alta a precio de baja :think:
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

jarube


dmarvp

Son bastante buenos, o al menos a mí me lo están pareciendo. Yo no los pondría al nivel de unos um3x, más que nada porque los um3x los probé una semanita solo y hace mucho. Pero diría que tampoco están "tan" detrás. Tienen muy buena definición y separación de instrumentos y los bajos definitivamente me gustan más que en los um3x, que siendo unos ba "bajistas" seguían siendo unos ba al fin y al cabo.

Puntos negativos: el cable, ni es reemplazable, ni parece muy fiable. Hay que cuidarlos. Estos me parece que no los puedes meter al bolsillo ni meter en una mochila junto a otras cosas... aunque por cierto! traen una funda blanda pero con cierre donde entran perfectamente los auris, mi zune hd, y mi clip+  8-O ! Creo que con esa funda bastará :P
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ampherio


jarube

Cita de: ampherio en 08 de Febrero de 2012, 12:39:44 PM
Cita de: jarube en 08 de Febrero de 2012, 12:06:46 PM
:silbar:
Eso que significa, otro mas en la buchaca?

Pues si, cuando he leído que van bien con el rock no me he podido resistir. De todas maneras solo uno se quedará jeje

zozito

Cita de: jarube en 08 de Febrero de 2012, 01:46:39 PM
Cita de: ampherio en 08 de Febrero de 2012, 12:39:44 PM
Cita de: jarube en 08 de Febrero de 2012, 12:06:46 PM
:silbar:
Eso que significa, otro mas en la buchaca?

Pues si, cuando he leído que van bien con el rock no me he podido resistir. De todas maneras solo uno se quedará jeje

¿Lo has pedido en la tienda de Andorra? ¿Alguna info sobre stock y envío?

jarube

Si, lo he pagado con tarjeta y de momento bien, me han enviado varios correos de confirmación etc.. y ahora lo tengo en proceso. Del stock no tengo ni idea lo siento, el envio pone que lo reicibiré de 2 a 5 dias laborales, de todas maneras os iré informando.