¿Que auriculares elijo????

Iniciado por aldo, 10 de Junio de 2006, 11:31:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aldo

Buenas os pido consejo (sobre todo a los q teneis in-ear, sobre estos modelos:

:arrow: Creative EP-630
:arrow: Sennheiser CX 300
:arrow: Sennheiser PX 200
:arrow: Sennheiser PX 100

partiendo de la base q los in-ear nunca los e tenido, lo mismo no me adapto a ellos,. tan buen sonido dan?

luego los supraaurales (creo q se llaman asi los de orejeras)  son los mas comodos creo yo, y x teme espacio no me importa.

tmpk me quiero gastarmas de 50eur (vamos q 25/30 eur seria lo suyo, xo si me decis q x 15 eur hay unos  q son la lexe ai q voi xd)

pd: ya me leido la comparativa q haceis xo no me decido :roll:  :roll:

am los apple in ear q tal son??

saludos!

Nosce te ipsum

jokerman

Yo te aconsejo los koss porta pro, después de mucho leer son los que quiero conseguir algún día. Dicen que tienen un sonido a veces "demasiado" coloreados y con bajos un pelín exagerados, pero que son de los más divertidos y entretenidos de escuchar. Si quieres un sonido más neutro sennheiser px100, y si puede ser el modelo viejo mejor (no se muy bien como se diferencia, pero el caso es que en el nuevo modelo habían cambiado el material del cable o algo así y no sonaban tan bien como antes). Los koss porta pro son díficiles de encontrar, por ebay te los puedes sacar por algo menos de 30€ más gastos de envío, unos 10€. Los senheisser los puedes encontrar en España pero por algo más de 40€ (45€ creo que estaban el otro día en el corte inglés).
    Por último tampoco descartes los koss ksc75, que están pero que muy bien de precio y están muy a la par con los portapro, lo único que son de clip para la oreja. De los px200 olvidate, los px100 son mejores, los cx300 ídem, y los creative no los conozco mucho para hablar de ellos.

Un saludo

aldo


Nosce te ipsum

Espartak

Sennheiser CX 300 SIN DUDAAAAAAAAAARLO!
29 euros!  :banana:

iPod Nano 3G negro

aldo

espartak e visto q los cx300 son con terminacion en codo.esto estaria bien si fuera un reproductor con la toma en un lateral xo este la tiene en la parte superior. molesta muxo?, xq obliga al cable a torcerse un poco :?:

Nosce te ipsum

tk-428

No se de los demas auriculares, pero tengo unos PX200 y unos Creative EP-630 (agunos dicen q similares a los CX300, y lo siento pero no hay color, son muuuuucho mejors los Sennheiser.

Claridad de sonido, comodidad, no hace falta periodo de adaptacion, precio no mucho mas caro, entre otras cosas.

Canciones q oia toda la vida, y con los PX200 descubro sonidos y matices q desconocia, algo acojonante.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

aldo

xd me estais liando de una manera, joerman me dice  q los px100 son mejores q los 200, tu que los 100 son mejores q los cx300 y espartak q los cx300 son la ost.... :lol:  :lol:

Nosce te ipsum

liko13

Te dicen que todos son buenos, asique ahora te toca aqui decantarte, pero yo haria una cosa si te gustan mas los de tapon o los que se ponen sobre la oreja y de ahi ya te decantas mejor, si te gustan los que van sobre la oreja yo te digo los px200 porque metes la oreja y te aislan y los px100 me gusta esteticamente pero no aislan la oreja y luego pues los de boton ahi te dejo elegir a ti porque yo no los conozco pero la marca Sennheiser se dedia a eso asique te diria los cx300, ahora te dica a ti decir si te gusta la musica dentro de la oreja o sobre la oreja
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



gothic1968

Hola, muy buenos días a todos:

Yo ayer me compré unos PX200 y debo reconocer que son una maravilla. Tienen un sonido muy bueno y son muy cómodos de llevar. También debo reconocer que es una gozada poder doblarlos y meterlos en su cajita con el cable bien enrollado.

Para los que sois de Madrid os diré que me los compré en el Mediamarkt de San Sebastián de los Reyes por 58 euros. También los tenían en el FNAC del mismo centro comercial un poco más baratos a 54 euros.

En ambos sitios tenían tanto los PX100 como los PX200. Las principales diferencias que noté entre unos y otros son las siguientes:

- En primer lugar el precio. Los PX100 son un poco más baratos ya que salen por unos 45 euros.

- La respuesta de frecuencia: el PX100 tiene 15-27000 Hz mientras que el PX200 tiene 10-21000 Hz.

- Los PX100 se anuncian como 'Sonido Natural' mientras que los PX200 se anuncian como 'Bajos Poderosos'.

- Los PX100 llevan para recubrir los auriculares esponjas de toda la vida mientras que el material que recubre los auriculares de los PX200 es de material tipo piel (solo imita ya que será algún tipo de plástico).

- Los auriculares de los PX100 son rectos, es decir, no tienen orificio para digamos meter la oreja mientras que los PX200 tienen un hueco que aunque no cabe la oreja entera si hace un poco de caja de resonancia y me imagino que hará que se oiga mejor.

- Ambos se pliegan y vienen en su caja de viaje y ambos se pueden encontrar en blanco y en negro.

Yo la verdad es que estoy bastante contento con los PX200. Son comodísimos, tienen mucha calidad y con ellos puedo apreciar muy bien los instrumentos por separado. Es cierto que con los auriculares de tipo botón parece como que tienes la música más cercana pero puedo asegurar que con los PX200 descansa mucho más el oído y son muy recomendables para largas escuchas. Están conectados a mi querido y amado IAUDIO X5.

Podéis ver información de ellos en los siguientes enlaces:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/05206 (px100)
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/05207 (px200)

Un abrazo para todos.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


jokerman

Yo para auriculares lo tengo bastante claro: senheisser px100 (mejores que los 200, aunque no aisla el sonido hacia a fuera) o koss porta pro, sobre todo estos últimos me tientan mucho.

Un saludo

aldo

al final compre unos ep-630 y muy contento q estoy :)

Nosce te ipsum

Max

Yo estoy con jokerman; si tienes curiosidad, más adelante puedes pillarte los sennheiser Px-100. Vamos que no hay color, y llevo bastante probado... Los koss portapro son demasiado "cantosos" estéticamente, aunque claro, es una cuestión de gustos  :D , y potencian muchísimo los graves por lo que he leído, aunque tengo curiosidad por probarlos. Tienen buen sonido también los AKG 26P, los puedes encontrar en ECI. No me gustan los auriculares in-ear, y los de botón los he aparcado (como los senn mx400, koss, etc...).
Aquí te dejo un link a una buena página de reviews de auriculares

http://www.headphone.com/

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

ferplei

Ya me han llegado los CX 300. Análisis:
Comparados con los Cresyn que venían co el iAudio M3,no se diferencian exageradamente. Los Cresyn son buenos auriculares,tienen un gran sonido en graves y medios, los agudos quizás un poco exagerados, pero en conjunto u n gran sonido; eso si, no aislan totalmente como lo hacen los CX 300, y son muy molestos de llevar.
Los Senheiser PX 300, tienen un sonido más equilibrado , no sobresalen los agudos ,son muy cómodos de llevar y lo que más me gusta es que no oyes mas que el torrente de música que elijas, ya que estás totalmente aislado del mundo.
El sonido es realmente fantástico,a gran volumen no distorsiona,es nítido y los graves son reales y contundentes.Me gustan, aunque si tienes los Cresyn en buén estado ( a mi se me va el sonido del izquierdo) quizás no merece la pena reemplazarlos. Todo depende de si quieres gastarte 35€ en mejorar un 25%, ganar en comodidad y aislamiento
Quizás noto un pequeño siseo sólo perceptible a bajo volumen,no sé si lo hqabréis notado los que tengáis este modelo.

Espartak

Ferplei con una vez que nos digas las cosas nos damos por aludidos y entendidos... todo el foro sabe que te han llegado los senheisser cx-300.... alguien no lo tine claro? A FERPLEI LE HAN LLEGADO YA LOS CX-300!!!!!!!

iPod Nano 3G negro

Antonantunez

Yo si lo tengo claro porque es la tercera vez que lo leo hoy, jajajaja.