No compreis samsung es un timo

Iniciado por alexastra, 11 de Febrero de 2012, 05:41:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexastra

hola,

Me acabo de comprar un nokia C6-01 y estoy encantado con él. anteriormente tenia un samsung wave y se me apagaba solo, se quedaba colgado y un monton de putadas más....

Asi que la conclusión que saco es que samsung mucho diseño pero luego son una caca pinchada en un palo, intentan hacerle la competencia a apple pero a los consumidores que les den....

Lo siento pero para mi samsung ha muerto , no quiero un producto samsung ni aunque sea gratis

La decepción es monumental : :grrr: :grrr: :grrr:

rrasio

Cita de: alexastra en 11 de Febrero de 2012, 05:41:21 AM
hola,

Me acabo de comprar un nokia C6-01 y estoy encantado con él. anteriormente tenia un samsung wave y se me apagaba solo, se quedaba colgado y un monton de putadas más....

Asi que la conclusión que saco es que samsung mucho diseño pero luego son una caca pinchada en un palo, intentan hacerle la competencia a apple pero a los consumidores que les den....

Lo siento pero para mi samsung ha muerto , no quiero un producto samsung ni aunque sea gratis

La decepción es monumental : :grrr: :grrr: :grrr:
+1    Experiencia similar hace tiempo... Aunque me imagino que es con ciertos modelos, que al final les quedan con sus fallas, yo me lo pensaría bién antes de volver a caer con ellos...

Existencia81

Buenas

Lamento leer eso, soy un poseedor de un Samsung Wave desde hace casi 2 años, actualmente funciona con Bada 2.0, ha sufrido media docena de flasheos probando Betas de ese SO y sigue como el primer día; es más, viendo como está el mercado conseguir un aparato con sus características, a nivel de hardware pues comparte mucho con el Galaxy, es bastante más caro (a mi me costó 0 euros +18 meses permanencia en Robafone) y hoy en día muchos Smartphone de gama media-baja no le hace sombra, especialmente su pantalla, por no olvidar un sonido más que decente ya que estamos en este foro.

La pega más grande ha sido el retraso en su SO propio, se han columpiado muchos meses y mucha gente ha acabado pasando a Android, aunque para alguien que como yo, no necesita de mil y una aplicaciones es la orma de su zapato.

Considero que podrías haber tirado de garantía. Hasta donde yo se, 2 años no te los quita nadie.
En fin, somos dos caras de una misma moneda.

Jacm_

Nunca he probado el Wave para poder opinar en concreto de ese modelo, pero sí que estoy encantado con Samsung en general como marca y de hecho la recomiendo a mis amigos.

El SGS cada día me gusta más y después de hacerle todo tipo de perrerías sigue intacto.
Los reproductores mp3 de Samsung también tienen muy buena fama en cuanto a calidad y a un precio bastante más razonable que el de su competencia.

Yo creo que habéis tenido mala suerte de forma puntual, pero claro es mi opinión personal.
Supongo que también el tema de Bada perjudica, ya que lo habrán dejado olvidado para centrarse totalmente en android...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

rrasio

#4
Cita de: Jacm_ en 11 de Febrero de 2012, 07:36:17 AM
Nunca he probado el Wave para poder opinar en concreto de ese modelo, pero sí que estoy encantado con Samsung en general como marca y de hecho la recomiendo a mis amigos.

El SGS cada día me gusta más y después de hacerle todo tipo de perrerías sigue intacto.
Los reproductores mp3 de Samsung también tienen muy buena fama en cuanto a calidad y a un precio bastante más razonable que el de su competencia.

Yo creo que habéis tenido mala suerte de forma puntual, pero claro es mi opinión personal.
Supongo que también el tema de Bada perjudica, ya que lo habrán dejado olvidado para centrarse totalmente en android...
Sí. En mi caso particular fue un modelo de móvil de hace años que fallaba a veces en la recepción a menos que estuviera en sitios abiertos y cuando investigué en internet, otros usuarios se habían quejado de lo mismo, mientras tanto el servicio técnico de la web de sangsung dejó de responderme cuando le dije que otros tenían el mismo fallo... lo dicho, algunos modelos les quedan fallosos y de esto hacen la vista gorda sin reconocerlo y... sacan otros, seguros de que los que les han salido mal no empañaran mayormente su negocio...

zozito

Eso es como si yo digo, "no compréis un Nokia que e sun timo". Resumo la historia: tenía un flamante Nokia N97, teléfono que no ha tenido apenas un problema técnico (que no fallos), pero que ha sido siempre una auténtica basura. Ahora tengo un Samsung y encantado de la vida.

Seguro que otros poseedores del N97, bandera de Nokia a su salida, te pueden seguir contando maravillas del soporte que Nokia ha dado a ese modelo.

silver64

Hombre, yo te diria que no generalizes a Samsung, porque los que yo he tenido, y los que tengo,
son impresionantes :lust: El galaxy s gt i9000 es el mejor que he tenido nunca con diferencia.
A todos nos ha fallado algun modelo, pero ya está. :beer:

Dors-seldon

Creo que samsung ha sacado muchas porquerías, o mejor dicho, ha sacado móviles con muchas buenas espectativas y después los han dejado tirados...

Antes de tener el galaxy tenía el Samsung H1, de característica geniales, pero el sistema operativo, LiMo, lo dejaron de lado, y no arreglaron ciertos problemas que para los tiempos que corren son bastante graves.

Pero pienso, que generalizas demasiado. No es la empresa 10 del año, pero tampoco la veo tan "timo".  Imagino, que depende mucho del producto que compres, con mi galaxy estoy bastante contenta :) .

Un saludo.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Angeletti

Centrándonos en el Samsung Wave, yo lo tengo desde hace año y medio. El SO versionado por Vodafone me duró tres días. Le instale una variante original de Samsung y jamás se me quedó colgado, ni me dio fallo alguno. Desde hace una semanas lo tengo con Bada 2.0 y tampoco da problemas.

Amigos con el mismo teléfono sin flashear, con las variantes de Vodafone y Cia. tienen algún problema que otro: GPS, Bluetooth... Más que la dejadez de Samsung, evidente por otra parte con los Android y el propio Bada, culparía de raíz a las chapuzas que hacen las compañías de telefonía.
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

dacari

Cita de: alexastra en 11 de Febrero de 2012, 05:41:21 AM
Lo siento pero para mi samsung ha muerto , no quiero un producto samsung ni aunque sea gratis


Otra cosa nose, pero descansado habras quedado con este post, desde luego lo que hay que leer...  :roll:

rrasio

#10
Reconozco que teneis razón, por lo que a mí toca, creo que no se debe  generalizar, y  mi experiencia con sansung es sólo un caso, sin tanta trascendencia... :D
De hecho creo que hablando de repros en vez de móviles, el player G50 que recomienda dacari es uno de los pocos repros actuales que para bién se salta la norma y al menos trae batería reemplazable... :mrgreen:

dacari

#11
Cita de: rrasio en 11 de Febrero de 2012, 11:09:50 AM
De hecho creo que hablando de repros en vez de móviles, el player G50 que recomienda dacari es uno de los pocos repros actuales que para bién se salta la norma y al menos trae batería reemplazable... :mrgreen:

Si, aunque también se debe decir todo, si lleva la batería reemplazable es por ser un derivado de teléfono igual que los Galaxy wifis no por otra cosa, no porque Samsung quiera hacer las cosas bien, ni mucho menos.

Creo que pagamos un precio demasiado alto para tanta evolución, y en precio me refiero a productos obsoletos en meses que no han sido debidamente desarrollados, y cuando llega la optimización ya ha salido otra version con unos graficos más desarrollados que requieren mas potencia y ya estamos otra vez igual, insatisfacción total.

Creo que en poco tiempo los moviles ya no llevaran batería reemplazable, diría que algunos de los últimos modelos ya la llevan integrada.

Salazar

Tube un wave l , y hace poco tube otro, en total dos, es una maquinilla de móvil, por eso volví a repetir, cero problema con los dos, y los vendi en ebay  a muy buen precio, hoy día tengo un Omnia 7 y espero un samsung Note, para mí samsung es un buen fabricante con una calidad media buena, a lo mejor lo que es un poquito malo es su SAT, pero ese es otro cantar.... Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

melekoto

El problema es que trasteamos mucho con los dispositivos, y la valoración de una marca la hacemos en función de que ese trasteo nos salga bien o nos salga rana.

Samsung está atravesando una época dorada y le ha quitado el puesto a marcas como Sony, y a la vez ha animado mucho el mundillo Tecnológico. De su guerra particular con Apple salimos ganando todos.

luiscandelas

Tengo un Samsung Omnia 2.

El teléfono en sí es un muy buen producto.

El servicio de atención al cliente en España es simplemente pésimo.Regalaban 10 euros de promoción si comprabas dicho terminal(me imagino que para acabar existencias,pues cuando lo compré ya estaba algo desfasado).Después de  escribirles infinidad de correos electrónicos y de llamadas al teléfono de atención al cliente (que es un 902),y sin hacerme el menor caso para abonarme esos 10 euros,me puse en contacto con la oficina del consumidor de mi localidad.Sólo después de recibir la reclamación oficial de dicha oficina,se dignaron pagarme mis 10 euros. :dinero:

A pesar de lo cual,y puesto que ya han pasado 18 meses de su compra(y se me ha pasado el cabreo), y me toca ya renovar dicho teléfono, creo que volvería a comprar otro Samsung,puesto que como ya he comentado me parece un muy buen móvil,con una relación calidad precio muy correcta. :roll:

Saludos.