Auriculares gratis, a cambio de reviews (cancelado definitivamente)

Iniciado por ampherio, 22 de Febrero de 2012, 01:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silverius

Son las dos formas de verlo... yo creo que se ahorra uno problemas haciéndolo como dice el "hombre del saco", pero a la vez también es más bonita la idea original de ampherio. Nose...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ANTONIOJAVIER

Otra forma de hacerlo que se me ocurre, hacer una lista con los interesados, y por riguroso orden de llegada, los pruebas y te los quedas.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

silverius

Si... pero en ese caso se iba a apuntar todo el mundo y también gente que no postea mucho... nose. Es complicadete.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ampherio

Yo buscaba la opción bonita, por el buen rollito del foro y que no existan problemas de si yo quiero unos auris u otros, no se que auriculares habrá pero si por ejempo hay unos SM4, es un ejemplo burro, todo el mundo los quiere no?, el primero yo y porque tu los SM4 y yo los malos del iphone, mi idea era que probaramos auriculares la gente del foro, las reviews o traducción solo vale una o las primeras, la del primero que lo haga, si no se haria muy larga. Y si gustan los auriculares pues te los compras, los del foro para todos (eso habría que verlo no se va a apuntar uno y pa' el, se pondria un limte de mensajes o algo)

Pero que si esto al final se complica, se encarga solo uno de hacerlas y ya esta, le digo el email del chico y solucionado, y asi ademas me evito yo problemas de que si hablo con el tio ese, que tengo que tirar de traductor mas de una vez o directamente lo hago yo y si se complica la caso por mi parte, d equ eno tengo tiempo para hacer revies o lo que sea, no formo nada por loqu eno lohag ay y aesta.

Yo buscaba algo ventajoso para el foro, todos sabemos quienes son los que están todo el dia enganchados y los que no, y logicamente seria para los primeros.

A mi personalmente el rollo de hago yo la review pues para mi no me gusta, ya se que es un "rollete" hacer una review, hay gente que las ha hecho para el foro sin nada acambio, y ahora tienes la opción de porbar mas auricualres, una vez me beneficio y no hago nada y escucho auriculares (y si quiero aporto algo, esto ya para nosotros)  y otras veces pues me toca hacer algo y hago review.

dmarvp

Cómo dicen? El infierno está lleno de buenas intenciones  :jaja:. Creo que todos apreciamos la buena intención que has tenido, pero también somos conscientes de que sería muy complicado. Todo el mundo querrá apuntarse, y como tú mismo has dicho si llegara algún auricular muy bueno, quién se lo quedaría ?

Talvez lo más salomónico sería algo parecido a lo que propone antoniojavier , hacer una lista con un límite "bajo" de participantes (y que cumplan alguna serie de requisitos) y que las reviews se hicieran en estricto orden de llegada.  :think:

De todas formas, lo suyo sería primero cerrar el "trato" con el chico este de head-fi no? A ver si luego nos van a decir que no y estamos aquí debatiendo en vano  :mrgreen:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ampherio

Cita de: dmarvp en 23 de Febrero de 2012, 06:00:18 AM
De todas formas, lo suyo sería primero cerrar el "trato" con el chico este de head-fi no? A ver si luego nos van a decir que no y estamos aquí debatiendo en vano  :mrgreen:
Eso es lo primero si, le mande ya un correo diciendole y espero respuesta, y a ver que pasa, y una vez tengamos el primer auricular ya se ve.

Cita de: dmarvp en 23 de Febrero de 2012, 06:00:18 AM
Tal vez lo más salomónico sería algo parecido a lo que propone antoniojavier , hacer una lista con un límite "bajo" de participantes (y que cumplan alguna serie de requisitos) y que las reviews se hicieran en estricto orden de llegada.  :think:
Esta claro que no todo el mundo podría apuntarse, seria buscar algo asi.

disgus

#21
Hola
Personalmente me gusta probar auriculares, aunque no sean los mejores del mercado. En cuanto a lo de quedarse los auriculares, ten en cuenta la calidad de las revisiones existentes, yo por ejemplo no me veo a la altura de unos sm4 o similares.
Saludos

hombredelsaco

Hombre, claro que es más bonita la idea de hacer las reviews entre todos y luego sortearlos. Pero sinceramente, lo veo muy complicado por no decir imposible. Creo que lo ideal es hacer una lista de reviewers y que se vayan repartiendo lo que vaya cayendo.

A veces te ticará uno bueno y otras una mierda.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

Estoy de acuerdo con lo de la lista, pero ¿quien la hace?

Yo reitero mi interes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

Yo creo que la lista debería de hacerla ampherio con los que han mostrado interés. Que establezca los criterios y tamaño que crea convenientes.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

dmarvp

Pues, que quede constancia de que yo también estoy interesado  :jejeje:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ANTONIOJAVIER

Apuntarme, creo que la opción que doy es la mejor, si pones un límite alto en cuanto a mensajes, antiguedad en el foro etc., van a quedar pocos participantes y lo mismo dá que sea la suerte la que te dé en un determinado auricular que sea una lista la que diga lo que te toca probar/llevar a casa.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Jacm_

Hombre yo desde fuera de la barrera (no quiero participar) os aconsejaría buscar un poco el consenso para ver quién participa en función de qué criterios y una vez tengáis la gente decidida que el reparto de IEMs sea por sorteo o algún método alternativo.

Es que si lo dejáis todo al criterio de ampherio, personalmente creo que lo estáis metiendo en un compromiso, a no ser que el lo quiera así claro. A mí me costaría dejar fuera a algún compañero o decidir que IEM enviar a cada uno.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

kalinca

Buenas llevo unos dias que me da error postear, que rollo.

Me apunto si se puede, harñe mis cutre videos de toda la vida  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

hombredelsaco

Yo decía que lo decidiese ampherio porque él es quien está en contacto y para no tirarnos siglos discutiendo sobre cual es el criterio correcto.

De todos modos, por si sirve de algo, yo propongo un filtro.

Antiguedad de un año mínimo en el foro, nivel alto de participación(500 mensajes ??), buenas opiniones en los intercambios y por lo menos haber publicado alguna review.

Una vez cumplidos estos criterios y por orden de interés mostrado en este hilo, se van suministrando los auris según vayan llegando.

Incluso se podrían poner de acuerdo los reviewers para dejar pasar su turno si están liados en ese momento y al siguiente no le importa coger la vez.

No sé, son solo ideas.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados