Error meizu sl, no resource

Iniciado por HrC, 01 de Marzo de 2012, 12:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HrC

Buenas.

De viaje por italia al ir a encender mi meizu sl comprado en la conjunta, me sale la pantalla en verde y me pone "no resource" lo apago y lo vuelvo a encender y lo mismo, al rato lo pruebo y me dice que no encuentra nada y que se va a formatear, al llegar a casa lo he encendido al usb y me sale todas las carpetas vacias menos en system que me slae un settings y un fm.ini

¿que hago?
Esta en algun lado el firmware entero o algo, porque esque no tengo nada, asi que actualizar no me vale para nada
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

HrC

Arreglado, me baje el firmware, lo copie a la razi y encendi y listo.

No sabia que por fin habian arreglado la web de meizu.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

ANTONIOJAVIER

Hola, una semana con él y ya he tenido éste mismo problema, el caso es que he encontrado el firm 2.004.7 en inglés, pero no en español, ¿alguien me pueda ayudar?
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

jagcarrion

Mandame un mp para recordarmelo y lo cuelgo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

salvochea

Cada uno debe traer una versión. Yo lo compré hace meses en la misma tienda de la conjunta y me vino con la 2004.7 y en español. No estaría mal tenerla guardada por si hay que hacerle un trasplante, que ya sabemos como las gasta el cacharrito.

ANTONIOJAVIER

Trasteando por la web me he encontrado esta traducción que es la que he instalado, además me gusta la apariencia que le dá
http://reproductormp3.net/index.php?topic=8294.msg68952#msg68952
Ahora lo que no encuentro es donde he bajado el firm.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

flirola

¿Cual es la ultima version del firmware del Meizu en español, la 2004.7?
Y que hay que hacer para instalarla?
Gracias

jagcarrion

Bueno, lo prometido es deuda aqui esta el ultimo firmware para el meizu sl.

1º Encendeis el meizu y lo conectais al ordenador.

2º Copia de seguridad de vuestra musica por si las moscas.

3º Copias al meizu el archivo M6SL.ebn, desconectais, apagais el meizu y lo volveis a encender.

4º Os saldra una pantalla en verde diciendo que falta el resource.bin, conectais el meizu al ordenador y le copias el resource.bin

5º Desconectais y apagais el meizu y volveis a encenderlo. Y listo, ultimo firmware en español.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

asanti

Gracias por la subida y las instrucciones

Saludos

ANTONIOJAVIER

Gracias jagcarrion, la guardaré en la caja fuerte por si me vuelve a pasar, por cierto ¿es en español?
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

D2Cowones

Se agradece jagcarrion  :chocala:

jagcarrion

el resource que he subido esta ya traducido al español

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

factotum2

jodó petaca;se agradece la información y el firm. pero sólo he podido copiar el M6SL.ebn en la carpeta system y ahora al muy malvado no lo reconoce el XP (se pone a cargar y tal pero no puedo acceder a las carpetas),he cambiado MTP a MSC y viceversa pero ná de ná   :llorar: ¿alguna idea?

salvochea

Gracias, hay que tenerlo a mano por lo que pueda ocurrir  :banana:

jagcarrion

Cita de: factotum2 en 05 de Abril de 2012, 02:10:08 AM
jodó petaca;se agradece la información y el firm. pero sólo he podido copiar el M6SL.ebn en la carpeta system y ahora al muy malvado no lo reconoce el XP (se pone a cargar y tal pero no puedo acceder a las carpetas),he cambiado MTP a MSC y viceversa pero ná de ná   :llorar: ¿alguna idea?

hay que copiarlo directamente al meizu, sin meterlo en ninguna carpeta, y lo de que no te lo reconozca el xp, hay que conectarlo encendido, si lo conectas apagado simplemente se pone a cargar pero el pc no lo reconoce

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas