sony NW E95

Iniciado por CeaMiles, 03 de Febrero de 2005, 05:53:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CeaMiles

Me gusta este reproductor, es pequeño, tiene 512mb, autonomia de 70horas !!!!!.

De verdad creeis que puede durar tanto una pila AAA???? Qué ventajas tiene el formato atract3plus???

El único pero que le veo es que no tiene radio. Si conoces alguno que tenga estas caracteristicas (pequeño, pila y gran autonomia) y ademas que tenga radio FM, decídmelo porque seria mi reproductor ideal.

Por cierto, lo he visto por 145€ que me parece buen precio no??

saludos y gracias

obarriel

CitarDe verdad creeis que puede durar tanto una pila AAA????

Los reproductores de mp3 de memoria son totalmente estáticos: no han de hacer girar nada, como pasa en los reproductores de disco duro, y eso es lo que consume energía. Con una pila AA sí que es posible esa autonomía, con una pila AAA sería la primera vez que lo veo y me extraña (quizá con un volumen muy limitado...)

CitarQué ventajas tiene el formato atract3plus???

Para mi ninguna

Citarsony NW E95

Ningun reproductor de Sony excepto el nuevo que han sacado ahora de disco duro (HD3) reproduce de forma nativa el MP3, por lo que tendras que convertir tu música antes de pasarla al reproductor. Esto hace desaconsejable este reproductor.

:arrow: Si buscas un reproductor de mp3 bueno y con mucha autonomía busca mejor los nuevos iaudio (G3, etc).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

CeaMiles

el iaudio G3 me ha gustado por lo que he visto, gracias, no lo conocía. Qué tal calidad de sonido tiene?? no crees que ese joystick puede ser delicado??

saludos

obarriel

CitarQué tal calidad de sonido tiene??

Buena/excelente segun todas las reviews que puedas encontrar. Quizá no conozcas la marca iaudio, pero es lo mejorcito del mercado. Marcas como iriver, iaudio y en menor medida mpio son marcas de prestigio dedicadas exclusivamente a fabricar reproductores de mp3 y eso se nota cuando tienes uno. Además ofrecen a sus usarios actualizaciones de firmware bastante frecuentos que en el resto de compañias brillan por su escasez o ausencia.

Citarno crees que ese joystick puede ser delicado??

Sobre esto no puedo opinar porque nunca he tenido ningun G3 en las manos, pero en general los reproductores de iaudio estan bien construidos y son sólidos (al menos con un antiguo modelo CW200 que probé una vez).

Saludos :!:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

CeaMiles

pues me voy a decantar por el Iaudio G3, he estado leyendo info y me ha convencido.
Lo he encontrado por 166€ el de 512mb y 220€ el de 1gb de memoria. ¿Conoces algun sitio dende lo tengan más barato? ¿Crees que merece la pena pagar esa diferencia de casi 60€ por el de un giga?

saludos

obarriel

CitarLo he encontrado por 166€ el de 512mb y 220€ el de 1gb de memoria. ¿Conoces algun sitio dende lo tengan más barato?

Si es con iva incluido me parece muy buen precio y no se de ningún otro sitio donde esté más barato (que no sea comprandolo fuera de España). ¿Podrias decir de donde son esos precios?.

Citar¿Crees que merece la pena pagar esa diferencia de casi 60€ por el de un giga?

Depende del uso que pienses darle. Si fuera para mi yo no dudaria en coger 1gb puesto que 512mb se me quedarían justos y no me gusta tener que estar actualizando el contenido del reproductor cada 2x3... (por eso tengo un reproductor de 40gb  8O, de los cuales tengo más casi el 60% sin usar) Piensa que el reproductor no se puede ampliar y tendrá siempre la memoria inicial... Aún así ya sabes la música que entra en 512mb, si piensas que será suficiente para el uso que le vas a dar (ahora y en el futuro) tampoco tienes motivo para comprar uno de 1gb.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

CeaMiles

el precio creo que es con iva, solo faltarian los gastos de envio (6€ en madrid y 9€ para el resto de la peninsula)

la pagina donde lo he visto es http://www.ibertronica.es/

tienes razon, mejor que sobre que no que falte no vaya a ser que me arrepienta. Ahorrare un poquillo más y cogere el de 1gb

saludos y gracias por al ayuda prestada

obarriel

Siento desilusionarte  :( ... pero creo que en ibertronica los precios salen sin iva, cuando le des a comprar creo que te sumaran el iva.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.