Auriculares gratis, a cambio de reviews (cancelado definitivamente)

Iniciado por ampherio, 22 de Febrero de 2012, 01:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

#105
Para los que querias hacerlo, este es el email del chico: sohamtrivedi92@googlemail.com, ya sabeis de que iba el tema: reviews y traducciones a cambio de auriculares, comentarselo, que yo le dije lo del foro este y que le buscaba gente.

Podeis hacerlo como querais, a mi ya me da igual, espero que me lleguen esta semana mis Phonak y a disfrutar de ellos, sabia que iba a ser un jaleo todo esto, pero pense que al menos se podia haber puesto en marcha.

PD: Tal vez me haya pillado una pataleta de niño chico :grrr:, pero estos dias han sido con mas agetreo para mi que otros por culpa de esto, aunque solo sea por seguir los temas que he abierto, y pensar mas cosas que otro dias y la verdad es que prefiero seguir como estaba antes de todo esto.

:bye2:

ampherio

Me como mis palabras y vemos si se puede hacer.

Ultimo mensaje sitio, lo acabo de recibir: le comente lo de traducirlo y poner fotos ya que alguien comento que estaba falto de ello y le comente que era informático y que había hecho alguna página web por si necesitaba alguna pequeña ayuda. Para que comprendáis de que va su respuesta.


That's great, adding pictures would be awesome too. About helping with the site that would be a big help. Right now it's being hosted by a site called webs.com if we can write the HTML ourselves or something it would mean we can have it separate and I'll buy a .com host. I'm a programmer too, studying at UNi. If you have any ideas please let me know. 


Pd. Si alguien hablo ya con el, estaba en su derecho y ya no sigo con ello, se hace cargo ya el y lo gestiona a su gusto. Para eso lo puse.

silverius

HTML¿?... no hombre no, de hacer las cosas, que las haga bien.
Que se compre el dominio.
Que busque un hosting, hostgator, por ejemplo... va muy bien.
Se instala uno un wordpress.
Luego en themeforest te compras un bonito theme.
Y a rular...
Es lo más simple y lo más efectivo. Vale pasta, lo se, pero tampoco tanto, la inversión inicial sería de unos 70 dolares y después unos 150 al año... tampoco es tanto.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

obarriel

Hola. La iniciativa no me parece mal. Pero al fin y al cabo estáis dando publicidad gratis/trabajando para otra página web. Así que mejor que continueis con esto por privado o por email.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ampherio

#109
Yo no lo veo así, pero estas en todo tu derecho.

Fin del tema este.

ampherio

Dije que en el momento que hubiera problemas que se cancelaba y creo que este es uno de ellos.

Gracias por todo a todos, yo solo pretendia un bien para el foro en general, no todo lo contario, y lo siento por lo que haya podido acarrear. 

:gimnasia: y que siga el buen rollo en el foro que es lo fundamental de todo. 


:bye2:

obarriel

No es que cree mal rollo. Ya dije que no me parecía mal si os hacía ilusión. Pero si al final la review o la traduccion esta colgada en otra web "rival" y además en castellano, lo lógico es que no se trate el tema públicamente en esta web.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.