philips

Iniciado por alexastra, 26 de Febrero de 2012, 03:26:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeppeliano

Ya ni me acordaba jumartc , no pasa nada, hay confianza.

Salu2
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

silver72

Cita de: zeppeliano en 26 de Febrero de 2012, 07:40:36 AM
Te puedo decir que los nuevos repros de Philips , le dan mil vueltas a muchos repros que tienen una gran aceptación en el foro.


estoy de acuerdo, los philips son mucho mejores que los últimos Cowon.  :mrgreen:

silverius

Os comento, yo probé el Ariaz viejo, como de metal raspado o algo así. La verdad, me gustó mucho. Muy buena navegación, cómodo, ligero, batería impresionante... y buen sonido. Si todos son así, merece la pena. Lo malo que no tenía expansión, pero bueno, 16Gb ya está bien...
Eso si, no aceptaba ogg, pero si flac, y creo que los nuevos siguen sin aceptar ogg.

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

rrasio

#18
Cita de: silver72 en 17 de Mayo de 2012, 03:22:39 AM
Cita de: zeppeliano en 26 de Febrero de 2012, 07:40:36 AM
Te puedo decir que los nuevos repros de Philips , le dan mil vueltas a muchos repros que tienen una gran aceptación en el foro.


estoy de acuerdo, los philips son mucho mejores que los últimos Cowon.  :mrgreen:
Pues ni te cuento como eran los antiguos.....pero es que el HDD6330 (o HDD6320) rockboxeado es  8-O .... una maravilla! :lust:
Lo cierto es que pareciera que todas o casi todas las marcas con el tiempo se hubieran puesto de acuerdo para aumentar las mariconadillas pero bajar la calidad de sonido... :(  Aunque yo los entiendo, hasta cierto punto: no se puede hacer un repro de tamaño cada vez más pequeño, que sea multifunción (ya ahí hay contradicción porque ¿como se puede ver video en una pantalla cada vez mas chiquitina?) con batería superduradera y además mantener la calidad de sonido de sus productos cumbres... Y claro, en el mundo moderno mucha gente lo que quiere es lucir su repro....al igual que el móvil... :cry: pasar por estar a la última, etc.  :roll:
En particular los Philips, creo que siempre fueron una  marca de referencia en el mundo del sonido, pero a calado menos que los iPOd, los Sony en su momento, etc. y no se por qué, creo que habría que explorar mas a fondo sus muchos modelos....

fray_luis

¿No se anima ningún poseedor de un Philips a hacer una review?