Error meizu sl, no resource

Iniciado por HrC, 01 de Marzo de 2012, 12:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

factotum2

Asunto arreglado  :pretty:;he conseguido quitar el M6SL.ebn por completo pero perdía el idioma castellano ¿? así que he puesto resource.bin y tirando millas  :perfect: .

Gracias mil jagcarrion

salvochea

Cita de: jagcarrion en 04 de Abril de 2012, 12:39:14 PM
Bueno, lo prometido es deuda aqui esta el ultimo firmware para el meizu sl.

1º Encendeis el meizu y lo conectais al ordenador.

2º Copia de seguridad de vuestra musica por si las moscas.

3º Copias al meizu el archivo M6SL.ebn, desconectais, apagais el meizu y lo volveis a encender.

4º Os saldra una pantalla en verde diciendo que falta el resource.bin, conectais el meizu al ordenador y le copias el resource.bin

5º Desconectais y apagais el meizu y volveis a encenderlo. Y listo, ultimo firmware en español.

Una duda ¿no hay que borrar el firmware anterior antes de poner el nuevo o al ir pegar el archivo M6SL.ebn te pide que quites viejo?

maikelsolo

Saludos, Nuevo por aquí intentando regresar mi M6 a un estado neutro :D la cosa es que me vino con firmware 2.004-4 en castellano, lo actualicé a 2.004-6 pero era en inglés por lo que acabé instalando esta version 2.004-7 en castellano pero modeada por el autor y y oquisiera saber si se puede conseguir una original 2.004-7 en castellano sin ningun tipo de mod ya que eso es algo muy personal de cada uno y yo personalmente no la quisiera modificada en ninguna forma más allá del original en castellano.
Desde ya muchas gracias...

Richard

Cita de: maikelsolo en 30 de Diciembre de 2012, 06:40:05 PM
Saludos, Nuevo por aquí intentando regresar mi M6 a un estado neutro :D la cosa es que me vino con firmware 2.004-4 en castellano, lo actualicé a 2.004-6 pero era en inglés por lo que acabé instalando esta version 2.004-7 en castellano pero modeada por el autor y y oquisiera saber si se puede conseguir una original 2.004-7 en castellano sin ningun tipo de mod ya que eso es algo muy personal de cada uno y yo personalmente no la quisiera modificada en ninguna forma más allá del original en castellano.
Desde ya muchas gracias...

Hola maikelsolo!

Dices que te vino con la versión 2.004-4 en castellano? Donde lo compraste?

Hasta donde yo sé Meizu nunca ha sacado un firm en castellano, todos los firms originales son en ingles o chino. Había una empresa llamada Dane-Elec que los coemrcializó y no se si tenía firm en castellano.

Pero la versión original del 2004.7 en castellano, no creo que exista sino es modificada por alguien. De hecho en la página oficial de Meizu no sale ni esa versión 2004.7, la última es la 2004.6.

http://en.meizu.com/services/M6.html



maikelsolo

Cita de: Richard en 31 de Diciembre de 2012, 03:13:33 AM
Cita de: maikelsolo en 30 de Diciembre de 2012, 06:40:05 PM
Saludos, Nuevo por aquí intentando regresar mi M6 a un estado neutro :D la cosa es que me vino con firmware 2.004-4 en castellano, lo actualicé a 2.004-6 pero era en inglés por lo que acabé instalando esta version 2.004-7 en castellano pero modeada por el autor y y oquisiera saber si se puede conseguir una original 2.004-7 en castellano sin ningun tipo de mod ya que eso es algo muy personal de cada uno y yo personalmente no la quisiera modificada en ninguna forma más allá del original en castellano.
Desde ya muchas gracias...

Hola maikelsolo!

Dices que te vino con la versión 2.004-4 en castellano? Donde lo compraste?

Hasta donde yo sé Meizu nunca ha sacado un firm en castellano, todos los firms originales son en ingles o chino. Había una empresa llamada Dane-Elec que los coemrcializó y no se si tenía firm en castellano.

Pero la versión original del 2004.7 en castellano, no creo que exista sino es modificada por alguien. De hecho en la página oficial de Meizu no sale ni esa versión 2004.7, la última es la 2004.6.

http://en.meizu.com/services/M6.html
Hola Richard, lo compré en un bazar de Tenerife. Como ya dije venía con firmware en castellano pero lo más probable es que fuera traducido por el distribuidor de este establecimiento de nombre "Visanta" Estoy por ir denuevo a la tienda y pedirles datos acerca de la traducción, quizás tambien puedan disponer de una 2.004-6 o 7 en castellano. Ya os diré alguito XD.
Saludos


maikelsolo

#20
Les traigo El firmware 2.004-6 para el M6 SL traducido por mi al español y a partir del firmware 2004.6 original.  Solamente he traducido los textos, las imagenes son originales como el resto de firmware. Es así como yo lo quería que es como lo compré pero con el firmware mas actualizado. Lo hice con "Resource Editor 1.22" + net framework 1.1 en compatibilidad XP SP3 bajo win7 x64 y utilizando los textos en español que el programa trae por defecto, sin ninguna aportación personal.
No sé cuanto tiempo va a durar el link activo pues es un host free y no creo que dure más de 3 meses por lo que si un moderador lo considera oportuno puede moverlo al post de los firmware para este miniplayer. Sólo he sustituido uno de los dos idiomas chinos, el primero, dejando el 2º y la versión en inglés.
Ya hay un 2004-6 traducido al español, la probé y perfecta, sólo que esta traducción es aun más simple en los conceptos y además permite seleccionar entre:
-Español
-Chino tradicional (creo)
-Inglés

Saludos

firmware: http://www.putlocker.com/file/09BE11F434375CF2

tk-428

Gracias!!!!!! Le acabais de salvar la vida al Meizu de mi señora (y antes mio, jjj).

Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4