Auriculares entre 20-40€

Iniciado por adriG, 28 de Febrero de 2012, 07:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriG

Buenas noches.

Cuales me recomendaríais para el Galaxy S Plus y cuales para un reproductor específico como puede ser un Sansa Clip+ o Cowon D2+? No se si tiene algo que ver que un casco sea para un reproductor específico o si es para un móvil por eso la diferencia. Los usaría pues cuando voy por la calle, transporte público... y escucho generalmente Rock. Me han recomendado unos Etymotic MC5 y unos Xears Revolution, que os parecen? Otras alternativas? El precio pues sería entre 20-40 euros.

Gracias.

findulas

 :bienvenido:

En principio cualquier auricular sirve para cualquier reproductor. Hay determinados auriculares que son más difíciles de mover (hace falta darle más volumen) y hay algunos repros que no tienen tanta potencia de salida. De todas formas con el D2 y el Galaxy no vas a tener ningún problema. Con el clip+ solo con determinados iems.

Sobre el precio que comentas tienes los Brainwavz M1 y los M2. Los M2 son más rockerillos. También tienes los SoundMagic E10 y E30 pero no los he probado. A ver si algún compi te puede dar más información sobre ellos. Puedes consultar un análisis sobre los mismos que ha hecho hace poco un forero.

Un saludete
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adriG

Cita de: findulas en 28 de Febrero de 2012, 07:26:43 PM
:bienvenido:

En principio cualquier auricular sirve para cualquier reproductor. Hay determinados auriculares que son más difíciles de mover (hace falta darle más volumen) y hay algunos repros que no tienen tanta potencia de salida. De todas formas con el D2 y el Galaxy no vas a tener ningún problema. Con el clip+ solo con determinados iems.

Sobre el precio que comentas tienes los Brainwavz M1 y los M2. Los M2 son más rockerillos. También tienes los SoundMagic E10 y E30 pero no los he probado. A ver si algún compi te puede dar más información sobre ellos. Puedes consultar un análisis sobre los mismos que ha hecho hace poco un forero.

Un saludete

Gracias por responder. Tomo nota.

silverius

Lo que te ha comentado findulas es la mejor opción. Decirte que yo tengo Brainwavz M1 (en venta) y E30 y prefiero los M1, pero esto es cuestión de gustos. Si te gusta que haya mucho bajo, E30 o M2, si prefieres un sonido más equilibrado, M1 o E10. Yo creo que no te equivocaras...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

adriG


findulas

Cita de: adriG en 29 de Febrero de 2012, 04:59:13 AM
Y los PL30 o PL50? Que tal?

Los PL30 y PL50 estan bien, pero tienen más tiempo que estos que te hemos comentado. Personalmente tiraría por estos que te hemos dicho. Por un poco más de dinero están los  M4, que comentan que son los más rockerillo de BrainWavz.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adriG

Y vienen con varias almohadillas de diferentes tamaños?? Es que a mi los in-ear se me caen bastante y lo que me llamaba la atención de los PL era que vienen con varias almohadillas y además son IEM, que tengo entendido que al pasar el cable por encima de la oreja se sujetan mejor, en este aspecto me llaman la atención los E30.

silverius

Todos los modelos que hemos mencionado vienen con varias almohadillas y si quieres los pasas por encima o no... a mi no me gusta ponérmelos por encima de la oreja, para gustos...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Indeep

Yo de Brainwavz conozco el Brainwavz M3 y el Brainwavz M4 pero en el caso de que los  Brainwavz M2 se parecieran a los Brainwavz M3 te recomendaría los Brainwavz M2. No se si me he explicado elocuentemente...  :jejeje:

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adriG

Cita de: Indeep en 29 de Febrero de 2012, 11:21:54 AM
Yo de Brainwavz conozco el Brainwavz M3 y el Brainwavz M4 pero en el caso de que los  Brainwavz M2 se parecieran a los Brainwavz M3 te recomendaría los Brainwavz M2. No se si me he explicado elocuentemente...  :jejeje:

Yo estoy dudando entre los Brainwavz M2 y Los SoundMagic E10. Para escuchar rock cuales vienen mejor?

Jacm_

Lo de mejor es muy relativo porque son dos auris de perfil muy parecido, en V. Ambos van muy bien para rock.

Yo he tenido los M2 y me gustaron mucho, los veía muy cómodos y bien construidos.
Por otra parte todo lo que he leído de los E10 son cosas buenas.

Resumiendo no sé si te he ayudado o te he liado un poco más.  :mrgreen:

Cualquiera de las dos opciones es buena, busca más info sobre ellos o tírate a la piscina que seguro que no fallas con ninguno.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

adriG

Cita de: Jacm_ en 29 de Febrero de 2012, 06:17:10 PM
Lo de mejor es muy relativo porque son dos auris de perfil muy parecido, en V. Ambos van muy bien para rock.

Yo he tenido los M2 y me gustaron mucho, los veía muy cómodos y bien construidos.
Por otra parte todo lo que he leído de los E10 son cosas buenas.

Resumiendo no sé si te he ayudado o te he liado un poco más.  :mrgreen:

Cualquiera de las dos opciones es buena, busca más info sobre ellos o tírate a la piscina que seguro que no fallas con ninguno.

Pues si, me voy a tirar a la piscina y voy a ir a por los M2. Como dices, no creo que falle, todo el mundo habla bien de cualquiera de los dos.

crom1967

En el foro de compra/venta tienes unos M4 creo que por 40€, esos son perfectos para el Rock. Para entrar en ese subforo debes de tener un mínimo de mensajes, es que desde aquí no veo los que llevas, pero allí siempre vas a encontrar muy buenas oportunidades, porque somos oídos inquietos y cambiamos con frecuencia de auris, y por mucho menos de lo que te cuestan en cualquier tienda, aquí los tienes mucho más baratos y en perfecto estado.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

Indeep

Por alusiones XD Los M4 los estoy vendiendo yo... y como dice crom1967 los vendo por 40 euros. Estaban reservados pero al final el comprador se echó para atrás. Me dijo que los volviera a poner en venta y que si la semana que viene siguen, me los compra. Como dicen, son muy indicados para el rock. Fin de la publicidad  XD
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adriG

Gracias! Pero los prefiero nuevos.