Me he cambiado a Pepephone, que tarifa tenéis??

Iniciado por pabloederbd, 22 de Febrero de 2012, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melekoto

Una cosa que no entiendo de tarifas como la de movilonia vip es que si no hay consumo mínimo ni contrato de permanencia por qué se considera tarifa de contrato y no existe en la modalidad de prepago?

a qué tipo de vínculo te compromete ese contrato con pepephone?

silverius

Cita de: adrigd en 25 de Febrero de 2012, 08:15:57 AM
El problema de la app myplan es que no sé que tarifa tengo ahora, la tengo desde hace años y no me he preocupado en cambiarla (y creo que me cobran una buena pasta por cada llamada)  :doh:

Por cierto, sigo sin entender que diferencia hay entre la tarifa ratoncito y elefante y la tarifa 5 de simyo. ¿Con la de Pepephone hay que pagar las llamadas por separado, mientras que con la de Simyo ya te vienen incluidas en esos 7 euros al mes?

Se me olvidaba, da igual que no sepas tu tarifa, ponle una cualquiera, luego la comparación de tarifas funciona igual...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Nadescap

Cita de: melekoto en 25 de Febrero de 2012, 09:37:33 AM
Una cosa que no entiendo de tarifas como la de movilonia vip es que si no hay consumo mínimo ni contrato de permanencia por qué se considera tarifa de contrato y no existe en la modalidad de prepago?

a qué tipo de vínculo te compromete ese contrato con pepephone?

Por que tienes que vincular una cuenta bancaria donde te hacen el pago, por eso estar en prepago en esta OMV es una tontería, por que no aprovechas las buenas tarifas que tienen en contrato.



adrigd en la tarifa del 5 de Simyo en esos 7€ te vienen incluidas las llamadas , es decir tienes un consumo minimo de 7€ y 555mb gratis para navegar. En pepephone siempre tienes que pagar una cuota de internet y las llamadas por separado.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

melekoto

Efectivamente, parece que el único vínculo es el de tu cuenta bancaria. Acabo de hablar con los de pepephone y me han enviado la solicitud para pasar a contrato.

En mi opinión esto de hacerte de contrato no está mal porque no sólo te beneficias de mejores tarifas, sino que también te ahorras el trámite de estar pendiente de recargar o de quedarte colgado sin saldo, el riesgo es que tu sobrino pequeño te coja el móvil y llame por azar a china o algo así... eso sí, con las OMV uno puede decir dar el paso de pasar a contrato pero con movistar, vodafone etc ni de coña que te la meten doblada a poco que te descuides.


Ahora estaba mirando lo de las tarifas y dudaba entre movilonia y la del pulpo.  en un foro, un usuario hizo una comparativa interesante entre una y otra, además de otras OMV  y las paso a gráficas en excel y pdf

http://www.adslzone.net/postx278247-0-0.html



crom1967

Cita de: silverius en 25 de Febrero de 2012, 08:07:49 AM
Yo recomiendo la tarifa 5 de simyo, no es la más barata, pero si cuentas que te regalan 555Mb... te sale de PM
https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5&INT-62
Gracias a este post me habéis hecho replantearme el cambio de orange a Ono. Se me termina el compromiso de permanencia este mes por adquisición de Iphone 4, estoy pagando 8€ de consumo mínimo a 8 céntimos minuto y 12€ por 300Mb de datos :grrr:, con el Iva unos 25€ en total. En Symyo con esa tarifa 5 pago poco más de 8€ al mes, llamadas a 6 céntimos, con casi el doble de datos (555Mb) gratis, me ahorro 17€ :dinero:
Ya he llamado a un agente para hacer la potabilidad el 29  y aprovecharme de una oferta que tienen hasta final de mes, al día siguiente ya estoy llamando a Orange para liberar el teléfono gratis.
Muchas gracias chicos :chocala:
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

pabloederbd

Crom1967 te iba a comentar que para liberar el móvil con Orange no tienes q cumplir la permanencia, lo puedes liberar cuando quieras ; lo único es q te cobran 5€ aunque hayas cumplido la permanencia ... Yo lo hice la semana pasada.
Y van a intentar darte un 902 intenta decirle al operador q t pase con el departamento de liberación , yo lo conseguí ; así te ahorras otros 10 por lo menos.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

crom1967

Muchas gracias amigo :beer:
Aunque a mí me dijeron que con la permanencia cumplida lo liberaban gratis :think:
En fin, así lo haré :chocala:
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

Nadescap

Las compañias no estan obligadas a liberar el movil una vez cumplida la permanencia.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

-DaN1.

Yo he esperado un mes y una semana a que me liberaran el telefono en Yoigo, aun sabiendo que mi terminal no se libera por IMEI..
Al final me dieron a elegir esperarme mas o 15€ de descuento en factura en concepto de lo que me costaria liberarlo por mi cuenta (que en realidad me cuesta 20€ y varios dias sin el terminal, un Nokia N97 mini).

Ahora tengo un Huawei U8650 liberado y acabo de solicitar portabilidad a la tarifa movilonia VIP. Si veo que me sale "cara" me pasare a la de Simyo con los 555 megas incluidos.
:silbar:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

adrigd

En realidad, y por ley, las compañías están obligadas a darte el móvil liberado desde el principio, pero como nadie se queja no pasa nada. Pero vamos, que si exigís que os lo liberen, tendrían que hacerlo, y de forma gratuita.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

pabloederbd

Por casualidad no hay manera de pillar la tarifa de forocoches por medio de algún usuario, es q me vendría bien y no m parece adecuado registrarme solo para eso, ademas de q creo q solo es por invitación y ademas esta complicado

Algún alma caritativa?? Si es q se puede claro, un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

crom1967

Cita de: pabloederbd en 25 de Febrero de 2012, 04:48:20 PM
Crom1967 te iba a comentar que para liberar el móvil con Orange no tienes q cumplir la permanencia, lo puedes liberar cuando quieras ; lo único es q te cobran 5€ aunque hayas cumplido la permanencia ... Yo lo hice la semana pasada.
Y van a intentar darte un 902 intenta decirle al operador q t pase con el departamento de liberación , yo lo conseguí ; así te ahorras otros 10 por lo menos.

Un saludo
Gracias amigo, ya he llamado.
He intentado hacerlo a través del 470 pero no ha habido manera, he llamado en 4 ocasiones, hasta diciendo que anteriormente había llamado al 902, pero que me faltaba el Imey y que me dijeron que llamara al 470 para derivarme al departamento de liberaciones... nada, nadie les sacaba de que existía una línea directa para ese trámite y que ellos desde ahí no podían pasarme :reglas:
En fin, ya está hecho, ahora a esperar que me llamen pasado mañana de Simyo, consumo mínimo de 8,24€, llamadas a 0,59 a cualquier hora y operador y 555Mb de datos gratis, además, hasta fin de mes regalo de 15€ de saldo más 40min en llamadas durante 5 meses :dinero:
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

Nadescap

#42
Masmovil (cobertura Orange) ha sacado hoy una tarifa bastante interesante para quien este pensando en las de forocoches

llamadas a 2,7cent/min + 15 de establecimiento

y un bono de internet a elegir

como por ejemplo 300mb 4€

http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

frozst

Pues he estado viendo las ofertas de Pepephone por curiosidad ya que todo el mundo está como loco con que tiene las mejores ofertas, y bueno, yo tengo la tarifa del 5 de Simyo y no veo nada en Pepephone que me tiente a cambiarme.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

crom1967

Cita de: frozst en 29 de Febrero de 2012, 12:19:11 PM
Pues he estado viendo las ofertas de Pepephone por curiosidad ya que todo el mundo está como loco con que tiene las mejores ofertas, y bueno, yo tengo la tarifa del 5 de Simyo y no veo nada en Pepephone que me tiente a cambiarme.
Estoy contigo, yo acabo de hacer la portabilidad hoy mismo desde Orange y no he visto nada mejor. Bien es cierto que en mi búsqueda valoraba también los megas de internet, y 555Mb dan para mucho. Antes tenía 300Mb por 12€, consumo de voz mínimo de 8€ a 8Cent. Haced las cuentas, antes pagaba 26€ y ahora voy a pagar 8,20€.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb