No compreis samsung es un timo

Iniciado por alexastra, 11 de Febrero de 2012, 05:41:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thejosetree

Cita de: alexastra en 11 de Febrero de 2012, 05:41:21 AM


Asi que la conclusión que saco es que samsung mucho diseño pero luego son una caca pinchada en un palo

Diseño? Samsung es la peor compañía en cuanto a diseño de móviles, con muchísima diferencia.

melekoto

Cita de: thejosetree en 12 de Febrero de 2012, 07:24:56 AM
Cita de: alexastra en 11 de Febrero de 2012, 05:41:21 AM


Asi que la conclusión que saco es que samsung mucho diseño pero luego son una caca pinchada en un palo

Diseño? Samsung es la peor compañía en cuanto a diseño de móviles, con muchísima diferencia.


El diseño de los Samsung digamos que es del montón, pero a cambio sus terminales son muy ligeros.

Los iPhone o los htc son mas refinados, pero tambien pesan mas.

mazdaznan

Desde luego un comentario del todo exagerado. No creo que una encuesta entre usuarios de Samsung diese ese resultado. Está bien para desahogarse de un cabreo, pero la ponderación siempre es una virtud... aunque poco habitual en la etapa juvenil.

Estoy entre comprar un Note o el próximo SIII. Por qué? Pues porque los considero lo mejor del mercado, y porque hace un año que tengo la tableta Galaxy Tab de 7" y estoy encantada con ella.

Saludos.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

jowi

En toda mi experiencia foril...... hacía mucho tiempo que no leía una chorrada tan grande como ésta.... y mira que se leen coooosas. Te iba a recomendar que lo llevases al SAT.... pero creo que no merece la pena.

luiscandelas

#19
Cita de: jowi en 13 de Febrero de 2012, 06:26:52 PM
En toda mi experiencia foril...... hacía mucho tiempo que no leía una chorrada tan grande como ésta.... y mira que se leen coooosas. Te iba a recomendar que lo llevases al SAT.... pero creo que no merece la pena.

Buenos días jowi.

Como puedes leer unos post más arriba opino igualmente que Samsung hace buenos productos,aunque su servicio al cliente(al menos por mi experiencia) es pésimo.

Lo que te quería comentar es que como muy bien sabes(ya que llevas un año y medio en este foro) una de las cosas que procuramos cuidar aquí es el respeto hacia el resto de foreros.

Y en mi opinión no has estado demasiado afortunado en tu frase " hacía mucho tiempo que no leía una chorrada tan grande como ésta".Está claro que el forero que inicia este hilo está cabreado, lo cual probablemente le hace pronunciarse de manera exagerada.Pero de ahí a comentar que se expresa mediante "chorradas"...

Creo que debemos cuidar al máximo nuestras expresiones.Y me meto yo el primero.

Un saludo. :beer:

walkman

Haya paz... :si:

Por cierto alexastra, ¿el C6-01 te venía ya con Symbian Belle instalado? Pues si no ya estás tardando en actualizar a Belle,es otro móvil. :perfect:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Talkseck

Pues a mí, sinceramente, no me parece que esté muy desencaminado.

Samsung es muy buena marca de cara a componentes, pero de cara a su desarrollo ... En fin.

Han dejado de lado a Bada, cuyos terminales insignia, el Wave I y II eran maravillas en cuanto a hardware se refiere, pero gracias a un nefasto desarrollo de bada han quedado en el olvido. No olvidemos que el Wave I quedó entre los 5 mejores móviles del mercado, y vendió en todo el mundo creo que 5 millones de terminales. O el más reciente caso del galaxy S, que se equipara al primer nexus fabricado por samsung, y que no va a tener actualizacion a Ice Cream, según samsung, porque no va a poder moverlo. ¿Quién se cree eso? Un Xperia con menos potencia SI lo va a poder mover (Sony, que tampoco se caracteriza por actualizar sus terminales que digamos, ya ha dicho que toda la gama Xperia de 2011 tendra actualizacion a 4.0).

Yo, a no ser que sea una ganga, samsung para móviles para mí no. Allá cada uno con su dinero

Indeep

Cita de: luiscandelas en 14 de Febrero de 2012, 03:35:11 AM
Cita de: jowi en 13 de Febrero de 2012, 06:26:52 PM
En toda mi experiencia foril...... hacía mucho tiempo que no leía una chorrada tan grande como ésta.... y mira que se leen coooosas. Te iba a recomendar que lo llevases al SAT.... pero creo que no merece la pena.

Buenos días jowi.

Como puedes leer unos post más arriba opino igualmente que Samsung hace buenos productos,aunque su servicio al cliente(al menos por mi experiencia) es pésimo.

Lo que te quería comentar es que como muy bien sabes(ya que llevas un año y medio en este foro) una de las cosas que procuramos cuidar aquí es el respeto hacia el resto de foreros.

Y en mi opinión no has estado demasiado afortunado en tu frase " hacía mucho tiempo que no leía una chorrada tan grande como ésta".Está claro que el forero que inicia este hilo está cabreado, lo cual probablemente le hace pronunciarse de manera exagerada.Pero de ahí a comentar que se expresa mediante "chorradas"...

Creo que debemos cuidar al máximo nuestras expresiones.Y me meto yo el primero.

Un saludo. :beer:

Exacto... Lo primero es el respeto al prójimo.




Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

prom

¿Samsung? A mí tampoco me gustan  :jaja: :silbar:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

jowi

#24
Cita de: luiscandelas en 14 de Febrero de 2012, 03:35:11 AM
Cita de: jowi en 13 de Febrero de 2012, 06:26:52 PM
En toda mi experiencia foril...... hacía mucho tiempo que no leía una chorrada tan grande como ésta.... y mira que se leen coooosas. Te iba a recomendar que lo llevases al SAT.... pero creo que no merece la pena.

Buenos días jowi.

Como puedes leer unos post más arriba opino igualmente que Samsung hace buenos productos,aunque su servicio al cliente(al menos por mi experiencia) es pésimo.

Lo que te quería comentar es que como muy bien sabes(ya que llevas un año y medio en este foro) una de las cosas que procuramos cuidar aquí es el respeto hacia el resto de foreros.

Y en mi opinión no has estado demasiado afortunado en tu frase " hacía mucho tiempo que no leía una chorrada tan grande como ésta".Está claro que el forero que inicia este hilo está cabreado, lo cual probablemente le hace pronunciarse de manera exagerada.Pero de ahí a comentar que se expresa mediante "chorradas"...

Creo que debemos cuidar al máximo nuestras expresiones.Y me meto yo el primero.

Un saludo. :beer:


Pues perdona que me reitere en mi opinión..... Es mas creo que he sido demasiado educado y respetuoso para lo que se merece alguien que abre un post acusando a alguien (empresa o particular) de cometer un delito...... Que yo sepa, si de algo me  han servido mis estudios, en un estado democratico el único que puede calificar algo como un timo es un juez .... Mientras tanto será un presunto TIMO.... Tu (y todos tUs palmeros) que te las das de respetuoso.....deberías empezar por exigirla a quien Comete el delito de acusar a alguien de delinquir en otro sitio que no sea un juzgado.

Es mas...este post debería ser eliminado directamente por admin..... Mas que nada porQue a la web se le pueden exigir responsabilidades...lastima, tenía otro concepto de mp3.com y sus foreros.
Ciao (pero q coño haré yo perdiendo aquí el tiempo)

pabloederbd

Sigues conectado esperando que alguien entre al trapo?? Si no estás agusto en el foro eres libre de no visitarlo más.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

adrigd

En un estado democrático hay libertad de opinión, y si una persona quiere decir que una empresa o un determinado producto le parece un timo o una basura es libre de hacerlo. Será una afirmación más o menos acertada y estará más o menos argumentada, pero eso no quita que pueda realizar tal afirmación.

Y ya sabes, si no estás cómodo en este foro no entres, nadie te obliga a ello, como esperamos que tú tampoco obligues a nadie a pensar de una forma determinada o a decir tal o cual cosa.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

luiscandelas

Cita de: jowi en 21 de Febrero de 2012, 06:48:31 PM
Cita de: luiscandelas en 14 de Febrero de 2012, 03:35:11 AM
Cita de: jowi en 13 de Febrero de 2012, 06:26:52 PM
En toda mi experiencia foril...... hacía mucho tiempo que no leía una chorrada tan grande como ésta.... y mira que se leen coooosas. Te iba a recomendar que lo llevases al SAT.... pero creo que no merece la pena.

Buenos días jowi.

Como puedes leer unos post más arriba opino igualmente que Samsung hace buenos productos,aunque su servicio al cliente(al menos por mi experiencia) es pésimo.

Lo que te quería comentar es que como muy bien sabes(ya que llevas un año y medio en este foro) una de las cosas que procuramos cuidar aquí es el respeto hacia el resto de foreros.

Y en mi opinión no has estado demasiado afortunado en tu frase " hacía mucho tiempo que no leía una chorrada tan grande como ésta".Está claro que el forero que inicia este hilo está cabreado, lo cual probablemente le hace pronunciarse de manera exagerada.Pero de ahí a comentar que se expresa mediante "chorradas"...

Creo que debemos cuidar al máximo nuestras expresiones.Y me meto yo el primero.

Un saludo. :beer:


Pues perdona que me reitere en mi opinión..... Es mas creo que he sido demasiado educado y respetuoso para lo que se merece alguien que abre un post acusando a alguien (empresa o particular) de cometer un delito...... Que yo sepa, si de algo me  han servido mis estudios, en un estado democratico el único que puede calificar algo como un timo es un juez .... Mientras tanto será un presunto TIMO.... Tu (y todos tUs palmeros) que te las das de respetuoso.....deberías empezar por exigirla a quien Comete el delito de acusar a alguien de delinquir en otro sitio que no sea un juzgado.

Es mas...este post debería ser eliminado directamente por admin..... Mas que nada porQue a la web se le pueden exigir responsabilidades...lastima, tenía otro concepto de mp3.com y sus foreros.
Ciao (pero q coño haré yo perdiendo aquí el tiempo)

Queda expuesta tu opinión.

Me reitero en que debemos de cuidar las formas cuando nos dirigimos a otros foreros.

Un saludo. :beer: