YAMAHA EPH-100: actualizado con impresiones ;)

Iniciado por dmarvp, 07 de Febrero de 2012, 04:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hombredelsaco

Cita de: dmarvp en 09 de Febrero de 2012, 05:19:02 AM
Yo no escucho Metal, ni Gothic Metal. Con las justas tengo los dos primeros discos de System of a Down en mi Zune Hd ( ríete si quieres , recuerdos de la adolescencia  :mrgreen: ) . Pero para rock sí te confirmo que los Yamaha van bastante bien. Voy a repasar mis discos de SOD más tarde para decirte qué tal van...

:beer:


Por qué se va a reir nadie?, SOAD es un grupazo y Serj Tankian un crack.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

dmarvp

Hombre, a partir del 3er disco los dejé de escuchar, y pensaba que entre los seguidores del metal más duro no estaban muy bien valorados. Lo de siempre, da la impresión de que se volvieron "comerciales". Igual me equívoco, yo simplemente les perdí el rastro y esa es la impresión que tenía :think:

Como su primer disco, ninguno, eso sí.  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

hombredelsaco

Cita de: dmarvp en 09 de Febrero de 2012, 06:00:51 AM
Hombre, a partir del 3er disco los dejé de escuchar, y pensaba que entre los seguidores del metal más duro no estaban muy bien valorados. Lo de siempre, da la impresión de que se volvieron "comerciales". Igual me equívoco, yo simplemente les perdí el rastro y esa es la impresión que tenía :think:

Como su primer disco, ninguno, eso sí.  :beer:

Si, la verdad que cuando escucho el hypnotize o el mesmerize es como si estuviese ecuchando el ai se eu te pego. Rezuma comercialidad por los cuatro costados.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

dmarvp

Cita de: hombredelsaco en 09 de Febrero de 2012, 06:07:22 AM
Si, la verdad que cuando escucho el hypnotize o el mesmerize es como si estuviese ecuchando el ai se eu te pego. Rezuma comercialidad por los cuatro costados.

:jaja:  :jejeje:  :sarcastic:  :lolll:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

Bueno pues acabo de recibir un correo de connexio para notificarme que los Yamaha están enviados. Ahora a esperar...

ampherio

Sin stock, muchos los habéis comprado y no habéis dicho nada. Espero tu opinión sobre estos y los vsonic jarube, le doy tantas vueltas que mira lo que pasa al final.

jarube

#66
Cita de: ampherio en 09 de Febrero de 2012, 07:59:56 AM
Sin stock, muchos los habéis comprado y no habéis dicho nada. Espero tu opinión sobre estos y los vsonic jarube, le doy tantas vueltas que mira lo que pasa al final.

A mi muchas veces me gustaría ser como tú, si veo la oportunidad no me lo pienso aunque luego me arrepienta. No se si tendrían muchos en stock a lo mejor solo eran unos por eso los tenían a ese precio. Ya te daré mi oponión a ver si te ayuda a decidirte.

Saludos

dmarvp

Y a mí me gustaría ser como jarube, que llegó a vender todos sus iems (y talvez te deshagas de estos dos más adelante) jeje. Yo es que llevo tiempo buscando algo que me guste lo suficiente como para cojer valor y vender los miles. Estos yamaha me encantan, pero aún así estoy empezando a pensar que "se complementan". O lo que es lo mismo, que me quiero quedar los dos  :silbar:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

A mi me pasaba igual, pero en mi caso ya no depende de "complementación" sino de tiempo, los vendí todos por eso y si me he pillado estos (que como tu bien dices pueden que acaben en el c/v) es por curiosidad y porque me sabría menos mal usarlos de vez en cuando que unos de 300 o mas, y si encima son buenos y me gustan pues mucho mejor.

zozito

Bueno, amigos, ¿alguien puede poner alguna impresión más sobre estos pequeñines? Igual me hago un regalo en forma de EPH-100 o GR07  :jiji:

ampherio

Esperemos a jarube que creo que se ha pillado los dos.

dmarvp

actualizado con impresiones / mini review  :gorra:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

zozito


Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Bueno pues ya tengo los Yamaha. He llegado a casa y ahí estaban en su paquete de Nacex, todo perfecto por si había alguna duda con la tienda.

Mi primera impresión sacados de la caja con las siliconas que trae y con el ipodnazo 7g: Bajistas! Bajos a go go, esto no es malo ni mucho menos, no es mi perfil pero no quiero sacar conclusiones precipitadas y menos con tan poco uso. Los he dejado sonando un rato y luego los volveré a probar.

PD: Suscribo todo lo que dice dmarvp en cuanto a calidad de construcción y comodidad.