Cambio Klipsch Custom 3 por otros in ear.(VENDIDOS)

Iniciado por silver72, 26 de Febrero de 2012, 10:20:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Pues eso chicos, acabo de comprar unos klipsch custom 3 y aunque suenan muy bien, francamente bien, los doy boleto, je, je....

Los auris están en muy buen estado y vienen con muchos accesorios, ( excepto la caja de transporte original,  que me la robaron unos marcianos, o se la comió el perro, no recuerdo muy bien..... :roll:), una funda de transporte de xears de neopreno, las tips originales ( son un montón ), 2 pares de complys y unas olivas de shure ( las mejores con diferencia para estos auris, como se notan !! ),

la clavija esa de los aviones el jack gordo y un limpiador de cera.

El único "pero" que tienen es el cable, de por si en estos auris es una pesadilla, tiene una camisa de tela que hace que se formen nudos, además (como se ve en la foto) hay un tramo donde dicha camisa se ha roto , y aunque no influye en el sonido y funcionan perfectamente, pues es un coñazo y por eso lo aviso.

No me interesa la venta sólo cambios y los valoro en unos 50 ó 60 €, que para ser unos auris de éste tipo están muy bien , pero no los vendo solo los cambio . Lo que más me interesaría sería un ampli portátil, pero escucho todo tipo de changes. Si hay algún manitas que los quiera recablear quedarían de lujo!!.



Decir también que aunque son unos BA de 2 vías, el sonido es muy cálido, estando casi a medio camino entre unos BA y unos DD. El sonido en éstos auris es espectacular!!.

Escucho cambios amigos. :beer:














silver72

klipsch de nuevo disponibles para cambio, me interesan sobre todo amplis, aunque escucho ofertas.

silver72


juanjrubio

Tienes un mp. Si siguen disponibles echale un vistazo

silver72

Cita de: juanjrubio en 16 de Mayo de 2012, 03:44:54 PM
Tienes un mp. Si siguen disponibles echale un vistazo

discúlpame se me olvidó contestarte  :doh: . Tienes un mp.

silver72

#5
Cambiaría por otros in ear, escucho changes.


si alguien tiene unos  superfi.5 por ahí se los cambio encantado.

jdigital

Cita de: silver72 en 18 de Mayo de 2012, 04:01:58 AM
Cambiaría por otros in ear, escucho changes.


si alguien tiene unos  superfi.5 por ahí se los cambio encantado.
Hola, me interesa y seria cambio por unos SuperFI 5 (UE600) pero no se si envies a mexico ya que tu eres de españa supongo, pero estos suenan mejor que los superfi o que liga juegan? bajistas, analiticos?

saludos!
Reproductor: FiiO X3 + Modificación de amplificadores operacionales (OPA)

silver72

#7
Cita de: jdigital en 07 de Junio de 2012, 05:32:49 PM
Cita de: silver72 en 18 de Mayo de 2012, 04:01:58 AM
Cambiaría por otros in ear, escucho changes.


si alguien tiene unos  superfi.5 por ahí se los cambio encantado.
Hola, me interesa y seria cambio por unos SuperFI 5 (UE600) pero no se si envies a mexico ya que tu eres de españa supongo, pero estos suenan mejor que los superfi o que liga juegan? bajistas, analiticos?

saludos!

hola jdigital, si los cambiaría por los superfi.5 pero no hago envíos a México, no obstante gracias por tu intere´s. Un saludo :beer:

PD; los nuevos ue600 no suenan igual que los antiguos super.fi5, son peores . Es más incluso los ue 700 me parecieron peores