Me he cargado los auriculares del s-764

Iniciado por viracocha, 28 de Febrero de 2012, 04:05:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viracocha

Me los he enganchado con una puerta y he arrancado de cuajo el auricular izquierdo. El cable está cortado y el empalme realizado no ha servido de nada (solo se oye el derecho).
La pregunta que quiero haceros es:  ¿cuales me compro?. He quedado sorprendido de la calidad de sonido del sistema. Tengo unsos Shenh. de botón, que pensaba que sería superiores a los sony de serie y para nada.
También tendo unos Shure 440 y no son mucho mejores.
Tengo miedo de gastar el dinero y tener peor sonido. ¿Cual es el modelo que lleva el S-764?.
Gracias.

walkman

El auricular que lleva ese reproductor creo que es MDR-EX83,no se si  encontrarás ese modelo concreto,tal vez en ebay,si te gustaba su perfil busca algo de la serie EX que más se le asemeje.
De todas formas, según el rango de precios hay muchas opciones y marcas.

Saludos.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

viracocha

Gracias por la respuesta.
Efectivamente, veo que llevan ese modelo y que no lo encuentro por ahí.
He visto algo parecido (y dentro del rango de precio que creo es coherente). Se trata de los MDR-EX310.
¿Que tal son? ¿Están a la altura de los otros?.

En otro orden de cosas y de cara a aprovechar el post.

¿Como puedo hacer para que las grabaciones me queden por carpetas y no almacenadas en el menú de varios?.En este caso se van almacenando por orden de grabación y cuando hay que escuchar algo del final, hay que avanzar hasta el tema en cuetión. ¿Me explico?. Gracias.

walkman

Supongo que el EX310 es el modelo renovado del EX300,deben tener un sonido similar.El EX300 tenía una buena crítica para su rango de precios.

Yo creo que sí estarán a la altura,teóricamente es un modelo superior.

Lo del tema de las carpetas es tan fácil como crear y organizar tu música en carpetas en el pc y luego arrastrarlas al reproductor.

Saludos.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

viracocha


Gracias de nuevo por la respuesta.
Acabo de venir del binomio FNAC-MEDIA MARKT y he visto los MDR-EX50.
Es el modelo más alto que tienen en abmas tiendas sin entrar en temas de reductor de ruidos.
Del que he puesto en mi anterior post, ni rastro.

En uno de los sitios me han dicho que está bastante rebajado con respecto al precio original (ahora no llegan a 30 euros).
Esperaré un par de días más y si nadie de este foro opina lo contrario, me los quedaré.

En cuanto al tema de las carpetas, ya lo hago así, pero me almacena los temas sueltos y por orden de grabación.
Seguiré investigando.

JES666

hola, pues casualmente tengo los dos modelos que mencionas, el mdr-ex310 y mdr-ex50.
el 310 tiene muy buen sonido, muy nitido y detallado, se distinguen muy bien todos los instrumentos.con graves muy buenos y potentes pero que no tapan los medios y agudos. tienen una sensibilidad alta y con mi repro, un serie a se mueven muy bien pese a estar limitado. el unico punto negativo para mi es el cable asimetrico, que no me gusta, pero por lo demas, encantado. hasta la funda que traen es chulisima.
los ex-50 son muy comodos al ser muy pequeñitos, practicamente quedan enteros dentro del oido. juegan en otra liga con respecto a los 310, pero aun asi, el sonido me gusta menos aunque no es malo. me parecen un poco chillones y pasados de agudos. dentro de ese precio te recomiendo mucho mas los ex35,que tambien los tengo, me parecen mucho mas refinados.

viracocha

Muchas gracias por la información.
Si deben jugar en distinta liga a juzgar por la diferencia de precios.
Creo que lo mejor es no escatimar y quedar convencido, que ir a los más baratos y quedarme con la sensación de que no se oye igual.

viracocha

#7
Vuelvo a postear sobre el mismo tema.

Casi al mismo precio que los ex-310, me ofrecen unos AKG K390 BLACK MAMBA (hay unos 5 euros de diferencia).
Si bien en principio quería los SONY (porque me parece que están muy bien calibrados con el reproductor), ahora me entran dudas por el prestigio de AKG.
¿Que opinais?

viracocha

Bueno, al final me he cogido los SONY EX-310.
Las primeras impresiones son contrastadas. Por una parte se nota más aireación y como más "cuerpo", pero el sonido está más coloreado y más "ajaponesado" que los que traía de serie.
Les daremos unos días para que se rueden. Seguiremos informando.