Me he cambiado a Pepephone, que tarifa tenéis??

Iniciado por pabloederbd, 22 de Febrero de 2012, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloederbd

Pues eso chicos he dado el paso y me voi de orange a pepephone, en principio he pillado la tarifa ratoncito y elefante con el bono de internet.Pero no se si cambiarla a Nuevega y Llama por eso de que no tiene establecimiento de llamada.
Se que todo dependerá de el tipo de llamadas que haga, pero si me decis un poco la que tenéis y porqué seguro que me ayuda, mis llamadas normalmente no pasan de los 5 minutos y no suelo llamar demasiado la verdad.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

melekoto

#1
Yo tengo una prepago a 7 céntimos minuto, pero me interesa el tema ante un posible paso a contrato

Por cierto, las tarifas de tuenti se confirman o siguen teniendo mucha letra pequeña?

Indeep

#2
Yo tengo ahora mismo vodafone la tarifa voz-datos @ pero me voy a pasar a Movistar porque me jode un huevo la limitación  de 300 megas. Por lo menos Movistar tiene tarifas de datos con 5 gigas al mes y no 300 megas me como en 10 dias usando el Spotify premium.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adrigd

A mi me interesa esto. Estoy pensando en meterme en esa de 6,9 euros al mes y 600mb de conexion
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

pabloederbd

Bueno pues yo la que he pillado por el momento es la del ratoncito y elefante que consiste en Establecimiento de llamada + 2,7 cts/min pa´siempre con paquete de datos de 650Mb a 6,9€ .... La que me tiene en duda es la de Nuevega y Llama que es 8,4 cts/min pero sin establecimiento de llamada y tb se puede pillar con paquete de datos por 6,9€ mes.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

melekoto

Cita de: adrigd en 22 de Febrero de 2012, 08:21:08 PM
A mi me interesa esto. Estoy pensando en meterme en esa de 6,9 euros al mes y 600mb de conexion

A mi también me interesa esa, lo que pasa es que en mi caso le daría poco uso porque en el curro tengo internet y en casa tiro de wifi. Aunque al estar tan bien de precio pues como que me lo planteo.

Lo ideal para mi serían conexiones puntuales a buen precio, y ahí ya no sé que tal está pepephone y si compensa.

Para otras cosas no, pero para gastos de movil soy bastante rácano :))

-DaN1.

#6
Si alguno tiene cuenta activa en forocoches, alli tienen unas tarifas especiales por ser de ese foro. Puede ser que lo de tuenti sea cierto. Las que yo conozco son 100% autenticas y funcionando.

Aunque os parezca broma, una de ellas se llama tarifa Shurperro.

Realicé un pequeño estudio de las tarifas recientemente partiendo de un gasto maximo de 20€ comparando facturas mias de Yoigo (la del ocho) con otros operadores.

Una muestra:

YOIGO


La del Ocho: 9,44 céntimos el minuto / 17,7 céntimos establecimiento / 9,44 céntimos el sms
45 llamadas – 7,965€ establecimientos de llamada.
84 minutos 7,929€
13 sms 1,22€

Total: 17,114€

JAZZTEL

Jazzmovil 5: 5,9 céntimos el minuto / 17,7 céntimos establecimiento / 11,8 céntimos el sms
45 llamadas – 7,965€ establecimientos de llamada.
84 minutos 4,956€.
13 sms 1,534€

Total: 14,45€

PEPEPHONE

Ratoncito y elefante: 3,186 el minuto / sms 10,62 cent. / establecimiento 17,70 cent.
45 llamadas - 7,965€ establecimientos de llamada.
84 minutos 2,67624€
13 sms 1,3806€
Tarifa internet 650MB 8,142€

Total: 20,16€

Shurperro: 11,8 céntimos el minuto sin establecimiento / 10,62 céntimos el sms.
45 llamadas – 0 € establecimientos de llamada.
84 minutos 9,912€.
13 sms 1,3806€
Tarifa internet 300MB 5,31€

Total: 16,60€

Para ahorrar dinero:
Sin tarifas de datos, Jazzmovil 5 y Orange Básico 6 (solo te dan la SIM, con permanencia de 6 meses).

Para gastar mas o menos lo mismo pero teniendo algo de internet (300MB) si las llamadas son de maximo 3 minutos, tarifa Shurperro.

P.D: Este es mi mensaje 666 :think:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Kalin

Joder, qué casualidad! Precisamente anoche decidí dar el salto y pasarme a Pepephone a través de HTCManía :joggin: También me he pillado la tarifa del Ratoncito y el Elefante, a ver que tal... Si veo que hay algún problema o encuentro alguna otra tarifa que se pudiese adaptar mejor al uso que le doy, pues cambio y listo, que para algo no tienen permanencia ;-)

Ya os diré que tal :beer:

silverius

No os compliquéis la existencia, si tenéis Android buscar la aplicación myPlan, os leerá las llamadas y los mensajes enviados y os dice que tarifa es la que mejor os va. Funciona de lujo, a mi me recomienda la movilonia vip, o algo así, pero no me cambio a pepephone porque simyo me da 500Mb gratis y eso me compensa. Además, solo pago 10 al mes...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

houdini68

#9
Hola , yo tambien estoy en Pepephone y tengo la tarifa Shurperro. Creo que ya habeis hablado algo de ella antes. Es una tarifa que sacaron para los usuarios de Forocoches y creo que es muy interesante. La tarifa Shurperro ofrece un precio por minuto de 10 céntimos sin establecimiento, mensajes de texto a 9 céntimos y un bono de 300MB de navegación por una cuota de 4,5 euros al mes. En mi caso con esos 300 megas me sobra, no suelo pasar de los 100 o 150 megas al mes.
Yo estoy contentísimo con ella, no suelo pasar de 10 euros al mes.   :banana:

silver64

Que opinais de orange y sus tarifas delfin ??? Yo tengo la delfin 30, con 300 Mb :think:

silverius

Pues opino que todas las tarifas de las no OMV son una cagada. Yo llevo 3 años con Simyo y diooooooos, que contento que estoy, una media de 12 al mes, sin sorpresas, sin permanencia... vamos, una gozada. La pena es que no te dan móviles... pero claro, tampoco te los regalan en Orange, bien que te los cobran.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

houdini68

Cita de: silver64 en 23 de Febrero de 2012, 06:19:57 AM
Que opinais de orange y sus tarifas delfin ??? Yo tengo la delfin 30, con 300 Mb :think:

Uffff, 30 euros al mes por llamadas y 300 megas de internet. Es lo que tengo yo con la Shurperro y pago una tercera parte. El movil como dice el compañero ya te lo cobran con la permanencia y esa diferencia de más que pagas al mes; y la cobertura de Vodafone ( al menos en mi zona) no tiene nada que ver con la de Orange. Para mí no hay color !!!!


pabloederbd

Chicos , para la tarifa shurperro hay que ser usuario activo de forocoches?? Es que para la de Nuevega y LLama parece que me deja contratarla (todavía no puedo pq no se ha completado la portabilidad) y tb está asociada a una web, movilonia.com

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb