Thermaltake Isurus

Iniciado por silverius, 16 de Febrero de 2012, 02:55:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silverius

Buenaaaaaaaas, pues me voy a atrever con mi primera (por el momento mini) review.
El otro dia cacharreando por head-fi vi un post con 69 páginas sobre unos auriculares, al loro, para gamers. What?¿ Me puse a leer y resulta que tenían bastante buenas críticas. Que cosas.
Me metí en amazon.es y coñooooooo 24 euros, venga yaaaaaaa!!!! http://www.amazon.es/Tt-eSPORTS-Isurus-3-5-intraaural/dp/B0047V9WW0/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1329416130&sr=8-1-fkmr1

Asi que con dos cojones, me los pillé (eso de cojones es relativo, porque a ese precio)

Unas fotillos cortesía de Head-fi





Veamos... siempre he creido que en head-fi muchos se pajean demasiado, y con estos auriculares también. Porque?... pq se atreven a hacer reviews comparativos con (al loro): GR07, Yamaha EPH-100, Tiple.fi 10... nononono, ni de coña. La única comparativa decente que escuché es con los Audio Techinica CKM99. Unos cuantos creen que son una versión rebranded de estos, pero en bastante peor construcción, con lo que ello implica. Es decir, suenan como éstos pero todo un poco peor.

Ahora bien, 24 pavos¿? joer, por ese precio son una pasadaaaaaaa. Unos DD tirando a analíticos por 24 euros?¿?

También recomiendan no usar los tips originales (son un horror) y rodarlos al menos 100 horas. Lo primero lo he cumplido y se nota, lo segundo aún no, por eso no voy a valorarlos del todo.
Al lio, pero tened en cuenta que mis orejas son de lo peooor :D

Construcción: ejeeeem, no es de lo peor, pero vamos, normalitos, todo de plástico, el cable no muy bueno... además, tienen micrófono (lo cual no voy a usar) y J-cord (un cable más largo que el otro). Eso si, microfonía (o como narices se diga eso que nunca me acuerdo) los que menos de los auris que he probado.

Comodidad: Otra más... no son la repanocha, pero tampoco horrendos. Eso si, no se lo recomiendo a gente de oreja pequeña, son un poco grandes y pueden incomodar. Claro, que tened en cuenta que para la comodidad soy un caso especial, por ejemplo, no me hago a los superfi 5, nooooo, eso de llevar los auris por encima de la oreja no es lo mio.

Aislamiento: Más de lo mismo, no son increibles, pero no son malos. Mejor que los M1, peor que los Superfi 5. Todas las comparaciones serán con estos dos... no puedo comparar con más.

Bajos: Geniaaaal, me encantan, son más bien de bajos poco potentes, como a mi me gustan y (me encanta esta descripción tan onomatopéllica que he leido varias veces) son de PUMPUM y no BOMBOM...

Medios: Buenos... tal vez un poco adelantados, pero no mucho. Son los típicos auris con los que descubres soniditos nuevos que no habías encontrado antes.

Agudos: o medios tirando a agudos... :D  esto es lo peor del cacharro, estos auris brillan demasiado para mi gusto, ademas, son sibilantes, las essssesss y losss s platillossss de la bateria ssssse oyen demassssssssiado ssssssssss. Peeeeeeeeero, se supone que esto es lo que se le va curando al rodarlos. Ya veremos.

Soundstage: Son DD, así que es bueno como suelen serlo los DD... sin más.

Claridad: Valeeeee, aquí algo que me tiene un poco rallado. Con algunas canciones son muy claro, increiblemente claros para lo que valen, en cambio con otras siento que se emborrona un poco. Pero he de decir que eso ha ido mejorando al rodarlos, así que no se como quedarán al final, aunque creo que es efecto del escesivo brillo. La separación de instrumentos es cojonuda, comparable o incluso un pelincillo más que los superfi 5.

Sonido en general: En head-fi eran contradictorios, a algunos les gusta mucho, a otros nada... en mi caso, me gustan a ratos. Es un sonido bastante plano, los graves no destacan, en cambio medios y agudos algo más. No son especialmente divertidos, pero a mi me gusta ese sonido. Ahora siento que todo está como acelerado, como un poco descontrolado, también se supone que se le irá pasando, ya veremos. Destacan las voces femeninas, una pasada, por contra las guitarras de momento no me gustan demasiado.

Conclusión: Con decir solo una cosa, valdría (pero la ampliaré): 24€
A ver, no me voy a flipar como algunos de head-fi, porque no es así. Son buenos? siiii, si los comparamos con auris de gama baja tirando a media, pero meterse con auris de más calibre me parece una desfachatez. Si tenéis unos EPH-100, GR07, Triplefi 10, umx... bla bla bla... pues como que no merecen la pena. Como auriculares de batalla... geniales. Si queréis pillarlos, pues mira, no perdéis mucho dinero, pero no me matéis si no os molan :D
Comparándolos... pues superan a los M1, sin rodaje... eso si, a los que les mole un sonido más plano. Con los superfi5... pues a ver, el sonido de los superfi es más cálido, más equilibrado, algo más suave... pero siento que rodando bien estos van a ser un puntazo, no digo que mejores, pero no quedarán lejos. Eso si, como el rodaje no surta efecto, mal vamos.
Pero bueno, que calidad/precio ... genial.

Según los vaya rodando os contaré, a ver si se les pasa la prisa que tienen ahora mismo :D
A los que os vea el sábado... pues los llevaré y valoráis estos auriculares baratuchos.

X cierto, para sonido más divertido, recomiendan en head-fi los Philips SHE3580 que cuestan la friolera de 14 euros http://www.amazon.es/Philips-SHE3580-Auriculares-intrauditivos-intraaural/dp/B003U2S53Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329418243&sr=8-1

En tiempos de crisiiiiiiiiis

P.D: Soy yo o los DD ultimamente están mejorando mucho?
P.D2: He intentado ser lo más sensato posible en esta review, porque me falta nivel técnico   :big:

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

jarube

Gracias silverius, siempre es bueno descubrir cosas nuevas gracias a gente como tu que arriesga en la inversión. (aunque solo sean 24€).

Saludos.

ampherio

A mi me  ha gustado tambien tu review :aplaudir:,  sobre todo por no escuchar eso de "los mejores auris que he escuchado", "vaya pasada", etc. que ya tengo muchos en la recamara.

Jacm_

#3
Muchas gracias Silverius y enhorabuena, una review muy clarita  :aplaudir:
Parecen interesantes, sobre todo a ese precio, aunque yo los descarto habiendo leído tu comentario de que no se llevan muy bien con las orejas pequeñas.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Salazar

Buena review Silverius, por 24 euros no se puede pedir más, saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

ÁngelG

Gran review... pero.... el daño que está haciendo amazón a mi bolsillo veo que no está siendo el único  :silbar:

Eso de: "Va!! 20 euros, venga va!!", me está arruinando; que si unos PL50 a ZocoCity, que unos Creative Aurbana Live a amazón.....  :think:

:jejeje: :jejeje:

silverius

Ya veeeees, que razón, 20 euros a 20 euros... pero bueno, al menos no gastamos 200 pavazos ni cosas así :D

Decir que con el rodaje intensivo al que le estoy sometiendo, han ido tranquilizándose poco a poco...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silverius

Cita de: Jacm_ en 16 de Febrero de 2012, 04:01:58 PM
Muchas gracias Silverius y enhorabuena, una review muy clarita  :aplaudir:
Parecen interesantes, sobre todo a ese precio, aunque yo los descarto habiendo leído tu comentario de que no se llevan muy bien con las orejas pequeñas.

A ver, las mias son de tamaño medio tirando a pequeño y el sitio donde va el driver, que es redondo, me cabe justito en la oreja, alguien con orejas más pequeñas... pues mal. No se si se entiende bien lo que quiero decir.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silverius

Otra cosa, puse el hilo en auriculares, porque ahí estaban la review del yamaha y la del GR07... perdón por las molestias, pero no habría que mover también esos hilos?
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

adrigd

Cita de: silverius en 17 de Febrero de 2012, 12:14:40 PM
Otra cosa, puse el hilo en auriculares, porque ahí estaban la review del yamaha y la del GR07... perdón por las molestias, pero no habría que mover también esos hilos?

Lo he movido porque el primer mensaje del hilo era ya una review (muy interesante, por cierto  :aplaudir:). También he movido el de los Yamaha. No así el de los Vsonic porque aunque volqué en él mis impresiones, no es una review.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

#10
Au voire, para los de mañana sábado, vayan preparándose taponcillos de goma de repuesto para pruebas mayormente.

Meselimpien bien los oídos y las orejas también; para que las pruebas de audición sean lo más sartisfactorias posibles.

Gracias silverius.

Mañana haremos la comparación musical baratuna de la muerte.

¿ Qué grueso de goma usan estos auriculares, ¿como la de los CX100 ?  ¿los Superfi 5 ?  ¿más estrecha ?

Déjalos, por favor, hoy, esta noche y mañana enchufados a la radio, a volumen alto, hasta que vayas a salir de casa, y posiblemente algo habrán mejorado a la hora del encuentro.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silverius

Llevan las gomillas más genéricas de todas, me valen las de superfi 5, M1, E30... ya sabes, eso si, recomiendo o doble falange, para que entre más en el canal auditivo y/o con el agujero más estrecho posible...

Y por cierto, decir que ha ido mejorando mucho, me están sorprendiendo a bien estos bichejos... se les ha pasado totalmente el acelere y los agudos se han relajado un poco, eso si, la sibilancia sigue, pero ya veréis que bien van para lo que cuestan.
Vamoooos, que seguramente retire mis M1 :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silverius

Cita de: adrigd en 17 de Febrero de 2012, 12:36:54 PM
Cita de: silverius en 17 de Febrero de 2012, 12:14:40 PM
Otra cosa, puse el hilo en auriculares, porque ahí estaban la review del yamaha y la del GR07... perdón por las molestias, pero no habría que mover también esos hilos?

Lo he movido porque el primer mensaje del hilo era ya una review (muy interesante, por cierto  :aplaudir:). También he movido el de los Yamaha. No así el de los Vsonic porque aunque volqué en él mis impresiones, no es una review.

OK, no es que pidiese moverlos, era simple curiosidad, pero ya pillo a que te refieres. Aún así te diré, si lo tuyo son pensamientos, ideas, sensaciones... el resto de reviews del foro se queda en basurilla :D que te la curraste un montón.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)