YAMAHA EPH-100: actualizado con impresiones ;)

Iniciado por dmarvp, 07 de Febrero de 2012, 04:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Cita de: jarube en 14 de Febrero de 2012, 03:51:22 PM
Cita de: ampherio en 14 de Febrero de 2012, 03:00:35 PM
Mejor no comentes nada de los vsonic, que estoy  hecho un lío y todos los auris son buenos y estoy convencido que te van a gustar mas, eso si son el doble de precio.

jajaja, ya tengo el aviso de correos para recogerlos, aunque estoy por guardarlos hasta el fin de semana que es cuando les puedo dedicar mas tiempo, de todas maneras por los comentarios de adrigd estoy seguro de que si, me van a gustar mas.

Por eso no te preocupes, si me los mandas yo los voy catándo mientras llega el finde  :mrgreen:. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Cita de: zozito en 14 de Febrero de 2012, 03:53:00 PM
Cita de: jarube en 14 de Febrero de 2012, 03:51:22 PM
Cita de: ampherio en 14 de Febrero de 2012, 03:00:35 PM
Mejor no comentes nada de los vsonic, que estoy  hecho un lío y todos los auris son buenos y estoy convencido que te van a gustar mas, eso si son el doble de precio.

jajaja, ya tengo el aviso de correos para recogerlos, aunque estoy por guardarlos hasta el fin de semana que es cuando les puedo dedicar mas tiempo, de todas maneras por los comentarios de adrigd estoy seguro de que si, me van a gustar mas.

¿Dónde has comprado los Vsonic y cuánto han tardado en llegar?

Un saludo.

Los compré aquí:

http://www.ebay.es/itm/320761139769?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Es un vendedor de singapur, se los compré el día 1 los mandó el día 3 (viernes) salieron el día 6 (lunes) y hoy tenía el aviso de correos.

Saludos

jumartc

Cita de: adrigd en 14 de Febrero de 2012, 03:33:46 PM
................... Para géneros más tranquilos el equilibrio demencial de los Vsonic me parece más apropiado.

Ahora vienes tú y todavía le echas más leña al fuego, jópelines.

Pues ya sabes, cuando quieras te los cambio por mis Alessandro MS1, a la copa de caoba y multitud de modd's (que fueron del tiò jarube con anterioridad a la multitud de modd's y las copas de caoba).

Me disculpen el off-topic ,pero es que los Vsonic esos me ponen un poco nerviosín.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silverius

Cita de: jumartc en 14 de Febrero de 2012, 04:14:22 PM
Cita de: adrigd en 14 de Febrero de 2012, 03:33:46 PM
................... Para géneros más tranquilos el equilibrio demencial de los Vsonic me parece más apropiado.

Ahora vienes tú y todavía le echas más leña al fuego, jópelines.

Pues ya sabes, cuando quieras te los cambio por mis Alessandro MS1, a la copa de caoba y multitud de modd's (que fueron del tiò jarube con anterioridad a la multitud de modd's y las copas de caoba).

Me disculpen el off-topic ,pero es que los Vsonic esos me ponen un poco nerviosín.

A mi los Vsonic me ponen jachondooooo, pero los 160 pavazos me dan el bajón... grrrrrrr
Yo me he pedido unos muuuuuy baratos de los que se habla muy bien por ahí, ya veremos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

adrigd

jumartc, ¿probaste los Vsonic en la quedada, no?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zozito

A mi me pasa igual...creo que me voy a regalar unos de entre los Yamaha y los Vsonic, y por momentos voy tendiendo más a los últimos.

A ver si me podéis aclarar: me encantan, por ejemplo, mis M3, así que me imagino los prefiero de ese perfil. Pero por otro lado, me gustaría tener claro que el desembolso merece la pena, en términos de salto de calidad.

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

No he probado los M3, pero creo que decían que eran un poco rockeros, lo que suele traducirse en perfil en V: incremento de bajos y agudos. Pero vamos, comento esto columpiándome mucho. Casi mejor que nos digas que géneros escuchas zozito.

Los Vsonic son más bien un perfil en U (la transición entre bajos, medios y agudos es muy suave), pero es una U tan tan tan suave, que da la sensación de ser tremendamente neutrales sin caer nunca en ese sonido soso de algunos analíticos. A mi me recuerdan a los Phonak Audeo PFE on los filtros negros, pero mucho más plenos (ya que cubren todo el espectro de frecuencias), con mejor timbre, más detalle, y mejor soundstage. A algunos les recuerda a los UM3X, pero yo los Westone los considero más falsos, con unos bajos más hinchados y un soundstage sencillamente patético.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zozito

#98
Cita de: adrigd en 14 de Febrero de 2012, 05:30:23 PM
No he probado los M3, pero creo que decían que eran un poco rockeros, lo que suele traducirse en perfil en V: incremento de bajos y agudos. Pero vamos, comento esto columpiándome mucho. Casi mejor que nos digas que géneros escuchas zozito.

Los Vsonic son más bien un perfil en U (la transición entre bajos, medios y agudos es muy suave), pero es una U tan tan tan suave, que da la sensación de ser tremendamente neutrales sin caer nunca en ese sonido soso de algunos analíticos. A mi me recuerdan a los Phonak Audeo PFE on los filtros negros, pero mucho más plenos (ya que cubren todo el espectro de frecuencias), con mejor timbre, más detalle, y mejor soundstage. A algunos les recuerda a los UM3X, pero yo los Westone los considero más falsos, con unos bajos más hinchados y un soundstage sencillamente patético.

¿No te estarás refiriendo a los M4 con lo del perfil en "V"? Sobre la música que oigo, pues de todo: pop/rock, rock, indie, pop...cuando me dá le punto incluso música electrónica...

jumartc

Cita de: adrigd en 14 de Febrero de 2012, 05:30:23 PM

Los Vsonic son más bien un perfil en U (la transición entre bajos, medios y agudos es muy suave), pero es una U tan tan tan suave, que da la sensación de ser tremendamente neutrales sin caer nunca en ese sonido soso de algunos analíticos. A mi me recuerdan a los Phonak Audeo PFE on los filtros negros, pero mucho más plenos (ya que cubren todo el espectro de frecuencias), con mejor timbre, más detalle, y mejor soundstage. A algunos les recuerda a los UM3X, pero yo los Westone los considero más falsos, con unos bajos más hinchados y un soundstage sencillamente patético.

Hombre...., los Phonak Audeo 112 con mi pérdida auditiva de algunas frecuencias altas, con los filtros negros no les saco mucho jugo; noto más calidades con los filtros grises.

Posiblemente los Vsonic sean una solución de compromiso de mismo nivel de calidad pero más equilibrados que los PhA con filtros grises; tampoco puedo hacer una estimación objetiva pues es el recuerdo de los tres o cuatro minutos de prueba en que los tuve, pero me pareció suficiente para hacerme una idea bastante precisa de lo que podían dar de sí.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jarube

Cita de: zozito en 14 de Febrero de 2012, 05:07:36 PM
A mi me pasa igual...creo que me voy a regalar unos de entre los Yamaha y los Vsonic, y por momentos voy tendiendo más a los últimos.

A ver si me podéis aclarar: me encantan, por ejemplo, mis M3, así que me imagino los prefiero de ese perfil. Pero por otro lado, me gustaría tener claro que el desembolso merece la pena, en términos de salto de calidad.

Yo también tuve los M3 y me parecieron geniales, por lo que recuerdo comprados con los Yamaha diría que estos últimos tienen mas bajos y mayor soundstage, la diferencia de precio no es mucha y diría bajo mi punto de vista que los Yamaha son mejores en sonido y en comodidad.

Saludos

zozito

Cita de: jarube en 15 de Febrero de 2012, 02:32:12 AM
Cita de: zozito en 14 de Febrero de 2012, 05:07:36 PM
A mi me pasa igual...creo que me voy a regalar unos de entre los Yamaha y los Vsonic, y por momentos voy tendiendo más a los últimos.

A ver si me podéis aclarar: me encantan, por ejemplo, mis M3, así que me imagino los prefiero de ese perfil. Pero por otro lado, me gustaría tener claro que el desembolso merece la pena, en términos de salto de calidad.

Yo también tuve los M3 y me parecieron geniales, por lo que recuerdo comprados con los Yamaha diría que estos últimos tienen mas bajos y mayor soundstage, la diferencia de precio no es mucha y diría bajo mi punto de vista que los Yamaha son mejores en sonido y en comodidad.

Saludos

Gracias, compi. A ver que me puedes decir más adelante de los Vsonic.

PD: lamentablemente, no todos vamos a sacar el precio de los Yamaha que tu has pagado, je.je. Por otra parte, a mi los M3 me salieron a precio de saldo, la verdad.

ampherio

Cita de: zozito en 15 de Febrero de 2012, 02:48:51 AM
Lamentablemente, no todos vamos a sacar el precio de los Yamaha que tu has pagado, je.je.

Yo creo que tampoco, lo primero que pongan stock y lo segundo que me da que unos euritos lo suben seguro, lo unico que se podría hacer es intentar negociarlo si somos muchos, sobre todo con el envio que 9 euros es una pasada.

jarube

Sinceramente creo que va a estar complicado y mas si ven que va a haber demanda. 9€ es mucho pero también es verdad que lo mandan por Nacex, 24/48€ en casa.

Ya os digo que 70€ estos auriculares son un chollo, incluso diría que 100€ también, siempre bajo mi punto de vista.

Saludos



Ghetto

Deja de darnos envídia, que estamos esperando haber si prefieres estos o los GR07 XDD 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3