Altmann micro machines tera-player TOMA YA!!!

Iniciado por andkoppel, 15 de Febrero de 2012, 09:12:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andkoppel



Este pequeño monstruo:

- Solo reproduce WAV
- No tiene pantalla
- Sin amplificador externo no mueve unos auriculares del tipo HD-25. Sólo va con IEM.
- Sin Bass boost ni EQ ni nada, play y punto.

Lo que parece extraordinario:

- Reproduce hasta 24/192
- 15 de horas de reproducción.
- Un poco más grande que un clip.
- Hace que el Fostex P1 suene congestionado (según headfonía)
- Hace que el Ibasso DX100 salga barato.

La bestia vale 840€ - 1099$

Os dejo el link al review en headfonia

http://www.headfonia.com/altmann-micro-machines-tera-player-review/

Mike es de fíar y en su opinión, si tienes el dinero, es una "ganga",

Yo quiero dos.  :music: :music: :dinero: :dinero: :silbar:
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

blogoblo

Es un cagarro: navegas a ciegas, sólo es compatible con un formato y carísimo. No me despierta el más mínimo interés. Sin acritud. ;-)

silverius

Un cacharro un poco difícil de apreciar, pierde demasiadas cosas para las que ganas... tienes que ser muy obseso de la calidad para pillar algo así
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

nostoy

Yo soy un obseso..., regaladme uno !!!!!!! :big: :jejeje:

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

luiscandelas

Cita de: andkoppel en 15 de Febrero de 2012, 09:12:21 AM



Os dejo el link al review en headfonia

http://www.headfonia.com/altmann-micro-machines-tera-player-review/

Mike es de fíar y en su opinión, si tienes el dinero, es una "ganga",

Yo quiero dos.  :music: :music: :dinero: :dinero: :silbar:

Dejando aparte el cacharro,te doy la razón en cuanto al buen criterio del redactor de Headfonía.

Las dos cositas que he comprado tras leer las reviews de este hombre(Mike),las ha clavado en cuanto a lo que decía en sus artículos y lo que yo he podido comprobar posteriormente al probar los cacharrines(en concreto un Cmoy Bb Jds Labs y un Hifiman Express hm-101). :perfect:

Saludos.

silver64

Decidido, me lo voy a comprar, y con lo que me sobre el Ibasso DX 100 :jejeje: :jaja:

Angeletti

¿Y el común de los mortales dónde consigue música muestreada a 192 kHz?
¡Ah claro! Este chisme es sólo para elegidos.
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

andkoppel

Cita de: adrigd en 15 de Febrero de 2012, 11:14:29 AM
Basura.

¡Qué pase el siguiente!

Ahí adgrid, claro y conciso, pero basura...

Yo no me lo compraría porque no tengo ese nivel de pasta para este hobby.

En cambio me parece correcto hacer un repro que haga sólo una cosa bien, mejor que ningún otro en el mercado, en este caso reproducir WAV. Especializacion y sencillez...
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Uruloki

Cita de: adrigd en 15 de Febrero de 2012, 11:14:29 AM
Basura.

¡Qué pase el siguiente!
Que destroyer eres Adri.
A pesar de que no me llama en absoluto el cacharro, me parece muy bien que vayan sacando este tipo de productos, con el tiempo seguramente saquen algo que merezca realmente la pena y no sólo para unos pocos como este chisme.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

adrigd

Que a estas alturas de la película, en pleno año 2012, con cacharros capaces de leer decenas de codecs sin despeinarse y con pantallotes LED capaces de sacar a relucir la alta definición, que venga una empresa y lance un aparato que sólo lee WAV, que no tiene una mísera pantallita monocromática para facilitar la navegación y que encima te pidan por él 840 pavos, es, como poco, una broma de muy mal gusto, por muy bien que suene.

En el segmento del audio empiezas a ver un problema común: parece que para ofrecer un sonido audiófilo debes recurrir a diseños del siglo pasado y estás obligado a asumir limitaciones tan sumamente absurdas como el tema de los formatos, y esto no debería ser así. Señores, estamos hablando de reproductores digitales de sonido; no ofrecer soporte de múltiples formatos digitales de audio es una contradicción, sobre todo si tenemos en cuenta que un maldito decoder ocupa unos pocos Kb. Más absurdo resulta recurrir a un formato sin pérdida como el WAV que ni siquiera comprime como el FLAC o el APE, y que por tanto te va a comer la memoria flash con unos pocos álbumes.

Es un fail en toda regla. Por ese dinero te puedes comprar un equipo completo portátil muy bueno, incluyendo amplificador y customs. Y la diferencia de sonido será de un... ¿10%?¿5%?¿nada?   
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

Si señor, Adrigd :enfado: Con 2 cohónes !!! Basura !!! Ya les vale :reglas:

dacari

Yo creo que han querido sacar un reproductor en plan audiófilo radical, sin querer competir con ningún otro como para llamar la atención, y lo bueno es que acaban vendiendo mas de uno.

Estoy de acuerdo en que todo el nivel/clase media está por desaparecer, es más pasa en todos los campos.

andkoppel

Venga ahora entro yo  al trapo :gorra: :gorra: a raiz del comentario de Algrid con el que no estoy de acuerdo.


Tus reparos son algo sorprendentes es cómo si dijeras que el Ferrari de Alonso fuese una mierda porque no tiene aire acondicionado, no le puedes poner gasolina normal y por supuesto no tiene un maletero capaz de llevar a la compra... y además vale dos millones de euros. Pero si lo que quieres es ir rápido para que te sirve todo lo demás... para nada.

Yo entiendo, opino, creo que el sindrome navaja suiza por el que cualquier cosa tiene que servir para todo, por ejemplo los móviles modernos, no significa por si un avance. Yo estoy encantado con mi Iphone, pero para llamar por teléfono, sólo para llamar, es peor que el Nokia 7710 que usaba hace diez años. Si ahora puedo hacer de todo con el cacharro, pero para el uso por el que se le ha dado el nombre, teléfono, pues peor que antes.

Imaginemos que el Altmann este sí que sea la hostia en cuanto a sonido (si no fuese así pues cualquier discusión posterior tiene todavía menos sentido todavía). Por lo pronto en Headfonia comparan su calidad a la que da el RS Black Star una bestia impresionante que vale 3000+ pavos.

Comparémoslo entonces con el J3 un reproductor que a todos les gusta (a mi no). La discusión podría ir por aquí.

Es que el J3 tiene pantalla y menu, puede... pero el Altmann suena mejor.

Es que el J3 reproduce todos los formatos, puede... pero el Altmann suena mejor.

Es que el J3 tiene radio, puede... pero el Altmann suena mejor.

Es que el J3 puedes ecualizarlo hasta la muerte, puede... pero el Altmann suena mejor.

Es que el J3 vale una cuarta parte, puede... pero el Altmann suena mejor... y yo (ya quisiera) tengo el dinero para permitirmelo.

... me pillas por donde voy.

Yo cuando me pongo los cascos y le doy al play quiero oir el mejor sonido posible que me pueda permitir, con las limitaciones si son razonables puedo vivir. En este caso usar sólo WAV, el mejor formato posible, pues qué mala suerte voy a tener que usarlo. También que me voy a tener que aguantar con sólo quince horas de batería. La falta de menú, me caben sólo cuatro albumes en alta definición, tampo sería tan grave (en mi Iriver consulto la pantalla sólo para seleccionar albúm nada más).

En definitiva en mi oponión la calidad de sonido siempre va por encima de todo lo demás, bueno justo después de la calidad de la música que escucho.  Todo lo demás es secundario.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

andkoppel

Cita de: Angeletti en 15 de Febrero de 2012, 11:40:29 AM
¿Y el común de los mortales dónde consigue música muestreada a 192 kHz?
¡Ah claro! Este chisme es sólo para elegidos.

Sin ir más lejos:

https://www.hdtracks.com/index.php
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.