Me he cambiado a Pepephone, que tarifa tenéis??

Iniciado por pabloederbd, 22 de Febrero de 2012, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloederbd

Cita de: ABYSSOS en 23 de Febrero de 2012, 09:05:21 AM
...pues OJO! Con las nuevas tarifas de Tuenti...

http://www.xatakamovil.com/omvs/tuenti-lanza-al-mercado-la-mejor-oferta-en-bonos-de-internet-prepago

Está muy bien, pero eso de que esté movistar detrás me da una mala espina  :doh: habrá que ver como evoluciona a ver si son dignos de confianza .

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Kalin

Cita de: pabloederbd en 23 de Febrero de 2012, 09:09:22 AM
Cita de: ABYSSOS en 23 de Febrero de 2012, 09:05:21 AM
...pues OJO! Con las nuevas tarifas de Tuenti...

http://www.xatakamovil.com/omvs/tuenti-lanza-al-mercado-la-mejor-oferta-en-bonos-de-internet-prepago

Está muy bien, pero eso de que esté movistar detrás me da una mala espina  :doh: habrá que ver como evoluciona a ver si son dignos de confianza .

Un Saludo
Yo cuando me enteré de que Movistar estaba detrás huí como si tuviera la peste. Se dice que hay mucha letra pequeña que todavía tiene que salir (de hecho la página es muy bonita pero está llena de asteriscos y pocas explicaciones al respecto... :reglas:)

silverius

Pues hombreeee, teniendo en cuenta que tuente es de telefónica... me parece que es un intento por su parte de meterse en el terreno de las omv bastante cutre. Porque no simplemente bajan precios?
Aggggg, nose, a mi las tres fuertes que me olviden, son un asco.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

-DaN1.

#18
Cita de: pabloederbd en 23 de Febrero de 2012, 09:06:00 AM
Chicos , para la tarifa shurperro hay que ser usuario activo de forocoches?? Es que para la de Nuevega y LLama parece que me deja contratarla (todavía no puedo pq no se ha completado la portabilidad) y tb está asociada a una web, movilonia.com

Un Saludo

Efectivamente, ya lo dije en mi mensaje anterior, has de ser usuario de forocoches. De hecho has de enviar un mensaje privado al usuario pepephone solicitando el codigo que valída la oferta del contrato que elijas:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2320263

La nuevega y llama no me hace mucha ilusion porque yo tambien desde casa o el trabajo uso wifi, mas que nada para wl whatsapp. Pero la movilonia Vip... me parece que ya tengo nueva tarifa y operador de telefono :aplaudir:

Voy a por la calculadora para ver si me sale a cuenta jejeje
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

melekoto

#19
Como comenté mas arriba, yo ahora mismo tengo la tarifa de 7cént/min en prepago y me planteo pasarme a la de movilonia, pero a la vez también me cuestiono lo de contratar alguna tarifa de datos (tipo la del ratoncito y elefante) únicamente por el tema del whatssap, porque a mí lo de entrar en el marca o consultar el correo en el semáforo de la esquina no me dice nada, pero claro, con el dichoso whatssap ya me ha ocurrido lo de llegar a casa y que me entren algunos wassap (via wifi) que he dejado de leer estando en la calle... la putada es que muchos de esos mensajes del whatssap son del tipo "en vez de a las 7 quedámos a las 8" y claro, te hacen la faena  :mrgreen:

En definitiva, que en mi caso sería contratar una tarifa de datos sólo por el tema del dichoso whatssap  :think:

Y en ese sentido tengo una duda: que pasaría si me paso a movilonia (que es la que realmente me interesa)  y paso de contratar tarifa de datos y me conecto puntualmente a internet con las tarifas de pepephone para los que no quieren contratar datos (50 cent.min los primeros 10megas y 3 cent resto), me refiero a hacer este tipo de conexión puntual a internet exclusivamente para comprobar si me ha entrado un whatssap o para yo enviar uno... que consumo de datos puede ocasionar tener activado sólo el whatssap y poníendo mucho cuidado de no hacer otro tipo de conexión? ojo, y no me refiero a activarlo durante unas horas, sino conexiones puntuales.


A ver esos entendidos...

Edito: otros de los motivos por los que no me seduce la idea de contratar datos es porque tendría que usar la red 3G con el consiguiente consumo de batería


silverius

Yo antes tenía algo así con simyo y la verdad es que no gastaba mucho, creo que 4 euros al mes, y eso que miraba correo, wahtsapp e incluso me actualizaba alguna aplicación... prueba un mes con una tarifa y otro mes con otra, yo es como elegí la mia
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

melekoto

Cita de: silverius en 25 de Febrero de 2012, 07:32:46 AM
Yo antes tenía algo así con simyo y la verdad es que no gastaba mucho, creo que 4 euros al mes, y eso que miraba correo, wahtsapp e incluso me actualizaba alguna aplicación... prueba un mes con una tarifa y otro mes con otra, yo es como elegí la mia


Me acabo de acordar de que para pepephone existe una aplicación en android "pepesaldo" donde podría comprobar ese gasto del que hablo

Será cuestión de probar y activar exclusivamente el whatssap y después mirar en pepesaldo el consumo de datos
:think:

voy a hacer una prueba y ya comento

gracias

adrigd

A ver, yo busco una tarifa baratita con conexión de datos para navegar por Internet cuando sea, Whatsapp y poco más. No tengo pensado escuchar música por Spotify ni nada de eso (al menos en principio), por lo que tampoco creo necesitar muchos mb. He pensado en la del ratoncito y elefante, pero no me aclaro como va esto. Sale por unos 8 euros al mes, en esa cantidad ¿ya hay incluidas llamadas o van por otro lado? Yo he sido de prepago siempre, y sé que en los contratos clásicos tú pagabas una cantidad al mes, y tenías esa cantidad (o parte de ella) para gastar en llamadas, pero ahora con lo de Internet no me aclaro.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silverius

Repito, instalaros la aplicación myplan... es perfecta. Os dirá la mejor tarifa para vosotros, claro que luego tenéis que sumarle Datos.
https://market.android.com/details?id=com.conzebit.myplan&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jb256ZWJpdC5teXBsYW4iXQ..

Yo recomiendo la tarifa 5 de simyo, no es la más barata, pero si cuentas que te regalan 555Mb... te sale de PM
https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5&INT-62

Y si sois como yo, llamadas ultra cortas, la mejor es movilonia o movilonia VIP de Pepephone
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

adrigd

#24
El problema de la app myplan es que no sé que tarifa tengo ahora, la tengo desde hace años y no me he preocupado en cambiarla (y creo que me cobran una buena pasta por cada llamada)  :doh:

Por cierto, sigo sin entender que diferencia hay entre la tarifa ratoncito y elefante y la tarifa 5 de simyo. ¿Con la de Pepephone hay que pagar las llamadas por separado, mientras que con la de Simyo ya te vienen incluidas en esos 7 euros al mes?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silverius

Cita de: adrigd en 25 de Febrero de 2012, 08:15:57 AM
El problema de la app myplan es que no sé que tarifa tengo ahora, la tengo desde hace años y no me he preocupado en cambiarla (y creo que me cobran una buena pasta por cada llamada)  :doh:

Pero adriiiiiii por diooooooooos, estamos locos o q¿?... quítate de ahí yaaaaaaa
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

melekoto

#26
adrigd, a tí te pasa igual que a mi. Siempre he sido de prepago y ahora me planteo un poco lo de pasar a contrato por el internet.
Me temo que en esos 8 euros de los que hablas sólo incluyen internet, las llamadas serían por otro lado (vamos, creo yo)

Por otro lado, acabo de hacer la prueba de conectarme a internet configurando el móvil  (paquete de datos, itinerancia y punto de acceso pephone internet..) en un instante me han salido el icono 3G y las dos flechitas... he probado a entrar en whatssap y se ha conectado sin problemas, inmediatamente he salido y desconectandolo de datos y conectándolo via wifi he consultado con la aplicación "pepesaldo" a ver si se había registrado algún consumo de datos: 0.  después,ya más envalentonado, he vuelto a conectarme y he probado a entar en google y en una aplicación de lectura de RSS (todas han funcionado con cierta lentitud, pero vamos que la conexión se ha establecido sin problemas)


La prueba ha sido satisfactoria y hasta donde yo entiendo esos 50 céntimos no te los cargarán hasta que al menos hayas consumido 10megas  y se ve que el consumo que he hecho de datos ha sido tan bajo que ni siquiera ha quedado registrado en la aplicación pepesaldo (que alguien me corrija si me equivoco)

Tendré que seguir haciendo pruebas he incluso descargar algo de mediano peso (un podcast) para comprobar gasto de datos y tal

Otra duda que se me plantea es el tipo de velocidad con el que me acabo de conectar, para cargar 10 feeds, que con wifi suele durar unos segundos, me ha llevado unos minutos... pero vamos, si me ha conectado al whatssap y puedo recibir sus mensajes me doy por satisfecho y seguiré en prepago...


Seguiré con las pruebas

edito:   Acabo de entrar en pepesaldo y al actualizar ahora si me ha salido el registro de datos:
0,66 Mb que me han supuesto 3 céntimos
Entiendo que ha sido más que nada por la descarga de los feeds, tendré que probar exclusivamente con lo que realmente me interesa que es el whatssap operativo

silverius

Para whatsapp y para mail sobra con 2g. Yo solo pongo 3G para ver webs y descargar cosas...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

melekoto

Silverius, llevas razón. En realidad el icono que me ha salido es el de las dos flechitas y la G.
Entiendo que se refiere a 2G ya que como tipo de red tengo configurada GSM

Nadescap

#29
Yo tengo las tarifas de forocoches

10 cent/min sin establecimiento
300mb - 4,5€


A mis padres les tengo puesta la tarifa movilonia vip y no pueden estar mas contentos con lo que gastan
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI