Pros y contras (Auriculares in-ear)

Iniciado por Espartak, 09 de Junio de 2006, 09:46:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartak

Bueno bueno bueno.... aqui la peña se va por los cerros de úbeda! Pero bueno mola...
Antoñito lo mio también es la moto! NO se de ande coño eres... pero si eres de bcn o cerca quedamos para ir a hacer unas curvitas! jeje.
Creo que dentro de poco saldra algo en plan BMW(moto)+iPod o un casco con un iPod integrado! jejeje.

Saludos a toooos!

iPod Nano 3G negro

blogoblo

Cita de: "Antonantunez"
Tienes razón, no soy un apasionado de los coches. Lo mío es la moto que es con lo que de verdad disfruto en la carretera.

Yo también soy motero. Por cierto, esta semana estoy de estreno.

Cita de: "Antonantunez"Apple no ha hecho ni un sólo anuncio en España para vender su iPod por lo que como ves la publicidad se la hacen otros.

¿Se vende sólo? Para mi es publicidad colocar el producto en el mejor stand del local. Y eso se consigue con la presión de la marca, porque Apple no consentiría que su producto estuviera detrás de una columna.

Cita de: "Antonantunez"En las tiendas hay iPod pero también Supratech y Woxter y Redbell, ...etc Estas últimas son marcas mediocres y se encuentran a patadas en las tiendas. Por qué entonces no pueden estar Iriver e iAudio. Acaso tienen menos potencial?. No lo creo

Pero quién compra esas marcas? No todo el mundo piensa en tirar el dinero de esa manera!!!!

Cita de: "Antonantunez"Aparatos de iAudio que antes valían 160€ ahora están a 90€, es decir un 43% menos. Es un margen generoso que se embolsan para no dar buen soporte técnico ¿no crees?
No creo que el soporte técnico sea una exquisitez sólo para algunos sibaritas, sino algo obligado para tranquilidad del usuario porque la electrónica siempre se jode. Si un día se jode la batería tendrás que cambiar de aparato, supongo.

Las rebajas vienen cuando hay un producto nuevo que acaba de llegar o está a punto. El G3 lo rebajan un montón pero es que ya está el U3 dando guerra.

El servicio técnico mejor no utilizarlo nunca. Y me refiero al de todas las marcas. Es la asignatura pendiente.

Cita de: "soyC"Que si que si, que iAudio es una marca pequeña. Mira esto y verás lo que ganaron. Tal y como venden para que gastar en publi, en soporte técnico o en distribución.

Si haces un buen producto, estable, y con actualización de firmware constante, es fácil que los posibles problemas que surjan, se corrigan rápidamente. Ya te digo que mejor que inviertan en un producto bien hecho que no en uno para salir del paso y luego tener el mejor SAT.

Cita de: "Antonantunez"
Cita de: "soyC"Mejor la combinación U10 + X5L...
Para nada. Se nota que no has escuchado la calidad de la radio y grabación de un iRiver. Para todo lo demás... el iPod.

Jamás discutiría la calidad de iRiver. Es más, siempre lo he defendido como un producto excelente, tanto como el iAudio.

Lo que sí discuto es la calidad del iPod, al compararlo con los otros dos. Y no soy el único que lo dice. Por eso, insisto, mejor la combinación del U10 con el X5L, que comparten el OGG.

Saludos.

Antonantunez

Cita de: "soyC"Lo que sí discuto es la calidad del iPod, al compararlo con los otros dos. Y no soy el único que lo dice. Por eso, insisto, mejor la combinación del U10 con el X5L, que comparten el OGG.
Si te refieres a la calidad de sonido, el iPod suena tan bien como iAudio o Iriver y no me lo dice nadie, lo he comprobado yo mismo. Pero esto, claro está, es una opinión subjetiva.
Respecto a OGG, no tengo ni una sóla canción en ese formato, aunque ahora que lo pienso para que necesito OGG si tengo AAC.

Cita de: "soyC"Yo también soy motero. Por cierto, esta semana estoy de estreno.
Venga bribón, no te hagas de rogar y cuéntanos que hay ahora entre tus piernas, jajajaja.

Cita de: "Espartak"Bueno bueno bueno.... aqui la peña se va por los cerros de úbeda! Pero bueno mola...
Antoñito lo mio también es la moto! NO se de ande coño eres... pero si eres de bcn o cerca quedamos para ir a hacer unas curvitas! jeje.
Soy de Murcia así que me pilla un poquito retirado pero tengo ganas de ir a la carrtera más segura de España: Lloret-Tossa. Y es tan segura por la gran concentración de policia (mossos) que sufre, siempre al acecho, preguntándote si llevas las luces de repuesto, ... jajajajaja

blogoblo

Cita de: "Antonantunez"
Cita de: "soyC"Yo también soy motero. Por cierto, esta semana estoy de estreno.
Venga bribón, no te hagas de rogar y cuéntanos que hay ahora entre tus piernas, jajajaja.

Pues prepara un cubo bien grande, que no vas a tener espacio suficiente para alojar toda la baba que vas a soltar al ver lo que estreno mañana....



Y luego dicen que nos desviamos del tema...  :lol:  :lol:  :lol:

Antonantunez

SoyC, como puedes alargar mi agonía de esa forma poniendo una foto que no aparece. Revisa el enlace bandido.

blogoblo


Antonantunez

Muy bonita, rápida y cómoda. He leído que tiene un motor muy nervioso, es muy ágil y se mantiene muy bien en curva. Nada que ver con la Bandit afortunadamente. Es perfecta para los tiempos que corren.

Yo tengo una Fazer 600 de 2004 con 22000 km. y va de maravilla pero estoy detrás de la FZ1. No hay nada como el par motor de una 1000, abrir gas y salir disparado.

Espero que la disfrutes tanto como ilusión has puesto en comprarla.

blogoblo

Jo, vaya, parece que hoy no voy a poder estrenarla por problemas de última hora. Supongo que lo pospongo para el lunes... en fin... ¡qué rabia!

La verdad es que viendo la rueda trasera de la GSR uno se puede hacer una idea de como debe engancharse en las curvas. La FZ6 era una de mis alternativas pero el diseño y el motor de la GSR (que hereda motor de su hermana mayor, la GSXR), me ha hecho decantarme por esta preciosidad. Veremos qué tal.

Por cierto, buena moto tu FZ6 pero mejor aún la que, dicen, será el modelo para el 2007 (hablan de montaje fotográfico), que es realmente preciosa:

http://www.motards-online.com/motorcycle-tests-reviews/news_339_2007-Yamaha-FZ6.html

Las 1000 las dejo para dentro de unos años, cuando me ganes los galones, que estas motos necesitan manos expertas.

Espartak

Jaja, me encanta! de los auriculares in-ear nos vamos a las motos... bueno no me importa, pq a mi me encantaaaan! No se si obarriel nos va a tirar de las orejas...

SoyC, la GSR es la moto que quiero yo tambien... en enero se me acaba la limitación y en enero me la cambio, dudo todavia entre la tuya o la Kawasaki Z750. Se que una es una 600 y la otra una 750... pero no se no se....

iPod Nano 3G negro

blogoblo

Es verdad, como se nos va la pelota!!! Mira, para que nos nos eche bronca, abro un nuevo hilo como un Off-Topic y seguimos por ahí.