philips

Iniciado por alexastra, 26 de Febrero de 2012, 03:26:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexastra

buenas,

Que tal son los reproductores philips? ayer vi uno parece que tienen buena pinta

que opinais

gracias

rrasio

Yo no se de los modernos pero como lo mío son los "vintage" te diré que los HDD6330 (ó HDD6320 sin radio) y el más pequeño HDD 1630 (ó HDD 1620 sin radio) al ponerles Rockbox se acaban los problemas de sofware porque se hacen UMS y reproduce "tó" formato, en calidad de sonido muy buenos y se les puede cambiar el disco duro a Tarjeta Compact Flash (el tan mentao "MOD") además tiene un panel de luces para desplazarse por los menús o la biblioteca musical que a mi me parece muy cómodo..., sin stick  :lust:.
:gorra:

zeppeliano

Te puedo decir que los nuevos repros de Philips , le dan mil vueltas a muchos repros que tienen una gran aceptación en el foro.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

obarriel

Cita de: rrasio en 26 de Febrero de 2012, 05:53:33 AM
Yo no se de los modernos pero como lo mío son los "vintage" te diré que los HDD6330 (ó HDD6320 sin radio) y el más pequeño HDD 1630 (ó HDD 1620 sin radio) al ponerles Rockbox se acaban los problemas de sofware porque se hacen UMS y reproduce "tó" formato, en calidad de sonido muy buenos y se les puede cambiar el disco duro a Tarjeta Compact Flash (el tan mentao "MOD") además tiene un panel de luces para desplazarse por los menús o la biblioteca musical que a mi me parece muy cómodo..., sin stick  :lust:.
:gorra:

¿Al H1620 le has hecho mod a flash? Yo al 1830 (8gb con microdrive zif) que tengo le hice un mod con una ssd zif de 1.0'' (transcend TS8GSSD10) pero en un momento dado me dejó de ir... No sé que le pasa. Lastima que la pantalla de este modelo sea tan malilla.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rrasio

Cita de: obarriel en 26 de Febrero de 2012, 12:53:57 PM
Cita de: rrasio en 26 de Febrero de 2012, 05:53:33 AM
Yo no se de los modernos pero como lo mío son los "vintage" te diré que los HDD6330 (ó HDD6320 sin radio) y el más pequeño HDD 1630 (ó HDD 1620 sin radio) al ponerles Rockbox se acaban los problemas de sofware porque se hacen UMS y reproduce "tó" formato, en calidad de sonido muy buenos y se les puede cambiar el disco duro a Tarjeta Compact Flash (el tan mentao "MOD") además tiene un panel de luces para desplazarse por los menús o la biblioteca musical que a mi me parece muy cómodo..., sin stick  :lust:.
:gorra:

¿Al H1620 le has hecho mod a flash? Yo al 1830 (8gb con microdrive zif) que tengo le hice un mod con una ssd zif de 1.0'' (transcend TS8GSSD10) pero en un momento dado me dejó de ir... No sé que le pasa. Lastima que la pantalla de este modelo sea tan malilla.
En cuanto me haga con otra Cf de 32Gb le hago el Mod al HDD1620, al HDD6330 ya se lo hice y quedó de maravilla. Yo creo que la diferencia fundamental para que los repros vayan bién con el Mod a CF es el rockbox: no he visto ningún repro de disco duro o microdrive que acepte rockbox y no acepte la CF. Esta es la diferencia con otros repros sin rockbox: a veces el firmware original no acepta la CF, (a veces por la capacidad y otras veces de ninguna manera) y esto incluso en los de microdrive, que no necesitan un conector especial.
Eso sí, con estos dos Philips hay que ser minucioso al desarmarlos, porque es un poco más complicadillo que con otros repros.
:gorra:

obarriel

Ya pero al 1620 no le podras hacer el mod a flash usando una CF, ya que usa un conector ZIF. Creo que la unica alternativa de mod  para este reproductor es usar las SSD transcend que he puesto.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#6
Cita de: zeppeliano en 26 de Febrero de 2012, 07:40:36 AM
Te puedo decir que los nuevos repros de Philips , le dan mil vueltas a muchos repros que tienen una gran aceptación en el foro.

Hola zeppeliano.

La verdad es que los reproductores Philiphs y su calidad musical para mi son un misterio.

A la vista de tu entrada el único que encuentro en "razonable competencia" con otras marcas podría ser este Ariaz de 16 gb



Al parecer sí navega por carpetas pero tiene la servidumbre de que no parece admitir ampliación por tarjetas.

Por cierto, hay otro denominado con el mismo modelo pero estéticamente diferente ¿cual es más antiguo ? ¿cual mejor ?



http://www.philips.es/c/mp3-y-mp4/gogear-ariaz-de-16-gb-sa2ara16k_02/pr

http://www.philips.es/c/mp3-y-mp4/gogear-ariaz-de-16-gb-sa2ara16k_02/prd/?t=specifications

No me disgustaría cambiarlo por mi Tresktor Vibez 14gb , Mi Sony E445 16gb o mi Meizu M6L 8 gb simplemente por conocer sus bondades.

Luego está el Muse  8/16/32 gb con expansión por tarjeta pero ya es más grande y no parece mucho más interesante para "solo música"



y, finalmente el Philips  Gogear 4 gb, que me parece no tiene expansión por tarjeta y quizá tampco navegue por carpetas, de tamaño algo parecido a Clip+ pero desconozco si lo mejora o no en calidad de sonido ; (me parece que Silver64 tenía uno de estos).




Tampoco sé si la interfaz de estos Philips, en especial el Ariaz, es ágil de manejar, si es farragosa, si la carga de música desde el PC es simple,  o  requiere de algún programa propietario, etc.

Ale, me disculpéis el rollo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zeppeliano

Hola jumartc
Ahora tengo 3 repros Philips y lo único que te comento, que tienen muy buena construción, la navegación es intuitiva , no necesitas programas propietarios ( el que trae es full ), y el sonido es buenisimo, duración de bateria bastante razonable 25 horas y no trabajo para Philips y si hay alguien del foro que sea dirigente de esta multinacional , le doy mis datos para el regalo por la publi. :jaja:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

rrasio

#8
Cita de: obarriel en 26 de Febrero de 2012, 02:00:26 PM
Ya pero al 1620 no le podras hacer el mod a flash usando una CF, ya que usa un conector ZIF. Creo que la unica alternativa de mod  para este reproductor es usar las SSD transcend que he puesto.
Creo que estás confundido, yo he abierto muuuuchas veces este repro y lleva un microdrive convencional, el cual le he sacado y vuelto a poner en muchas ocasiones (es que el primero que compré está malo y no lo reconoce el ordenador haga lo que haga por lo que me compré el que ahora tengo en uso y con rockbox). Además, también puedes ver que aquí lo dice: http://www.rockbox.org/wiki/CFModGuide
En cuanto al HDD6330 para un Mod a CF usa el mismo adaptador que tantos otros cómo el X5, por ejem.
El HDD1620 no podrías meterle una SSD, ya que el microdrive es del tamaño de una CF y no hay espacio para más nada (este repro es bién pequeño).

jumartc

Cita de: zeppeliano en 26 de Febrero de 2012, 03:23:14 PM
Hola jumartc
Ahora tengo 3 repros Philips y lo único que te comento, que tienen muy buena construción, la navegación es intuitiva , no necesitas programas propietarios ( el que trae es full ), y el sonido es buenisimo, duración de bateria bastante razonable 25 horas y no trabajo para Philips y si hay alguien del foro que sea dirigente de esta multinacional , le doy mis datos para el regalo por la publi. :jaja:

Gracias zeppeliano.

Sigo no obstante muy despistado con los dos modelos que se identifican de igual manera, como "Gogear Ariaz", uno supongo que será un "intento fallido" de diseño o prestaciones y el otro, el más actual, es el que habríamos de reconocer cual es y si no han escatimado en calidad de sonido por ajustes en los nuevos costes de fabricación.

Así, muy de pasada, me parece recordar haber leído por algún lado la decisión y los motivos (más o menos estimados), de que este modelo fuera sustituido al poco de aparecer en el mercado por el otro, pero no recuerdo nada más, ni por qué, ni donde lo leí.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zeppeliano

Es el mismo modelo actualizado , pero calidad de sonido es el mismo. Mi sobrino tiene el `` antiguo ´´ y es muy bonito también. Si quieres en cuanto se me vaya un poco el mal royo de un asunto personal, te aviso y hacemos una quedada y lo pruebas.

Salu2
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

obarriel

Cita de: rrasio en 26 de Febrero de 2012, 03:33:43 PM
Cita de: obarriel en 26 de Febrero de 2012, 02:00:26 PM
Ya pero al 1620 no le podras hacer el mod a flash usando una CF, ya que usa un conector ZIF. Creo que la unica alternativa de mod  para este reproductor es usar las SSD transcend que he puesto.
Creo que estás confundido, yo he abierto muuuuchas veces este repro y lleva un microdrive convencional, el cual le he sacado y vuelto a poner en muchas ocasiones (es que el primero que compré está malo y no lo reconoce el ordenador haga lo que haga por lo que me compré el que ahora tengo en uso y con rockbox). Además, también puedes ver que aquí lo dice: http://www.rockbox.org/wiki/CFModGuide
En cuanto al HDD6330 para un Mod a CF usa el mismo adaptador que tantos otros cómo el X5, por ejem.
El HDD1620 no podrías meterle una SSD, ya que el microdrive es del tamaño de una CF y no hay espacio para más nada (este repro es bién pequeño).


rrasio entonces tuve mala suerte y el modelo que compre el 1830 es el único que usa un microdrive zif (como el vibez) y no un microdrive normal. La ssd que digo si que sirve porque es del tamaño de una CF (1.0'') y es la única posibilidad de mod para los reproductores que usan microdrive ZIF. Es un mod que no esta documentado creo, pero lo probé y funciona, pero al tiempo me dejó de ir. No se porqué motivo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rrasio

#12
Cita de: obarriel en 26 de Febrero de 2012, 08:12:13 PM
Cita de: rrasio en 26 de Febrero de 2012, 03:33:43 PM
Cita de: obarriel en 26 de Febrero de 2012, 02:00:26 PM
Ya pero al 1620 no le podras hacer el mod a flash usando una CF, ya que usa un conector ZIF. Creo que la unica alternativa de mod  para este reproductor es usar las SSD transcend que he puesto.
Creo que estás confundido, yo he abierto muuuuchas veces este repro y lleva un microdrive convencional, el cual le he sacado y vuelto a poner en muchas ocasiones (es que el primero que compré está malo y no lo reconoce el ordenador haga lo que haga por lo que me compré el que ahora tengo en uso y con rockbox). Además, también puedes ver que aquí lo dice: http://www.rockbox.org/wiki/CFModGuide
En cuanto al HDD6330 para un Mod a CF usa el mismo adaptador que tantos otros cómo el X5, por ejem.
El HDD1620 no podrías meterle una SSD, ya que el microdrive es del tamaño de una CF y no hay espacio para más nada (este repro es bién pequeño).


rrasio entonces tuve mala suerte y el modelo que compre el 1830 es el único que usa un microdrive zif (como el vibez) y no un microdrive normal. La ssd que digo si que sirve porque es del tamaño de una CF (1.0'') y es la única posibilidad de mod para los reproductores que usan microdrive ZIF. Es un mod que no esta documentado creo, pero lo probé y funciona, pero al tiempo me dejó de ir. No se porqué motivo.
Entiendo, y no hay el rockbox para el 1830 ..., yo ahora los repros que he buscado para Modear son los que tienen rockbox, así por lo menos me quito el problema o el riesgo de las limitaciones que el sofware original ponga para leer las CFs, aunque está claro que hay casos, como en el caso del iRiver H10 pequeño que dicen que no se puede (no el de 20GB, que va de maravilla con su CF), aunque francamente, con este no se porque será...¿será que el microdrive no es convencional? porque en ese caso a lo mejor le sirve esa SSD que tu mencionas (yo no sabía que la había).
Yo los que no pude modear fueron los Kenwood HD20GA7 (hay antecedentes de unos rusos pero al final no lee la música bajada a la CF, al parecer hay algo cifrado en el disco duro) y el JVC HD500 Alneo (este último de microdrive) el sofware original no me ha dejado y en ambos valdría la pena.....
Por cierto...me imagino que no se puede hacer nada para ponerle esa SSD zif que mencionas al Vibez ¿no?, porque esa sería una gran noticia  8-O me imagino que sigue estando el problema del voltaje...

sam

#13
Desde hace unos meses tengo un Philips GoGear Vibe de 4Gb. Me costó 50 euros en Eroski y estoy muy satisfecho con él. Navegación por carpetas, conectores estándar, muy buen sonido, muy sencillo de manejar y de cargar ficheros. Como reparos decir, que aunque la radio está bien,  va un poco justa de calidad de recepción, para la importancia que yo le doy (mucha), y añadir, que el reproductor no tiene expansión de memoria. En cualquier caso, me parece muy buena compra.


jumartc

Cita de: zeppeliano en 26 de Febrero de 2012, 06:35:09 PM
Es el mismo modelo actualizado , pero calidad de sonido es el mismo. Mi sobrino tiene el `` antiguo ´´ y es muy bonito también. Si quieres en cuanto se me vaya un poco el mal royo de un asunto personal, te aviso y hacemos una quedada y lo pruebas.

Salu2

Hola zeppeliano.

Releyendo este hilo que ha vuelto a subir "Página de Inicio" me acabo de dar cuenta de que no había leído tu entrada del pasado 26 de febrero.

Aunque no se haga necesario, - pues ando ahora con exceso de reproductores que suenan razonablemente bien- , públicamente agradezco tu amable ofrecimiento y ruego disculpes el despiste por no haber dado atención y respuesta en su momento a dicha entrada.

Un abrazo.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.