Auriculares gratis, a cambio de reviews (cancelado definitivamente)

Iniciado por ampherio, 22 de Febrero de 2012, 01:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Primero hay que saber que tipo de analisis buscan. Si estan interesados en contratar a gente con otros idiomas es que tienen en mente crear una web seria con reviews detalladas.

Esto no es un problema para muchos, pero no creo que esten interesados en usuarios que digan "suenan muy bien" y ya está. Por consiguiente creo que los usuarios seleccionados tendrían que tener un mínimo de experiencia haciendo análisis.

Y yo no haria una lista con mas de 3 miembros.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

ampherio yo me apunto amigo, yo pondría el filtro en 3.000 mensajes  :roll:

dmarvp

Cita de: silver72 en 23 de Febrero de 2012, 08:58:24 AM
ampherio yo me apunto amigo, yo pondría el filtro en 3.000 mensajes  :roll:

:jaja:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ANTONIOJAVIER

Cita de: hombredelsaco en 23 de Febrero de 2012, 08:42:07 AM
Yo decía que lo decidiese ampherio porque él es quien está en contacto y para no tirarnos siglos discutiendo sobre cual es el criterio correcto.

De todos modos, por si sirve de algo, yo propongo un filtro.

Antiguedad de un año mínimo en el foro, nivel alto de participación(500 mensajes ??), buenas opiniones en los intercambios y por lo menos haber publicado alguna review.

Una vez cumplidos estos criterios y por orden de interés mostrado en este hilo, se van suministrando los auris según vayan llegando.

Incluso se podrían poner de acuerdo los reviewers para dejar pasar su turno si están liados en ese momento y al siguiente no le importa coger la vez.

No sé, son solo ideas.

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Aunque me deja fuera por lo de los mensajes, lo único es que no sepa nadie que auriculares vas a recibir, imagina que te tienen que enviar unos pepinacos y por lo que sea no te apetece hacer una review. Vas a sacar tiempo de donde sea para hacerla, si no estás interesado en hacer una review, no la haces ni para unos pl30 ni para unos de 300 € (p.e.)
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

silverius

a mi lo que no me gusta es lo de las buenas referencias en los intercambios, porque a ninguno de los dos que me han cambiado les ha dado la gana de abrirme un hilo... grrrrr
X el resto bien, porque yo haría reviews, pero serían buenas? he hecho una y claro, salió como salió :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver72

Cita de: dmarvp en 23 de Febrero de 2012, 09:02:27 AM
Cita de: silver72 en 23 de Febrero de 2012, 08:58:24 AM
ampherio yo me apunto amigo, yo pondría el filtro en 3.000 mensajes  :roll:

:jaja:

lo de los mensajes es coña,  :jejeje:, pero que me apunto va en serio  :perfect:

jarube

3000 mensajes solo en el compraventa o en total? jeje

silver72

Cita de: jarube en 23 de Febrero de 2012, 09:31:34 AM
3000 mensajes solo en el compraventa o en total? jeje

ja, ja....pues oye, me se de unos que crían la fama y otros cardan la lana. Ej: ¿ a quién le han durado unos vsonic gr 07 y un leman brothers 2 telediarios?  :jaja: 
:banana: :pretty: :banana: :beer: :sarcastic:

jarube

Que resquemor jajajaja!

Oye que los GR07 no los llegué a poner en el compraventa y el Lemanbrothers lo he retirado para que no se peleara nadie por el jeje

Saludos crack y perdón por ensuciar el hilo.

ampherio

Su respuesta:

Hi, that is great, the actual headphones are the same ones I sent to you. I have already written a review which is here on my website. For now it is just translations. Really we only need 1 person for writing and maybe 1 for translating. If you would like to Translate this one then for now we only need one person. What would be best is if people write a review of items they already have, and then email them to you, if you then tell me which ones are best we can use those people. I hope you understand what I mean.

Here is the link to the review of the pfe 232 which I was hoping to get translated;

http://audiophilicreviews.webs.com/apps/blog/show/12563754-phonak-audeo-pfe-232-universally-brilliant-

If you can please tell the people that of they are chosen they will have their reviews posted on the website as well as on the android app and on forums. They also could get free headphones which they would have to review and then keep.

silverius

Así que de momento a traducir, no?... bueno, genial :D
Creo que eso lo voy a hacer mejor que review jeje
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ampherio

No se  que conclusiones hemos sacado, pero esta claro que es complicado, mi única intención es que se probaran auriculares y que nadie se los quedará ya que para eso me hago yo una review o lo traduzco y me los quedo yo y luego los vendo en el foro como he leido.

Y esta claro que lo primero si seria ver la gente que mas colabora y que todos conocemos (Pedro Botero, Silver, Jarube, etc.) perdon por los que me olvido y que fueran rotando y ya una vez hayan rotado pues se pasa a otro grupo y nadie se los queda, que a uno le gustan mucho pues que se los pille, que sino vaya negocio para las marcas. Muchos compramos y en tres dias ya tenemos otros y los vendemos pues ahora en vez de comprar si están por el foro se pueden probar, que  es un jaleo si, pero es gratis, solo hay que traducir o hacer una review para el foro y si se va de las manos pues se corta.

O como lo veis "Gurús de los reproductes mp3".


silverius

Mira ampherio, el proyecto, como quien dice es tuyo. Tu contactaste, tu te escribes con el... así que haz lo que mejorte parezca. Pide ayuda para las traducciones y las reviews y mueve los auriculares con quien quieras y punto. Más fácil para ti. Porque aquí todos vamos a dar opiniones y cada una es diferente. Pero que quede claro, agradezco muy mucho que quieras compartirlo con todos, es un gesto muy bonito. Pero no te compliques la existencia por algo así.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ampherio

#43
Pues eso, silverius, de momento voy a traducir este articulo (si alguien quiere ayudarme pues no le hago ascos, que seguro que algunas cosas me pierdo y cuantas mas opciones mejor) y a ver como "cojea" la cosa ya he pagado por mis Phonak, no me los va a regalar, pero si le gusta o esta deacuerdo pues el primero que me envie os lo comento y lo vemos que de momento sin auriculares complicado y parece que es hablar por hablar.

Yo recopilo todo y lo voy adaptando, cuando me lleguen los Phonak los pruebo y voy viendo lo que dice y le hago unas fotitos que se ve un poco cutre y se lo mando y que nos diga si le ha gustado o no y si nos envia otros auriculares o no.

Mi correo por si quereis mandarme traducciones: sgrd @ mixmail . com

PD. Los Phonak son mis futuros auriculares, no se reparten que me he quedado sin los UM3X por ellos + dinero :jaja:, es solo colaboración desinteresada de momento.

Y como dije antes: como lo veis "Gurús de los reproductes mp3"


dmarvp

De acuerdo con silverius. Es una oportunidad única y es justo que tú seas quien lo lleve como mejor creas. Ya has visto que todo lo demás, complicado :P .

Por cierto, qué auris te has pillado?

Pd. Si necesitas ayuda con alguna traducción en particular, cuando quieras te echo un mano ;)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201