YAMAHA EPH-100: actualizado con impresiones ;)

Iniciado por dmarvp, 07 de Febrero de 2012, 04:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zozito


silverius

Joooooooe a ese precio es muuuuuuuy tentador, leches...

X cierto, gracias por la ingo adrigd
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ampherio

#47
Cita de: jarube en 08 de Febrero de 2012, 01:57:31 PM
Si, lo he pagado con tarjeta y de momento bien, me han enviado varios correos de confirmación etc.. y ahora lo tengo en proceso. Del stock no tengo ni idea lo siento, el envio pone que lo reicibiré de 2 a 5 dias laborales, de todas maneras os iré informando.

Que decidido eres, los he ido a comprar y si hago yo la transferencia me cobran, si el banco esta en Andorra, mas de 30 euros, lo he simulado y tal vez haya hecho algo mal ya que me he inventado los datos.

Por contarrembolos son 6 euros mas (pero creo que lo mas seguro)

Y he probado a pagarles directamente  pero la verdad es que no me fio mucho, te ha salido alguna pagina para pagar o solamente poner el numero cuando te lo piden y ya esta. No he visto nada de "https" y mas que por ellos es por si le roban informacion, si se la quitan a Microsoft (Xbox), Sony (PlayStation) que no haran con una simple pagina.

dmarvp

Cita de: ampherio en 08 de Febrero de 2012, 03:02:17 PM
Cita de: jarube en 08 de Febrero de 2012, 01:57:31 PM
Si, lo he pagado con tarjeta y de momento bien, me han enviado varios correos de confirmación etc.. y ahora lo tengo en proceso. Del stock no tengo ni idea lo siento, el envio pone que lo reicibiré de 2 a 5 dias laborales, de todas maneras os iré informando.

Que decidido eres, los he ido a comprar y si hago yo la transferencia me cobran, si el banco esta en Andorra, mas de 30 euros, lo he simulado y tal vez haya hecho algo mal ya que me he inventado los datos.

Por contarrembolos son 6 euros mas (pero creo que lo mas seguro)

Y he probado a pagarles directamente  pero la verdad es que no me fio mucho, te ha salido alguna pagina para pagar o solamente poner el numero cuando te lo piden y ya esta. No he visto nada de "https" y mas que por ellos es por si le roban informacion, si se la quitan a Microsoft (Xbox), Sony (PlayStation) que no haran con una simple pagina.

Pero si tienes el código del banco para la transferencia, no puedes saber qué banco es? Yo creo que debe ser fácil buscarlo en internet para saber no  :think: ?

La verdad es que a mí me hubiese encantado pagar ese precio, pero por lo que me han costado estoy contento ya  :banana:. 70 - 60 euros nos costaron los phonak ( y solo porque era promoción ) y estos yamaha les dan un buen repaso en mi opinión.

:beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ampherio

Cita de: dmarvp en 08 de Febrero de 2012, 03:25:31 PM
Pero si tienes el código del banco para la transferencia, no puedes saber qué banco es? Yo creo que debe ser fácil buscarlo en internet para saber no  :think: ?

No se el banco, me imagino que hasta que no avanzas en el pago no te lo dice y no me he arriesgado, he puesto uno de Andorra de los que me ha dado a elegir la pagina del banco y me ha salido por 115 euros, una pasada, mas de 30 euros de comisiones. Les he preguntado el Banco por si acaso, aunque me da a mi que no tienen, hay algunas paginas de Andorra que para evitar esto tienen tambien un Banco en España, pero esta pagina la veo un poco verde y por eso no me gusta mucho lo del pago, los logos de visa y mastercard que hay al final de lapagina te llevan a paypal no lo comprendo, no pone nunca nada de los pagos, ni de pagos seguros ni nada, etc, como digo un poco verde en este aspecto.


jarube

Acabo de comprobar el cargo en el banco y me han pasado los 69,41 a nombre de connexio, no creo que haya problemas. De todas maneras tampoco me parece bien el tema de exponer el número de tarjeta tan fácilmente (incluso viene en la factura que te mandan por email) aunque si mal no recuerdo si compras unos Alessandro también funcionaba igual.

crom1967

Voy a seguir tus progresos jarube, si lo recibes sin incidencias lo mismo me lanzo y lo compro :twisted:
Y sigo expectante a las valoraciones que haga el amigo dmarvp, tras unas horas más de uso.
Gracias amigos :beer:
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

dmarvp

Cita de: crom1967 en 08 de Febrero de 2012, 05:51:22 PM
Voy a seguir tus progresos jarube, si lo recibes sin incidencias lo mismo me lanzo y lo compro :twisted:
Y sigo expectante a las valoraciones que haga el amigo dmarvp, tras unas horas más de uso.
Gracias amigos :beer:

Será el fin de semana, soy muy malo para estas cosas y durante la semana no tengo mucho tiempo (para escucharlos y para redactar).

:beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

crom1967

Pues espero esos comentarios con ansias.
Aprovecho para pediros consejo, a tí, a Jarube o a quién quiera. ¿Son una gran diferencia estos IEMS con respecto a otros de gama media?
Os lo digo porque mirad mi firma, me he hecho de una colección de auris sin llegar a encontrar uno que marque la diferencia. Llevado en muchos casos por el "ansia viva" he adquirido varios y, aunque algunos suenan muy bien, no tengo unos que rompan la pana.
Este tocho es para decir que me dije que tendría paciencia, que iría ahorrando y, si pudiera, que está la cosa muy mal, vender alguno de los que tengo para adquirir algo bueno... Pero os oigo hablar de éstos y de los Vsonic GR7 y ya no sé si es esta mi oportunidad o debería esperar, siempre teniendo en cuenta que no puedo gastar más de 100/120€.
Siento el offtopic, y gracias como siempre por vuestra ayuda.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

jarube

Cita de: crom1967 en 09 de Febrero de 2012, 01:25:31 AM
Pues espero esos comentarios con ansias.
Aprovecho para pediros consejo, a tí, a Jarube o a quién quiera. ¿Son una gran diferencia estos IEMS con respecto a otros de gama media?
Os lo digo porque mirad mi firma, me he hecho de una colección de auris sin llegar a encontrar uno que marque la diferencia. Llevado en muchos casos por el "ansia viva" he adquirido varios y, aunque algunos suenan muy bien, no tengo unos que rompan la pana.
Este tocho es para decir que me dije que tendría paciencia, que iría ahorrando y, si pudiera, que está la cosa muy mal, vender alguno de los que tengo para adquirir algo bueno... Pero os oigo hablar de éstos y de los Vsonic GR7 y ya no sé si es esta mi oportunidad o debería esperar, siempre teniendo en cuenta que no puedo gastar más de 100/120€.
Siento el offtopic, y gracias como siempre por vuestra ayuda.

Pues si no pasa nada la semana que viene espero recibir tanto los Yamaha como los GR07 entonces te podré comentar algo. En esto nos tenemos que hacer la pregunta de siempre, son mejores los de 300 que los de 100? por mi experiencia SI, 3 veces mejores como su precio indica? casi siempre NO. Bajo mi punto de vista (y solo el mio) prefiero tener uno de 100 que 3 de 30, y si ahora no tengo uno de gama alta y los he vendido todos es porque apenas uso los IEM pero he tenido curiosidad por estos nuevos "animalicos" jeje

Saludos

adrigd

Yo ya lo he dicho  unas cuantas veces: para mi los GR07 se comen a calquier universal que he probado, así que por mi parte sí creo que merecen mucho la pena
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dmarvp

@crom1967: De los auris que tienes yo solo he probado los m1. Y sí, claro que estos son mejores. Los xears, si son como los tdIII, más de lo mismo.

Pero también hay que tener en cuenta el perfil que te guste. Yo por ejemplo he probado algunos de gama media alta que en conjunto pueden ser mejores que los que tienes ahora, pero si el perfil no me gusta, de qué me serviría? Por ejemplo, los ie8, que tienen un soundstage muy muy amplio y una buena separación de instrumentos, pero el perfil era un poco oscuro y no iba conmigo.

Mis miles davis, tienen como debilidades que el soundstage es algo pequeño (lo cual hace que algunos cuantos géneros no vayan tan bien como quisiera y en otros tantos se salga), y el comfort está por detrás de unos um3x, phonak o estos yamaha. Sin embargo el perfil que tienen me encanta y hasta ahora no me he atrevido a dejarlos ir.

Como ya se ha comentado los gr07 son bastante "planos" y eso en teoría hace que vayan bastante bien con muchos géneros (pero no sé si alcanzan la excelencia con alguno en especial) y estos yamaha en cambio tienen acentuados los bajos (no tanto como mis miles, pero casi) son divertidos y tienen un perfil "brillante" (parecidos a unos panasonic hje900) aunque no son nada sibilantes (gracias a Dios).

Yo creo que ambos son muy buenas opciones (sin haber probado los gr07) pero todo depende de masomenos cuál es el perfil que buscas y qué géneros piensas escuchar más. No existe el auricular con un perfil perfecto para todos los géneros, de eso ya estoy más que convencido.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

crom1967

Muchas gracias por vuestras respuestas :dios: Mi idea es adquirir algo que no sea más de lo mismo, y estaba decidido a tener paciencia y reunir algo de dinero... Hasta que os he oido hablar excelencias de estos IEMs :twisted:
La música que yo escucho es 100% Rock, Hard Rock, Heavy Metal, Gothic Metal... Pero también me gustaría disfrutar de detalle, una buena separación de instrumentos, que la verdad es que no termino de conseguir con mis actuales IEMs... o es que tengo unos oidos de madera.
Seguiré atentos a vuestro comentarios, mil gracias :beer:
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

dmarvp

Yo no escucho Metal, ni Gothic Metal. Con las justas tengo los dos primeros discos de System of a Down en mi Zune Hd ( ríete si quieres , recuerdos de la adolescencia  :mrgreen: ) . Pero para rock sí te confirmo que los Yamaha van bastante bien. Voy a repasar mis discos de SOD más tarde para decirte qué tal van...

:beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

zozito

Yo estoy en la misma situación. Desde que tengo los B. M3, los demás están de más (dentro de esa gama). No me importa gastarme los 100 ó 120 que valen estos Yamaha o unos Vsonic GR07 pero sólo si me va a aportar algo notable sobre lo que tengo.