Teclast X30

Iniciado por fray_luis, 02 de Marzo de 2012, 05:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fray_luis

En mi interminable búsqueda de repros chinos rarillos me he encontrado con esto :
http://www.teclast.com/zhuanti/x30/
Tiene buena pinta y lleva expansión por tarjeta, lo malo es que como todo está en chino no entiendo ni papa.
¿Que os parece?

He encontrado algo más de información :
http://www.ownta.com/teclast-x30-mp3-player-with-fm-radio-4gb.html

fray_luis

Mmmmmm....

He descubierto que el chip que lleva (Rknano) es el mismo que el del hisoundaudio rocco.

adrigd

Parece que solo soporta APE y FLAC
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silverius

3ª vez que intento escribir esto... grrrrrrrrr

Teclast es la compañía que fabrica para mp4nation, hippo, el rocco... etc

La evolución directa del rocco aka c30 aka nationite NOSEQUE es el x19HD del que se habla bastante bien:
http://www.head-fi.org/t/578330/teclast-x19hd-now-available y es muy barato http://www.taobao-buying-agent.com/china-wholesale-9619090752.html

Del x30 no he mirado mucho, pero si estoy interesado en el x29, que aun no ha salido y del que poco se sabe más que será el sustituto del gran T51, una foto... que pintaza que tiene:
http://cdn.head-fi.org/9/9a/9ac4139d_comparisonT51andX29.jpeg

Y por último van a lanzar el T59, que se supone competirá con DX100, colorfly, etc... vamos, de alta altísma gama
http://www.head-fi.org/t/543561/first-news-of-the-teclast-t59-hifi-player

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silverius

decir que el x19hd tiene doble DAC como el T51... vamos, que tiene que sonar de lujo. Pero no tiene expansión x microSD
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

fray_luis

Pues me he quedado igual.

fray_luis

Cita de: adrigd en 02 de Marzo de 2012, 06:06:31 AM
Parece que solo soporta APE y FLAC

Pues no.

capacity:4GB
expansion card:TF(microSD)card
audio formats:MP3 WMA WAV APE
storage media:flash
audio:AVI
special function:FM, picture browse,sound recording
screen:LCD
OS : no
battery:built in lithum
screen size:1.8 inch
player time:20h

jumartc

#7
Essssssssssto ......

El Teclast T59 más parece una pianola; lo mismo para guardarlo te tienes que comprar una petaca para  Montecristos; o más.





y este chiquitín Teclast X19HD si da buen sonido, ¿ el mismo que el T51, quizá ?,  puede se muy interesante, aunque son max. 8 GB y me parece que no admite tarjeta de expansión.



Lo mismo hasta alguno que sepa chino hace una conjunta de la muerte, aunque en aduanas están sobando los morros a troche y moche, a los chinos, a los filipinos e, inclusive, a los mandarinos.

Ale, ahí queda el reto.

A ver si alguno se lo compra y se lo pasa al tiò Pedro Botero que ha probao too lo probable, o al tiò Adrigd, a ver si se apea del burro del Galaxy Voodo ese y nos hacen un estimación objetivo_subjetiva del copón.

Habrá que estar también un poco al tanto del Teclast X29 ese, que es el segundo por la derecha y se promete chachipiruli; lo que no me convence es que le hayan puesto como un "pegote" hortera la rueda tonta blanca de Apple p'a los comandos.





Y menda, qué queréis que os diga;  cada día mas feliz con el Fiio E10, que no reproduce sino que más bien traduce.

Cosas.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silverius

Pues si, tienen muy buena pinta, pero nada de info del X30... estoy siguiendo un hilo de head-fi donde uno se ha comprado un X30, cuando diga algo lo pondré aquí
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

korps1972

tanto el x30 como el x19HD ya se venden hace bastante tiempo en ebay y no creo que tengan un sonido ni parecido al t51,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

jumartc

Pues, entonces, borraos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

fray_luis

Cita de: silverius en 03 de Marzo de 2012, 06:15:25 AM
Pues si, tienen muy buena pinta, pero nada de info del X30... estoy siguiendo un hilo de head-fi donde uno se ha comprado un X30, cuando diga algo lo pondré aquí
¿Que hilo es ese?

silverius

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

fray_luis

Joder!  Este tio se lo toma con mucha calma. Me ha dejado a medias. Habrá que esperar.... :espera:

silverius

Pues si... de calidad de sonido nada de nada :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)