YAMAHA EPH-100: actualizado con impresiones ;)

Iniciado por dmarvp, 07 de Febrero de 2012, 04:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

A mi cada día me gustan mas!

Eso dmarvp explica lo del enganche que no consigo ponerlo bien y creo que puede ser útil.

Saludos

dmarvp

Me alegro jarube!

Lo del enganche es sencillo, cuando vayas a guardarlos, sube el separador todo lo que puedas en la dirección de los auris. Luego, por la otra punta, coge el jack (que es en forma de L), e introducelo dentro del espacio que tiene el separador. De esta forma, los dos extremos del cable quedan enganchados, y cuando los vayas a guardar, no hay posibilidad de que se enrenden. Práctino no?  :jaja:

De hecho, en la caja hay una figura que lo muestra (y supongo que en el manual también habrá algo), pero nunca miramos esas cosas (yo tampoco  :jejeje:). Mira esta imagen y fíjate en la parte derecha:



Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

Cawen!!  :oops: Tienes razón! Mira que piensan estos de Yamaha jejej

silver72

y esas impresiones que ibas a poner jarube??  :reglas:

jarube

Cita de: silver72 en 21 de Febrero de 2012, 10:39:13 AM
y esas impresiones que ibas a poner jarube??  :reglas:

Pues va a estar complicado porque ya no tengo los GR07  :bye2:

Respecto a los Yamaha me reitero en lo que ya dije, me encantan!

silver72

Veo que te encantaron los GR 07, je, je. :mrgreen:

jarube

Cita de: silver72 en 21 de Febrero de 2012, 11:27:27 AM
Veo que te encantaron los GR 07, je, je. :mrgreen:

Si que me gustaron pero eran mas parecidos a todo lo que he tenido ultimamente, los Yamaha son otra historia, con esto no quiero decir que sean mejores ni peores solo que me gustan mas, aunque le quitaría unos poquitos bajos jeje

dmarvp

Cita de: jarube en 21 de Febrero de 2012, 11:23:03 AM

Pues va a estar complicado porque ya no tengo los GR07  :bye2:


:doh: :doh: :doh:

Eres el forero más rápido del oeste  :jaja:

He estado probado los distintos tips de los yamaha durante la hora de comida y a mí en partícular se me hacen más comodos los grandotes (esto dependerá de cada oreja claro), pero es verdad que se pierde algo de detalle mientras más se sube de tamaño en los tips. Lo que pasa es que todos los demás tamaños o me quedan muy sueltos, o me generan un vacío en la oreja y tengo que reacomodarlos cada cierto tiempo. Ojalá tuviera el canal auditivo mucho más pequeño  :(
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

Pues a mi al contrario, las mejores las pequeñas y como mucho las medianas, además me son supercomodas y no me hacen vacio cosa que es lo que mas agradezco sino hubieses visto lo que es ser rápido jajaja

ampherio

#144
Los traerán desde Andorra?, estoy servido, pero estos hay que probarlos. Que tal las
sensorcom o como se diga, suavizaran un poco los bajos no?

jarube

Cita de: ampherio en 21 de Febrero de 2012, 12:35:45 PM
Los traerán desde Andorra?, estoy servido, pero estos hay que probarlos. Que tal las searsecom o como se diga, suavizaran un poco los bajos no?

Pues no las he probado con estos auriculares porque las que trae me parecen lo suficientemente cómodas y me gusta el sonido.

Espero que los vuelvan a traer...

dmarvp

Tampoco creo que puedas probarlos, el canutillo de estos yamaha es bastante grande, es por eso que trae los 5 tamaños de tips. Creo que muy pocos tips entrarán en él y las sensorcom con lo difícil que es estirarlas, no me animo ni a probar  :think:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Indeep

Yo lo tengo claro... si a principios del siguiente mes sigue al mismo precio, me agencio uno.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

dmarvp

@jarube:

Tú que tienes amplis de los buenos, puedes probar si mejoran en algo amplificados y contarnos? (yo me deshice de mi único ampli hasta la fecha).
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

Pues aunque los que tengo no son para IEM los puedo probar a ver que pasa.

Saludos