Nuevo mínimo de mensajes para acceder a compra/venta

Iniciado por Benedetti, 17 de Febrero de 2012, 12:25:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melekoto

Pienso que debe seguir existiendo un filtro para mantener un nivel de  seguridad para todos, aun a sabiendas que a veces la formula puede no ser la más acertada según que caso...no sé,amontes, tú , por ejemplo, cómo lo harías?

Siguiendo con el tema, creo que un buen método para la comunicación entre vendedor y comprador es la utilización de skype/messenger/facetime/etc, una buena manera de mostrar los artículos en vivo y con detalles.
(en las videoconferencias podría estar permitido el uso de pasamontañas o antifaz para los más vergonzosos)

pabloederbd

#46
Cita de: melekoto en 07 de Mayo de 2012, 07:46:16 PM

Siguiendo con el tema, creo que un buen método para la comunicación entre vendedor y comprador es la utilización de skype/messenger/facetime/etc, una buena manera de mostrar los artículos en vivo y con detalles.
(en las videoconferencias podría estar permitido el uso de pasamontañas o antifaz para los más vergonzosos)

Casi me da algo quien nos viera con pasamontañas jajaja

Por mi parte veo bien el mínimo de mensajes(para venta);pero me gustaría que el foro de compraventa fuera accesible para comprar sin exigencia alguna

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

amontes

Amigo adrigd, no sé si no me he explicado muy bien, pero he hecho la sugerencia, precisamente, después de haber configurado (y adquirido) mi nuevo equipo para evitar, así, interpretaciones erróneas sobre mis intenciones. Me refería en el post, simplemente, a que me habría resultado mucho más fácil tomar una decisión de haber podido acceder al foro de compraventa. Entiendo perfectamente que el propósito de la limitación es evitar que individuos "desconocidos" puedan pervertir el buen tono que predomina en el seno de la comunidad, pero creo que la presión social ejercida por la misma debe ser suficiente para aislar a esos elementos perniciosos. Además, creo que, así, se evitan los comentarios "basura" de aquellos cuya única intención es acceder rápidamente a la compraventa. O, quizá, no; no lo sé.
En todo caso, solo quería dejar la reflexión.
Saludos.
Auriculares: Senn PX 100, Phonak Audeo PFE 112, T-PEOS H200, Shure SRH 940
Amplificadores: Fiio E5, RSA The Hornet
Reproductores: Rio Carbon, Ipod Touch 1G, Ipod Classic 7G, iPhone 5s, iPad 1G, iPad Mini

xcd1947

Cita de: melekoto en 07 de Mayo de 2012, 07:46:16 PM
(en las videoconferencias podría estar permitido el uso de pasamontañas o antifaz para los más vergonzosos)

Mi familia se cachondea un poco de mi al ver tanto paquetito que viene, pero si ya me ve con un pansamontañas hablando por pc, se empezaria a asustar seriamente.

melekoto

#49
Cita de: xcd1947 en 08 de Mayo de 2012, 03:58:13 PM
Cita de: melekoto en 07 de Mayo de 2012, 07:46:16 PM
(en las videoconferencias podría estar permitido el uso de pasamontañas o antifaz para los más vergonzosos)

Mi familia se cachondea un poco de mi al ver tanto paquetito que viene, pero si ya me ve con un pansamontañas hablando por pc, se empezaria a asustar seriamente.


No tienen por que asustarse, siempre y cuando no lo combines con auriculares orejeros.

En cualquier caso procura usar un modelo discreto como el de la foto




kalinca

Cita de: melekoto en 08 de Mayo de 2012, 04:45:29 PM
Cita de: xcd1947 en 08 de Mayo de 2012, 03:58:13 PM
Cita de: melekoto en 07 de Mayo de 2012, 07:46:16 PM
(en las videoconferencias podría estar permitido el uso de pasamontañas o antifaz para los más vergonzosos)

Mi familia se cachondea un poco de mi al ver tanto paquetito que viene, pero si ya me ve con un pansamontañas hablando por pc, se empezaria a asustar seriamente.


No tienen por que asustarse, siempre y cuando no lo combines con auriculares orejeros.

En cualquier caso procura usar un modelo discreto como el de la foto



:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Me ve así la mujer y llama a la policía
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

xcd1947


tomfuegue

La verdad es que llevo pocos días en este foro y me parece bastante serio, con buen contenido y muy buenos foreros, tanto en conocimiento como en las no menos importantes formas. Desde luego voy a quedarme por aquí mucho tiempo e intentaré ayudaros en mi fuerte, que es el tema informática.

Lo de los 25 mensajes me parece muy correcto, porque administro una web y se que es el que aparezcan usuarios sólo para vender sus cosas y muchas veces con serios problemas de confianza por parte de los demás usuarios. Todo lo que sea evitar que estos trolls invadan webs serias es bienvenido.

Un saludo a todos y espero poder llegar pronto a esos 25 mensajes para poder postear la venta de un caramelo de cámara digital que quiero vender.  :gorra:


findulas

Gracias por tu comprensión  :beer:. Ya verás como en un periquete llegas a esos 25 mensajes
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

dacari

Se ha pensado alguna vez en hacer algun tipo de escala o baremo para poder poner una nota o puntuación al material que se vende en segunda mano?

No he tenido nunca ningún problema, ni mucho menos en nuestro foro, pero siempre intento hacer una descripción real del estado del producto, resaltando los defectos si los tiene etc....normalmente es así siempre (y mas por aquí que se venden productos con sus años) pero las veces que veo un anuncio que pone "nuevo" y luego resulta que tienen unos dias....luego ya no es nuevo!! estoy seguro que no hay ninguna mala intención pero es algo que me molesta, claro no es lo mismo describir como "solo estrenado" "casi nuevo" que "nuevo" que para mi nuevo quiere decir "precintado".

Quiza soy algo quisquilloso pero siempre me ha molestado que de buenas a primeras se ponga "nuevo" y luego resulta que tiene unos dias, o se ha usado poco.....jo! no es lo mismo  :-?

En fin, son casos muy puntuales y sin mala fe (ya que luego en la descripción esta especificado) pero lo he visto en todos los foros, y es algo que no me gusta.

Ya me he desahogado  :mrgreen:


xcd1947

Una nota es algo complicado, cada persona es diferente y lo que para mí es un par de pequeños roces, para tí puede ser un par de arañazos... Creo que con fotos y una descripción sincera, como es habitual por aqui, es suficiente.

Ghetto

Hombre dacari, yo suelo poner que está nuevo si para mí lo está pero también se dice si tiene o no garantía o si se le ha dado mas o menos uso.

El problema es que también la gente se suele agarrar a un clavo ardiendo para decirte que te da mucho menos de lo que tu pides, encuanto le pones algún defecto y eso a mí tampoco me gusta, si el vendedor le pone un precio y el producto está como se describe en el anuncio pues es lo que hay.

Por otro lado cuando un producto está precintado o a estrenar pues se pone que lo está, para mi nuevo o como nuevo no es lo mísmo que precintado.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

medsam

bueno se que no llevo mucho tiempo en el foro pero la verdad me parece bien la regla de los 25 mensajes es cierto que cualquiera puede venir y publicar en un dia 30 mensajes de tipo "si o no" o cosas sin sentido pero creo que eso seria una minoria de gente, al momento los foreros que he conocido me parecen muy buenas personas y muy serios asi que a mi entender esa es una buena regla para tratar de mantener la seriedad del foro.
Con lo del estado de los aparatos que se venden creo que seria bueno que siempre que se desea vender un aparato poner fotos, ya se que esa es una regla del foro, pero hay muchos hilos en compra y venta que no tienen fotos por el motivo que sea, y la verdad eso a veces hace pensarselo un poco mas cual es el estado real del aparato, bueno un saludo a todos
Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

Paulito

Hola,

pregunta de novato total ¿Este mínimo es sólamente para vender o tambien para comprar?.

Es que yo he enviado un par de mp a un forero interesandome por unos auris que tiene en venta  y no me ha hecho ni p*** caso.

Saludos.

GonzaloM

Creo que para vender, otra cosa es que el forero no le hayan llegado los MP, a veces tardan días, y lo digo yo que tengo un foro,... o que, directamente no te lo quiera vender, o esté reservado o vendido a falta del pago o similar.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)