Actuaizacion de Subforos

Iniciado por eduardo1984, 05 de Marzo de 2012, 09:59:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo1984

Señores tengan muy buen dia , o tarde , leyende este genial foro pude observar que hay subforos con guias fijadas que estan sin actualizar por ejemplo la seccion del ipod , entre otras pero me enfoque un poco mas en esta porque si la vi un poco mas descuiada de antemano espero todos podamos colaborar siempre en lo que tengamos conocmientos y compartirlo con la comunidad , como sugerencia deberia haber un subforo dedicado a principiantes de electronica  , conocimiento basicos etc. de antemano muchas gracias.
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

silverius

Pues estoy de acuerdo en que habría que hacer algo con los temas fijos... que están muy desactualizadooos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)